Alice: Madness Returns #HO

Fecha de Lanzamiento

Lanzamiento del juego el 14 de junio

Aidanciyo

En mi iso venía dentro.

Aidanciyo

La bso: En spotify:http://open.spotify.com/album/6vTz5ZvoYdovYo5Iifd1Z2

HeXaN

Madre mía cómo peta con una ATI, tendré que comprarme una maldita nVidia para el PhysX... Por el resto, el juego me está encantando, la ambientación es sublime.

GryF

Llevo 2h de juego es la leche _
La locura no es un estado de la mente, es un lugar.

CsNarsil

Yo lo estoy empezando y vaya puto mal rollo de juego xD

BelFur

Me está encantando :)

M

Joer, está super bien hecho. :S

¿Porque no sacan un Sillent Hill así con este movimiento, jugabilidad y ambientación?.

1
Pseudodiego

Como leches funciona el paraguas?, que le doy a la E y no hace na.

1 respuesta
Kreidmar

#98 Tienes que fijar antes un objetivo con el bloc. mays.

B

Estoy a medias del tercer capítulo y llevo sobre 10 horas. Contando que solo tengo limpio al 100% el segundo, de duración está bastante bien por lo que parece.

Pocas armas para mi gusto y más si lo comparamos con el primero. Aun así el detalle de referencia en el upgrade del caballito mola aunque seguro que todo el mundo ya se dio cuenta menos yo xD

phuNkee

Yo estoy atascado en el 2º capitulo, 4ª caracola... no tengo pelotas a pasarmelo xd

1 respuesta
dr_Rouman

¿Hay alguna manera de jugar al primero sin arrancar el nuevo? Si le doy al programa no va, desde el nuevo sí.

2 respuestas
guallon

#102 creando un acceso directo del ejecutable y modificandole el destino pero no recuerdo como

p4l3rm0

De momento en el final del 2º cap. y me esta gustando bastante, aunque tengo mis dudas de que llegue a acabármelo ya que parece mas largo de lo que la variedad en sus mecánicas puede soportar. Preveo que me acabará cansando.

Plataformeo muy sólido y bastante inspirado a nivel artístico, PoP alike. Armas escasas comparado con el original. Habría sido interesante darle algo menos de linealidad y mas posibilidad de elegir caminos distintos. Doblaje y traducción muy decentes por cierto. Eso si, es para jugarlo (y disfrutarlo) con gamepad si o si.

En resumen, este es uno de esos juegos que desearía que fuese mas corto y "apretado". Aún así, recomendable para los gustosos del género.

p4l3rm0

#102

1 respuesta
ghost_kaos

Una duda con este viene el 1 tmb? Con los graficos del 2 como hicieron con las Cronicas de Riddick, o el 1 con graficos default y el 2 con sus graficos? :P

dr_Rouman

#105 Like a Charm. Gracias !

No jugué al primero en su momento, pero viendo la pinta que tiene este voy a darle una oportunidad, que además parece que han adaptado el control (sale un mando de xbox en las opciones).

p4l3rm0 igual me mata, pero me llama mucho la atención porque me recuerda a Psychonauts : D Supongo que es más bien al revés, puesto que el primero es anterior.

Me extrañaría que los muchachos de gog.com no sacaran el primero si es tan bueno, con el reciente acuerdo con EA.

edit:

#105 Oh shit, cuando sales del juego arranca el nuevo xDD Bueno, tampoco pasa nada.

1 respuesta
p4l3rm0

#107 El primero ha envejecido un poco mal, como es normal con todos los juegos de esa época, pero sigue siendo una joyita.

Es cierto que que es bastante Psychonauts alike, tanto en mecánicas como arte. O como me salió del alma nada mas ponerlo: Es un juego muy UbiSoftesco xD Y conste que no tengo nada contra el juego de Schafer, siempre he dicho que esta sobrevalorado, no que sea malo! xD

Lo de que regrese al juego creo que es inevitable, esta hard-coded en el ejecutable.

Después de este, lo que no estaría mal sería otro remake-secuela de los similares y contemporáneos Heavy Metal F.A.K.K., que no?

B

#101 Si es en la que hay el copón de teteras el truco es esquivar seguido y bombas. De vez en cuando disparos de pimentero y te la acabas pasando. Y sí a mí también me tocó mucho la moral xD

¿Alguno sabe desactivar la vibración jugando con pad de 360 en PC? Si aparece en opciones del juego no lo he visto xD

Aidanciyo

Tiene unos toques de psyco zelda que se sale.

p4l3rm0

Hablando del rey de Roma, lo que te encuentras en el 4º cap... xDD


Bonito homenaje, supongo!

3
dr_Rouman

Jajaja qué grande = )

VoODaH

Qué juegazo =DDD Y después de este empezaré el Amnesia, que nada más abrir una partida tuve que cerrarlo ^^ Nunca me lo pasaré, pero al menos el Alice sí <3

AcidNos

Yo esoty empezando el 1º y me esta molando. Obviamente la ambientacion del 2 me llama mil.

¿¿¿Alguien sabe si se puede configurar un PAD en el American MacGee's??? El de la 360 al menos no consigo hacerlo funcionar (Win 7)

1 respuesta
Nas-Exiro

Buenas gente, tengo un problema con el capitulo 3, el oriental, en el cual voy palante como de normal pero llega un punto que no se que hacer porque me sale una anilla de esas de las que tiras hacia abajo y sale la tipica animacion, bueno pues llego a la anilla y no me deja hacer nada, incluso esta brillando como de costumbre pero me acerco y no me sale el mensajito de "usa la tecla c o e" no me acuerdo. Alguno me podria ayudar?

Os pongo un minivideo

http://www.youtube.com/watch?v=MOd0A1x6brw

Netzach

Bueno acabo de terminarlo.

Juegazo, el mejor de lo que vamos de año y con ng+ :D un 9.5 como una casa, no es perfecto pero casi.

Pd. Lo jugué con teclado

B

Me le he terminado hace un par de días. Finalmente en 15:37 con el 97% del juego y solo me faltan morritos de cerdo y además en todos los capítulos por lo cual paso de hacer el 100%.

La historia es interesante y atípica. En ese punto cumple perfectamente.

El apartado artístico es de 12 sobre 10. Las cinemáticas 2D me encantaron.

Empezando con cosas negativas no me gustó que todos los capítulos tuvieran la misma dificultad y el mismo truco, eso sí, el vestido es nuevo. Los diferentes minijuegos le dan bastante frescura. Las caracolas pudieron currárselas un poco más.

Una vez tienes todas las armas y mejoradas, al principio del cuarto capítulo ya tenía todas en nivel IV, los combates ya no aportan nada. Son todos iguales y demasiado fáciles. La única complicación, aunque parezca triste es la propia cámara en modo fijar que hace lo que le viene en gana. En este punto las armas del primero me parecieron más originales. Los combates aun teniendo fallos están bastante mejor los de este. Y la tetera está demasiado over.

Lo peor de todo el apartado técnico en PC. Es muy lamentable. Capado a 31, bajadas de frames sin sentido, pop-in exageradísimo, texturas lowres por doquier, una versión de PhysX antigua, occlusion culling horriblemente implementado, pocas opciones gráficas ingame y demás cosas que ya no enumero porque ya son comunes a todo juego UE3. Creo seriamente que deberían pedir un certificado antes de licenciar UE3 a un estudio. Si fuera el programador me daría vergüenza poner mi nombre en los créditos.

Si tuviera que poner una de esas superfluas notas globales, si el apartado técnico fuera bueno le pondría un 9/10, a pesar de tener algunos fallitos es muy divertido y rejugable, dependiendo de las cosas que te dejaras atrás, cosa rara hoy en día, pero con tantos problemas, odio el maldito pop-in, lo dejo en 8/10. A pesar de todo es uno de los must del año.

Link34

El 1 es muy largo? Lo digo por que soy un taliban en estas cosas y si un juego tiene partes anteriores debo jugarlo antes de jugar a la ultima parte, pero el caso es que llevo con el 1 mas de 10h y lo estoy sufriendo ya demasiado(aunque por lo menos se puede jugar con pad)

Voy por

spoiler
7 días después
dRez

Me lo alquile ayer y tengo un vicio tremendo a este juego. Es muy muy muy bueno, lo recomiendo por completo. Ya apetecía un juego así después de clones y clones de los shooters de turno.

B

#114 Yo le estoy jugando con el mando de la 360 y me va bien,no me hizo falta instalar nada nada

Usuarios habituales