¿Algún truco para fichar en Liga Master?

XkratX

Pero que pasa con los fichajes en pes6 ?? Llevo en liga master ahorrando durante 3 temporadas, y ahora que tengo 190.000 puntos de esos, ofrezco autenticas millonadas a los jugadores y no quieren venir a mi team. Es cuestion de prestigio?? Porque la ultima temporada lo gane todo, aunque en la clasificacion esa de clubes estoy aún por el 30 o asi.....

alguien sabe algun truco para que vengan a tu equipo?? Castolo, es hora de retirarse.

ScOuT

bajar el nivel de la liga master (fichajes), lo tendras al maximo..

viruzito

#2

Adrian90

#1 A mi tambien me pasa eso.. no se que puede ser

Reed-

a mi tb me pasa i tngo el nivel de fichajes en normal... no se, supongo q depende del jugador, henry y cech me firmaron a la primera ofreciendole lo default y gente como gerrard o ferdinand les ofrezco 25k i me dijeron q p0rp0c0 :/

wiFlY

A mi me tienen rechazado 35000 mas un jugador de unos 10000 por C.Ronaldo

Maker

el truco perry es ir y cambiar el nivel a facilisimo y vienen rapido.
lo que hay que hacer es siempre ofrecer un jugador a cambio y OFRECER MAS SALARIO al jugador ( los jugadores miran por si mismos ) y poner la duracion del contrato a 3 años...
a lampard lo cambie por eto'o, por unos 37000 y con un salario de 4999 a dificilisimo

Aziwar

a mi crisitano ronaldo se me vino poco mas k regalado jeajeja le puse 1000 mas de lo k me pedia y de salario 100 mas o asi jjejajea

wiFlY

Pues yo no se como cojones lo haceis.... porque yo lo tengo en nivel normal... y me resulta jodidisimo fichar.... provare poniendo contratos astronomicos, pero asi te gastas una pasta al año en contratos que flipas...

s0MaLi

Es eso.. subirles el salario y ofrecer una cantidad considerable y si a eso le añades cambiar un jugador de tu ekipo con un puesto parecido al que quieres fichar te sera mas facil, a ronaldinho, gerrard y ronney entre otros.. no me resultaron dificiles de fichar, es cuestion de probar y si te lo cancela seguir aumentando poco a poco :P

DeUsIN

A mí la máquina me timó considerablemente, Rooney me costó 75000, con un sueldo de 4000 y dando a Van Tristelrroy...

m9fia

baja la duracion del contrato a 3 o 2 años

Aziwar

a mi henry es el unico k no se me viene el cabron

Adrian90

En este pes es mas dificil fichar que en el otro... en el 5 te venian como nada

B

Ami nedved le e ofrecido el sueldo del ekipo multiplicado x2 y nada...

Derek

yo si me emperro con un jugador guardo partida y hasta q no lo fiche voy cargando y cargando xD

wiFlY

#16 hay veces que ni por esas amigo... porque lo que paso de hacer es darle una puta salvajada

Aziwar

ahhh ya fiche a henry :P cambiarle lo de los años pa k veais..solo le sume +1000 a la transeferencia y +100 al sueldo.
pedazo delantera aora....ronaldinho,henry,eto,larson jejjeje y medio c.ronaldo y messi xD o weno o shvechenco o gudjhonsen, segun el k te motivado xDDD

XkratX

k kieres decir "cambiarle lo de los años" ? Menos años en el contrato?

wiFlY

Pues menuda suerte, porque yo siempre les pongo 1 año de contrato y es que ni por esas. En este pro es JODIDISIMO fichar.

Aziwar

si, cambiar el año de contrato. con ninguno tenia problema y a henry m dio por ponerle 2 o 3 en vez de 5 y aleee se vino con la misma no rexazo anda

OrCuS

Si cuando estas mirando los posibles fichajes le das al cursor de la derecha verás que te sale la probabilidad del fichaje. Jugadores en equipos en una categoría superior o en equipos en una posición en la clasificación esa que sacan cada cierto tiempo (no recuerdo el numbre) muy superior a ti nunca se van a ir a tu equipo por mucha pasta que les des. Osea, si no hay ninguna estrella en la probabilidad ni lo intenteis. Un equipo de 2ª o el levante por ejemplo nunca podría fichar en realidad a ronaldinho por mucha pasta que le den pq sería un desprestigio para él.

Solución: no trateis de fichar superestrellas desde el principio como en los otros PES. Hay que hacerlo progresivamente, vas fichando jugadores cada vez mejores conforme tu prestigio deportivo va subiendo.

O... poneis los fichajes en fácil, pero no creo que eso tenga mucha gracia...

akuma

lo suyo es fichar a ente to joven q es lo q hago yo y suben bastante, asi luego poco a poco vas fichando a estrellas si no, es una mierda, te aburririas siempre lo mismo...

Aziwar

pos yo fui a saco, 1º de todo en 2ª a larson, en 1ª c.ronaldo, siguiente temporada shvechenco, y siguiente henry y cambio de xavi por rooney. y ya ta creo k no me olvido de ninguno...aora toy con cannavaro a ver...xD

OrCuS

#24 hombre claro eso es porqué empezaste con los jugadores por defecto del Barça. Yo hablo de empezar con los de la LM...

Aziwar

ahh kita pa alla...meurete del asco xDD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • OrCuS
  • akuma
  • wiFlY
  • XkratX
  • Adrian90
  • DeUsIN