Alice: Madness Returns #HO

Fecha de Lanzamiento

Lanzamiento del juego el 14 de junio

josemen

no tiene mala pinta...

4 meses después
TheBis

Nuevo teaser

http://www.americanmcgee.com/2011/02/14/did-someone-say-third-teaser/

#34 ;)

1 2 respuestas
S

#32 Nice :D

B

#32 Insertado

1 1 respuesta
15 días después
B

Lanzamiento del juego el 14 de junio.

No tener ni un vídeo de gameplay y tener la fecha de lanzamiento tan cercana me lleva automáticamente a pensar que es un juego horrendo.

B

http://xbox360.ign.com/articles/115/1153659p1.html

Tiene pinta de ser exactamente igual que el 1, sold.

exon1

Las texturas no serán tan malas en PC... ¿verdad? ¿VERDAD?

NeOGeN

http://www.vg247.com/2011/03/05/alice-madness-returns-gets-first-gameplay-footage/

Me encanta como pinta, va a caer =)

NeOGeN

Ups, doble post, soz.

Pseudodiego

Continua la historia del anterior? lo digo para pasarmelo.

1 respuesta
frikkio

Viendo los videos solo puedo decir: Meh!

exon1

#40 Según McGee sí xD

1 respuesta
Pseudodiego

#42 y como se llama el 1? Xd

exon1

American McGee's Alice
http://en.wikipedia.org/wiki/American_McGee's_Alice

1 respuesta
Pseudodiego

#44 Thanks

AG

SOLD a mí también, aunque me esperaré a reviews no vaya a ser que la caguen en la jugabilidad al final

1 respuesta
cm07

#46 Si vas a esperar a ver más NO estas SOLD xD

B

youtubed

Mola mil. Me alegro de que EA esté apoyando proyectos tan cheap y tan de tercera clase como este.

1
20 días después
Hurtiek

Carátula

Netzach

De nuestra amiga la ESRB

This is an action-adventure game in which players assume the role of Alice Little, an asylum patient attempting to understand her past while struggling with an unbalanced psyche. As they traverse between the real world and Alice’s imagination (i.e., Wonderland), players use pepper grinders, knives, and other weapons to attack fantastical enemies (e.g., trolls, puppets, living teapots, doll-like creatures) in melee-style combat.

Battles are accompanied by cries of pain, slashing sounds, and large splashes of blood that stain Alice’s body and the ground. Some enemies can be decapitated, and certain attacks cause them to explode into pieces; in one sequence, young doll-like characters are depicted with bloody wounds that expose their brains.

During the course of the game, the dialogue contains occasional references to prostitution (e.g., 'I saw you down at the bloody whore house,' 'Where'd she be without me? On the streets selling her backside,' and 'Where’s me money?'/'Get those fat-as whores out on the street...'). The words 'f**k' and 'cnt' can be heard in dialogue.

NeOGeN

Joder, sangre y perversión, ¿que más se puede pedir?

TheBis

Oh, sí :qq: :qq:

GryF

Es un juego de acción-aventura en el que los jugadores toman el rol de Alice Little, la paciente de un manicomio que intenta comprender su pasado mientras lucha contra su propia mente desequilibrada. A medida que pasan del mundo real a la imaginación de Alice (p.e., El país de las maravillas), los jugadores usan molinillos de pimienta, cuchillos y otras armas para atacar a enemigos fantásticos (p.e., trolls, marionetas, tazas vivientes, criaturas con forma de muñeca) en combates de estilo cuerpo a cuerpo.

Las batallas vienen acompañadas de llantos de dolor, el sonido de cortes, y grandes salpicaduras de sangre que cubren el cuerpo de Alice y el suelo. Algunos enemigos pueden ser decapitados y ciertos ataques les hacen explotar en pedazos; en una secuencia, algunos personajes parecidos a muñecas aparecen con sangrientas heridas que dejan ver sus cerebros.

Durante el transcurso del juego, el diálogo contiene referencias ocasionales a la prostitución (p.e., ‘Yo te he visto en el jodido burdel’, ‘¿Dónde estaría ella sin mí? En las calles vendiendo su trasero’, y ‘¿Dónde está mi dinero? Pon a estas putas culonas en la calle…’). Las palabras ‘j**er’ y ‘c*ñ*’ se pueden oír durante los diálogos.[/i]

Fuente

dovitodkb

Si no fuera por los gráficos sería GOTY 2011, el guión y la ambientación promete mejor que la primera parte (el original, vamos).

B

Esto y Shadow of the Damned son mis dos mediocridades más esperadas del año.

8 días después
Netzach
  • Quien compre Madness Returns obtendrá un código para jugar al original.
  • Habrá DLC (ropa para Alice), tendrán habilidades especiales y esas cosas.
1 5 respuestas
S

#56 Genial :D

NeOGeN

#56 he tardado en leer la noticia, pero joder, es una noticia genial :3

M

#56 Joder, así se vende una segunda parte!

cm07

#56 Esa es una medida anti-segunda mano que puedo apoyar.

Usuarios habituales