Alien Swarm #HO

B

Alguien podría decirme como pongo las opciones de video para que me valla lo mas fluido posible ya que mi PC es de palo... Hacerme un screen de lo que seria el minimo de video para jugar lo mejor posible

meeka

Estoy enamorado de este juego.

2
kOnOrZ

Review by me, espero que os guste

pa1nkill3r

Tengo un problemam no consigo jugar.
El juego me funciona perfectamente.

Pero encontrar partidas es imposible, no se que requesitos utilizar para unirme a una partida.
1- Desde partidas creadas
2- Desde servidores dedicados

Solo he conseguido jugar con amigos creando las partidas nosotros.

¿Debo seguir algun criterio para unirme a una partida?

bLaKnI

Si, abrir la consola y escribir "openserverbrowser". Voilà.

exon1

Updates to Alien Swarm have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Alien Swarm

  • Fixed performance issues on SynTek Residential
  • Added Dedicated Server Browser to the main menu
  • Cheat protected marine skill values.
B

Added Dedicated Server Browser to the main menu

Genial para los que no habiamos visto aún lo de "openserverbrowser" :)

D0n_G4T0

No hay manera de que me funcione, se queda siempre cargando en la pantalla de Loading tanto en servers dedicados como partidas públicas :/ alguien sabe a qué puede deberse?

NightmareR

Por fin me lo pase en insane, solo queria contarlo.

WarMachine94

Alguna novedad?

Mirarse http://alienswarm.es/

pa1nkill3r

#300 y #305

Se corrobora el gorro para el gordo del TF2?

D

Claro que se corroboro

pa1nkill3r

Bueno, el foro, no lo he leido. Pero lanzo la pregunta y abro el paraguas

Para sacar el gorro que requisitos son:
-Tener TF2
-Tener AS
-Tener el logro
-Alguna fecha en concreto para sacarlo, no he visto el logro en la lista o se me ha paso entre lineas

AikonCWD

Me he decidido en visitar foros y tal para obtener comandos de utilidad, os lo paso a continuación:

Descarga de la nueva CFG: http://perso.wanadoo.es/madantrax/autoexec.zip

Pasos para su instalación:

1) Habilitar la consola en el juego: Click derecho en el juego dentro de Steam / Propiedades / Establecer Opciones de lanzamiento / Escribir dentro: "-console"
2) Descargar y descomprimir el fichero autoexec.cfg dentro de la carpeta: steamapps\common\alien swarm\swarm\cfg
3) Iniciar el juego y observar si se ha cargado correctamente.

Funciones de la CFG:

- Chat entre marines durante el gameplay: activado

  • Mostrar todas las barras de energia siempre: activado
  • Barra de municion debajo de tu jugador: activado
  • Recargar armas automaticamente: activado
  • Efecto granulado en pantalla: desactivado
  • Sacudir pantalla cada vez que te impactan: desactivado[/i]

Binds
F1 = Medic
F2 = AMMO
F3 = STOP
F4 = GO!
F5 = READY?
F6 = BE CAREFULL
F7 = SMILEY 1
F8 = SMILEY 2
F9 = OPENSERVERBROWSER
F10 = TOGGLECONSOLE
F11 = Switch AUTORELOAD (funciona como un único botón, se activa o desactiva pulsando F11 siempre, alias)
F12 = RAGEQUIT

Ahora los binds de Ammo, Medic y demás están acompañados de una frase por el CHAT, de esta forma, si el medic o el support no está en nutra visión del escenario, podrá darse cuenta que estás pidiendo HP o AMMO al leer el chat.

Nótese como en las screens se muestra la barra de HP de todos los jugadores, ideal para los medics y controlar el equipo al completo.


Saludos!! :)

edit: Si alguien la prueba que me avise si le funciona todo bien :)

1
Zerokkk

Por cierto, noticias frescas para todos... En steam ya hay gente que está tocando el juego para hacer un modo pvp, y otros quitando la restricción de jugadores.

:)

helicon

#824 te quiero

Lymoc

Veamos, para matar a los bichejos que te infectan hay una manera fácil y sencilla, la más eficaz, y no es otra que usando el lanzallamas. Eso como prevención. Una vez te hayan tocado, lo mejor que puedes hacer es rezar para que alguien de tu equipo tenga una pistola médica y se de cuenta a tiempo para poder curarte. No tiene más que curarte sin parar hasta que tu infección desaparezca por sí sola, dado que esta tiene un tiempo límite de efecto. El superar la infección curandote a saco con dicha arma, suele llevar varios segundos, dependiendo sobretodo del tipo de médico. La chica lo hace más rápido que el tío.
Hablando de médicos, tengo una pregunta:
¿Hay alguna manera de poner la barrita de vida que le sale al personaje de tu equipo que seleccionas para que se vea fija? Porque una vez quitas el cursor que señala a un compañero, su barra de vida desaparece y solo la puedes ver o seleccionandolo o mirando abajo del todo donde salen las minifotos. Sería bastante útil ver las barras de vida en todo momento para saber cuando un compañero esta herido y no tener que estar seleccionandolo mientras te atacan tropecientos aliens o estar apartando la mirada del centro de la pantalla para mirar abajo las barras de vida, las cuales tienen un inconveniente adicional, una vez te fijas que algun compañero no tiene la barra de vida a full (mirando a las barras de abajo) no puedes identificar quien es en la pantalla, osea que lo unico que te informa es de que alguien esta tocado.

exon1

#827 Con la "V45 Electric Charged Armor" te puedes quitar la infección en 1 segundo.
Eso sí, si te pilla más de 1 estás perdido xD

AikonCWD

#827 No lees posts más arriba? concretamente 3 posts más arriba?

He publicado una CFG que permite hacer eso, mostrar en todo momento la barra de HP de todos los personajes, ideal para medics.

De nada ( #824 )

ZombieSlam

#829 Lo probé anoche y funciona perfectamente, se juega de lujo con todos esos cambios.
Gracias!

SkOi

Deberían incluir #824 en #1

AikonCWD

He realizado cambios en la CFG:

  • Mejorados los binds de teamplay
  • Switch para activar o desactivar el auto-reload ingame
  • Comandos que eliminan efectos y shaders innecesarios para mejorar FPS
  • Toggle Console ingame

A parte me han pasado el full cmd list en inglés, voy a traducir los comandos y añadiré los que vea de utilidad. Lo postearé por la noche seguramente.

ArThoiD

Los comandos de este juego son prácticamente iguales a los del dod:S, del cual entiendo bastante en el tema de la consola.

Si tenéis algún problema con binds, alias (queréis decir algo con alguna tecla, que al apretar X tecla suceda algo, etc), o cualquier tipo de comando relacionado con la consola y tweaking del juego decídmelo y probablemente os pueda ayudar.

AikonCWD

Vale, ya he terminado la CFG en su versión 1.5 después de varios cambios. Ahora creo que ya está completita a full

PD: Leed #824

Strangelove

Tengo un problema, y no sé si soy el único:

Ayer instalé el juego, y me ocurre que en determinados momentos, cuando hay actividad de IA o aparecen aliens, se me cuelga momentáneamente, quedándose el sonido en bucle cerrado. En single player es un coñazo, pero en multiplayer es una putada del 15, porque paso de ir corriendo a darme el pantallazo y de seguido aparezco muerto, sin tener ni la mas mínima oportunidad.

¿A alguien mas le pasa?¿Alguien sabe que puede ser?

AikonCWD

#835 Comprueba varías cosas:

  • El ping (usa net_graph o el TAB para verlo)
  • Temperatura de tu PC
  • Actualiza los drivers de tu t.grafica, así como el DirectX de tu equipo

Yo me decanto más por un tema de ping, ya que en single player no te pasa y en multi sí... fijo que los tiros van por ahí.

Strangelove

#836 No no, en single player también.

En SP por ejemplo, cargo partida, empiezo, y según voy jugando, empieza a dar tirones en momentos concretos, cuando aparecen aliens, o cuando ocurre algo. No es todo el rato, es tan solo en determinados momentos concretos.

Ayer me estuvo dando mensajes de error de "controlador de vídeo no encontrado", y sin embargo estoy jugando perfectamente a 1024x768.

Debo añadir que en otros juegos como el MW2 lo tengo puesto a tope de gráficos y no me da ni un solo problema.

EDIT: Estoy bajando el update de NVIDIA para mi 8800GTS, a ver si el tema va a estar ahí, aunque me extraña que me de problemas con este juego y no con otros que supuestamente son mas complejos gráficamente.

EDIT 2: SOLUCIONADO. Eran los controladores NVIDIA, que en cuanto los he actualizado, ha ido como la seda.

AikonCWD

#837 quiero mi premio entonces ;)

Strangelove

#838 No sé que darte, pero asi de pronto te dejo esto:

-Power

Yo me cagué en nvidia cuando leí en una actualización: La explosión de la granada del Vindicator ya no produce "crash" en usuarios que usen una tarjeta de gráfica GTX260.

Porque me petó bastantes veces...

Usuarios habituales

Tags