Alien Swarm #HO

WarMachine94

Thx, Este hay que jugarlo ! :D

Zerokkk

Un juego que pinta TAN bien, que será completamente EDITABLE, que aparenta ser de buen NIVEL de juego, que está bien TRABAJADO y con muchísimo CONTENIDO...

¿Nadie más ve que esto es realmente extraño? Pronto aparecerá contenido de pago ultramegahiper basto y nos joderán el juego... o eso o los de Valve son la jodida mejor compañía del mundo, y la primera en de verdad ayudar a los jugadores...

A probarlo tocará xDD, que tiene pintaza.

WarMachine94

Solo es gratis el primer dia luego ya hay que pagar ¿no?

B

#32 o eso o los de Valve son la jodida mejor compañía del mundo

Lo son.

Zerokkk

#33 no, se supone que va a ser gratis 100%... Es lo raro xD

#34 Bueno, vale, lo son xDD. Junto a Bioware, mis preferidos sin duda.

JksS

Pone ahi que los del equipo que hacen actualmente l4d y portal 2, eran lo que habian hecho el mod original, y ahora en sus ratos libres hicieron esto. No hay nada raro ni nos van a meter dlc's, bueno raro si es, por que que una compañia haga cosas desinteresadas en estos tiempo es raro, pero nada mas.

Tb regalaron el Portal. Valve ftw

PajarracO

Mañana habrá que probarlo.

TRON

Otro que se apunta! tiene una pinta cojonuda, seguro que es el típico juego que te lo pasas bomba con los amigos y te pegas una hartá de reir xD

Zerokkk

Recalquemos algo...:

·Código completo del juego y herramientas para editarlo
·Herramienta para crear mapas baldosa a baldosa

Vamos, que el juego será COMPLETAMENTE EDITABLE... Coño, si es gratis y aún por encima editable, puede que estemos ante un futuro juego competitivo...

:si:

...además del mítico juego con muchísimos mods y mapas donde nunca te aburres :D :D :D :D

helicon

Preveo juego petado hasta arriba de banners / publi en general, porque si no, no me lo explico...

anyways este cae fijo

ZombieSlam

Otro que se apunta, que le veo futuro.
Se podra empezar a descargar a las 12 de la noche ¿no?
Que estoy viendo que como me espere a mañana se me olvida.

Scottie

go go go!

Zerokkk

#41

Disponible: 19 julio 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 23 horas

ARLO

que wapada, y encima de gratih premoh

bLaKnI

Ostias!
Al loro pues! :O

edit: si yo tambien! Hacia 1000 que no entraba de hecho, sabia del rediseño de la plataforma por algun post de por aquí.
Entonces, siempre mas constará en la lista de juegos? Ahora aparece por ejemplo R.U.S.E y pone 3.1 dias restantes. Luego entiendo que será de pago.
Pero el Alien? Siempre estará allí? O solo mañana será gratis y todos los que lo descarguen mañana lo tendran siempre y los otros pagarán a partir de Martes? :\

ZombieSlam

#43 fuck, muchas horas son :/
Acababa de verlo en el steam, que llevaba mil años sin entrar.

SkalS

¿Gratis temporalmente, o estilo TrackMania?

D

gratis siempre

SkalS

http://steamcommunity.com/groups/alienswarmspain

#1 estaria bien que lo pusieras. Nos uniremos todos los de la KDD.

P.D: Voy a hablar con mis contactos para ver si se pone en portada.

Ryoko93

Ey, quien se apunte a jugarlo mañana por la noche (cuando se desbloquée) que me agregue al Steam!! o_o Tiene una pintaza que flipas y hay unas ganas increibles por probarlo.

Soy al unico al que le parece un crossover entre los primeros GTA y el Left 4 Dead? xDDDDD

EDIT: Miembro nº1 del grupo! :D

SkalS

Bueno, más chicha para que sea más facil.

www.ass.esp.st

meeka

Media hora y a descargar.

B

#52 http://store.steampowered.com/app/630/
pone que se desbloqueara en 22 horas por desgracia >.<

edit: Una duda, la descarga gratuita estará disponible solo mañana, o para siempre?

Draviant

#53 Eso no se sabe a ciencia cierta. Steam dice que es gratis...¿por cuanto tiempo? A saber

WarMachine94

Gente unirse al grupo de Steam para jugar entre nosotros! :D

SkalS

Informad a vuestros amigos de Steam e invitadlos a el grupo, cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos :D.

GaMmY

Con esto me tirará bien? la verdad es que me gustaria jugarlo, pero claro...

spoiler
Draviant

#57 Usa el motor source...yo creo que si te va el Left4Dead2 o el Half-Life2, éste debería irte

#56 Yo tengo dos amigos para viciar aunque probablemente tengamos que buscar a otro, pero bueh. Con un precio de 0€ yo creo que conseguiremos al cuarto en discordia xD

WarMachine94

No entiendo mucho de pcs

Requisitos del sistema Minimum:

OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Recommended:

OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

GaMmY

#58 tengo el DoD:S y me tira bien, asique chachi, mañana download ^^

Usuarios habituales

Tags