adriano xeto

69SHeiK69

Se echa de menos un moderador por este foro, ¿no? xDD

Joj0j0aS

Macho yo no tengo ni el pro 2009 y gano a mis colegas que se pegan muchas viciadas y son buenos..y se cojen inter , barcelona , chelsea , etc..nose como no ganas..y si comprate una mano porque es easy..cuando tengas una falta muy cerca del area de penalti le das un pelin al O si al de centrar muy flojito y GOL seguro..es el tipico fallo que tiene el juego , y juega mas con extremos..pillate el Liverpool y para meter buenos pepinos esta Gerrard si no eres capaz de ganar con estos consejos retirate..

Joj0j0aS

Y otra cosa..que te guste raul..JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA espera..JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me extraña que pierdas fijo que le pasas todo el rato el balon y la pierde..xD! pero esto no es como en la vida real hay no te puedes tirar ;)

R4Yd3N

pos raul aunke no tenga unos superstats es la polla y si, si te puedes tirar

Dieter

#2 y a escribir tambien xDD.

L

que haces con raul con 74 de velocidad que tiene? despues encima no te crees que es como van nistelroy que tiras desde 30 metros y puedes marcar, raul encima no tiene potencia,le pintan muy mal jugador

Aries89

a pero raul es bueno? :S

M

me apuesto que te eliges al milan y no pierdes.

R4Yd3N

jugadores con menos de 80 de potencia y mas de 90 de precision y/o tecnica de disparo : 3/4 de barra desde la frontal (si es con su pierna buena) = GOL 90%

lo digo por raul

benitogb

Los que son buenos son Koné, Luis Fabiano, Chevantón y Kanoute.

Dogbert

THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST

joseph-

te gustara mucho raul,pero es un patata,tu mismo xDDD

Pd: cuadernos rubio o anaya ya!

SikorZ

#5

HOYGAN SPOTTED.

OnlyHyBrid

pss cjteee el inte i mete gles con adriano cm el tio asi sguro q gans cmpadre

Corven

Te gusta raul con 74 de velocidad y x lo que nos cuentas seguro que tu CI es aun menor.

No obstante, si kieres puedes pasarte al fifa.............. de la megadrive.

_ArckaoN_

#14 de acuerdo. #1 Haz un esfuerzo, tio

melonzuelo

yo cada vez que leo #1 y las contestaciones dsde hay no paro de reirme, sobre todo en #1 este mensaje: [empuga] es muy bueno el post xD

L

tiene que ser un flame

9 días después
GrAnRA

TEMA CERRADO.

Nikoss

pff que dolor me da leer al pobre tio este...

Solrak11

#2 JAJAAJ 2 minutos riendome xDDD

Si te llevas jugando desde Octubre y tu colega lelva 4 días es facil, eres muy malo.

Yo soy del Madrid y no te recomiendo el Madrid, Inter/Barcelona mandan para mí.

D4rKF0X

o #1 se rie de todos vosotros con este post basura, o realmente es analfabeto y no sabe ni escribir.
yo creo q es lo 1º, ya q me resulta imposible que en los tiempos que estemos exista gente q no sepa ni distinguir entre g y j ni c y z etc...

se esta riendo de tos vosotros!

S

que esperas del PROOEVOLUTION ? si es 1 juego de palo k os lo venden y vosotros lo comprais como borregos.

FIFA09>pes..

Elessaroncio

No va ni coche escova el adriano, normal si este juego es un correcalles messi/cristiano all!

Pd : fifa go

Z

Tuvo que venir #52 a abrirnos los ojos.

GrAnRA

Este tema estaria cerrado. Constantemete desviando el tema, y lo que mas gracia me hace que vengan fiferos aque a crear polemica.

Si tan maravilloso es fifa, nose porque no estais jugando ahora mismo en vez de escribir aqui.

Elessaroncio

Xke los fiferos somos mas polifaceticos , entonces puedo hacer mas de una cosa a la vez.

Los que jugais al pro como es tan simple , es para mentes ignorantes

EmiLioK

Simple es si no sabes jugar.

pd. hamigoh #1, si Aitor Ocio y Amorebieta paran a Adriano no lo van a hacer los del Madrid... si todavía dices Ibrahimovic que no es un alcohólico perdío...

Solrak11

Los fiferos a vuestro foro que para eso os lo han creado hace 2 días despues de 4000 versiones de fifa..porque será jaja!

emiliok???

S

solrak eres 1 iluso .. y te pica que el fifa sea mejor.. es lo que ai. el PES se a convertido en 1 mierda igual k tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • melonzuelo
  • diegocloud
  • Panizo
  • PoliRisitas
  • Darth
  • LostWolf