Alice: Madness Returns #HO

Fecha de Lanzamiento

Lanzamiento del juego el 14 de junio

charlesmarri

Una pregunta rápida: ¿es necesario pasarse el primero para jugar a este?

1 respuesta
B

#151 No

L4Nc3l0t

Acabo de empezar a jugarlo, no esta mal de momento esta bastante bien, pero me huelo que va a ser bastante repetitivo..

marmmmalade

Me he partido de risa con lo del ejecutor y la tarta. XD

2
TheBis

Por fin me llegó! Después de 1 mes de espera :mad:

De momento he llegado hasta el segundo mundo y me está encantando! Aunque a veces es molesto el parón que pega al entrar en un área nueva... era por el PhysX o por el UE3?

10 días después
Acrimiens
Dialogo Ingame

Simplemente Fantástico, Sublime! Estoy encantado con este juego.

2
22 días después
GryF

Acabo

spoiler

, y aún no he mejorado nada. Tengo 2k dientes, ¿qué me recomendais mejorar, espada, pimentero o caballito?

1 respuesta
TheBis

#157 Cuchillo > Caballo > Pimentero

3 meses después
cloverfield

#56 #126 ¿el código viene en la versión de PS3 o en la versión de Steam? No se si comprarlo en Steam o para PS3.

¿Y el código si es de PS3 es para... PS3? Idem pregunta pero con Steam.

Gracias ;)

2 respuestas
B

#159 En mi juego de 360 venía un código para descargarlo, en el de PS3 igual y en Steam no se.

B

#159 En Steam no.

Te bajas la carpeta Alice1 de inet la pegas y cambias False a True y ya esta xD

Es una tontería preorder Origin que hicieron.

cloverfield

#159 pero en tu juego era para jugarlo en XBOX360, ¿no? Lo digo porque el 1º juego solo salió para PC.

1 respuesta
B

#162 Claro, los han portado.

Ronoah

Este juego esta bastante bien. Me lo he pasado hace poco y la verdad que me ha sorprendido porque esperaba menos de lo que es.
Hay momentos en que cansa un poco y tal, pero como plataformas y entretener cumple y mucho.

B

Con el Physix simplemente a nivel medio me baja los FPS a niveles injugables. Que se necesita para moverlo bien? Juego con una GTX570.

1 respuesta
B

#165

Que raro :\

¿Un SLI de GTX580 pues? xD

1 respuesta
Platanium

Alguien me puede decir donde lo puedo comprar para la ps3 y cuanto cuesta? Es un regalo de reyes, graciaaaas.

1 respuesta
cm07

#167 A estas alturas de la vida, lo tendras que pedir por internet. Y tardara en llegarte.

En cuanto a donde, amazon.co.uk zavvi.es play.com etc etc etc

1 respuesta
Platanium

#168
A ver si vosotros entendeis mas que yo porque en amazon encontre este pero nose si este me servira para una ps3 española:

Espero que podais ayudarme, gracias!

1 respuesta
cm07

#169 Los juegos de UK son PAL igual que los españoles. Y de todas formas PS3 es region free.

Tengo entendido que viene con idioma español también.

2 respuestas
Platanium

#170 ah que bien! Y el precio del juego este que te pasado es razonable? Es de fiar y eso¿? Nunca he comprado en amazon pero me han dicho que si es seguro y demas. Solo me gustaria oirlo por otras personas :P.

Platanium

#170 y una duda mas. El link que he puesto donde se vende el juego, es el juego en si? Osea disco con caja etc, o es un codigo o algo de eso?

Gracias.

cm07

Si te tima Amazon, serás el primero y probablemente protagonizaras una película.

Es un juego en disco, obviamente.

B

#166 Es muy raro, otros juegos con el Physx pues si notas unas FPS menos, pero vamos, algo normal. Este es ponerlo a "mid" y se caga la perra.

28 días después
bammargera

En PC hay alguna forma de ponerlo en ingles con subs en español? no encuentro nada :S y prefiero jugar bien que con Penny de Big Bang xdd

1 2 respuestas
TheBis

#175 Con subs en español no sé, pero para el inglés es esto:

Inicio -> Ejecutar -> regedit
busca la entrada [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA GAMES\Alice Madness Returns]

Ahí edita la entrada Locale y dale el valor "en_US" sin comillas
En las opciones del juego pones Subtítulos ON y ale.

También hay un campo Language que debería salirte en Spanish, déjalo así y a ver si tienes suerte y eso te deja los subs en español.

1
7 días después
Tochomosca

#175 La verdad es que la voz es una basura xdd no tiene nada que ver con el doblaje al ingles que parece mucho más madura y siniestras.

Yo me lo empecé ayer y estoy flipando, si le hubieran dado un mejor doblaje le daría un 9

8 días después
angina

me lo he pasao del tiron practicamente, 9/10, las plataformas estan bien pero llega 1 momento que cansan, se hizo algo repetitivo...

los combates, muy entretenidos pero quiza algo mas de variedad habria estado mejor.

en general, un juego brutal, lo mas destacable, el art y de largo...

la unica "Pega" que le pondria yo, eche en falta algo de wonderland en su version original, para compararla con la locura de alicia, como el principio del primer nivel...

en mi opinion, habria acentuado mas aun el

spoiler

lo mejor, el castillo de la reina de corazones, simplemente bestial

4 meses después
dovitodkb

Posiblemente es de los juegos que más haya disfrutado, lo tiene todo. Plataformas, luchas y minijuegos de vez en cuando aunque he echado de menos un jefe final en cada capítulo pero al ser un juego muy divertido y sus escenarios que rozan la locura y el surrealismo lo suple. Las compañías deberías hacer más juegos de este estilo en vez de tanto shooter clónico y sin personalidad. Aburre y APESTA que 8 de cada 10 nuevos lanzamientos sean un FPS.

El apartado artístico es sublime y muy conseguido, al igual que la banda sonora.

Sobre la historia

spoiler

PD: Una canción que me encantó.

3
dovitodkb

He estado buscando por ahí y me he encontrado con estas declaranciones de American McGee...

"La pregunta de si haremos Alice 3 depende de la gente de Electronic Arts, es difícil mojarse en estos momentos. Desde un punto de vista temático siempre fue la primera intención la de que en el primer juego la propia Alicia se introdujera en el mundo de su fantasía, y en el segundo uno de los temas es que ella intenta mantener o tomar el control del espacio físico, el mundo físico de la realidad".

"Vamos a tratar de luchar por otro juego después de este, existe la oportunidad de mostrar una mezcla de ambos mundos (los de la primera y segunda parte. No puedo dar muchos detalles sobre lo que hay detrás de ello, pero ya tenemos muchas ideas sobre qué haríamos en otro producto de la saga después de éste"
.

Por otro lado en este video del juego en fase beta sale Alice con un látigo de fuego, buceando, etc... Cosas que dejaron fuera del juego final :_(

También sale Alice huyendo de la policia... En el juego se comenta que algunas prostitutas aparecen muertas en las calles o algo así, clara referencia a Jack el Destripador viendo más o menos que la época del juego se asemeja a la del asesino. A lo mejor en la tercera parte Alice está tan loca que mata a gente y es ella Jack. Posiblemente tenían planeado meter eso en esta secuela y no les gustó como quedaba o el tiempo se les echó encima.

1

Usuarios habituales