Alien Swarm #HO

Strangelove

#930 Lo suyo es que sacasen nuevas campañas o un editor libre para hacer mapas y misiones.

LaChilvy

Alguien para jugar con una manca?

Uneim

Otro manco por aquí, juguemos :x

Asecas

hola, alguien para jugar?

Ivlas

Yo ando casi siempre por steam disponible a mucha shoras...

dejo de nuevo el steam:

salv1

pd: me acabo de pasar hace 1 dia la campaña en modo easy xDD
dios, 3 colegas en ts y un guiri de tecno q era lvl 1 en la ultima fase mas manco q su padre

yo de medico, en un momento dado, tiro la unica arma q llevaba pa coger una cosa, abro camino, y me veo con q el guiri me quita el arma, y acabo la mision no se como yo solo vivo, sin armas, sin cura, huyendo xDDD

aguantando en la ultima zona y viendo como la nave se carga los "bosses" esos xD

HukymaN

Es que al final de la última misión solo hay que huir y cuando llegas a la nave esquivar los gordos para que se los cargue la nave.

Aun así en fácil es demasiado fácil, en hard es más "normal"

Asecas

#935 te agrego

Blondyman

yo....este juego sinceramente no me gusta, pero tendré que jugar más para que me acabe acostumbrando a los mandos y esas cosas :S

WarMachine94

Tutorial para tontos de como poner el juego en 1º Persona?

¿Podre jugar en 1º Persona todos los mapas aunque no sea anfitrion, los custom tambien?
¿Como pongo la consala dentro del juego?

¿Algun mapa/campaña que se juege online y este bien (y que halla gente para jugarla)

Albertsson

/\

Macho, leete el hilo que tienes toda la info que necesitas. Y primera persona? pero q cojon...?!

Enete

si quieres jugar en primera persona, pillate la adrenalina y juegas mirando la minipantallita que sale xDD

HukymaN

#941 Mediante la consola se puede jugar en 1ª persona... pero es un método cutrecillo y al que no le veo ninguna utilidad, no ves por donde te vienen y te pierdes con más facilidad, este juego está hecho para jugarlo en 3ª persona, por probarlo ok, pero hazme caso que no te va a servir de mucho.

Ivlas

Una cosa...

Acabo de conseguir sobrevivir al modo NORMAL.
En hard me follan, y en insane solo he logrado pasar de la 1ra fase xD

Ya soy 27, y me sale lo del PROMOTE.

Aparte de una estupida medalla te da algo mas?
lo digo xq restartea... y paso de perder mis armas por una puñetera medalla... xD

o esq me he saltado el capitulo de barrio sesamo en el q dicen q con medallas te suben las armas de potencia o algo asi? XD

exon1

No te sube nada xD
PD: mal vas si te follan en Hard xD eso o que hay 3 personas en tu equipo con esclerosis lateral amiotrófica.

Truco alli to lokoh: avanzar andando despacio (shift) cubriendo todos los ángulos y cuidando mucho el fuego amigo, si hacéis eso aunque os falte un brazo os lo pasáis en Hard, siempre que no tengáis la mala suerte de que uno se lleve 2 headcrabs a la vez xD

Ivlas

A ver,....

La campaña en easy nos la hacemos facil.
En normal... cuesta un poco pero se hace...

En hard... pfff nos follan.

Yo esq no se si la estrategia es ir lento o rapido.
De hecho... yo siempre voy con la W soldando puertas y dejando atras a los bichos xD
Pero segun leo... shift y a andar...

Vale vale... osea, andar DESPACIO xD
Yo pense q era al reves, q a mas dificultad, mas rapidez x respawn infinito de mobs.
De todas maneras, coincido en q en las partidas siempre hay un puñetero ingeniero manco q tarda la vida en abrir cualquier cosa, o un medico q se viste de heavy y pasa de curar... xD

HukymaN

En Hard con tres colegas usando la voz se hace bastante fácil, yo no recuerdo que nos costase mucho... Y te hablo de cuando salió el juego es decir:

Al día siguiente nos metimos al TS y entre 4 nos metimos y yo (que la hosteaba) la puse en normal, me acoplaron el healer (sin siquiera la medigun) y estuve curando, al acabar la de Cargo Elevator me dijeron que la pusiese en hard, y la última nos costó algunos intentos pero nada del otro mundo.

kyux

joe pos ami ya el insane tengo q hacer rush con algunos colegas ( son buenisimos y guiris xD ) para divertirme.. en hard me lo hago con la punta xD a ver si os animais a jugar un rato en insane cabrones

CaMpeRuS

Yo cuando creo una partida en insane pongo el asw_horde_override 1, y unas sencillas reglas:
Rush together
No boring sentrys
No welder
No boring things (vease la mina de fuego del oficial)
Medic optional
No camping

Y aun hay algun "listo" que entra e intenta decir como hacernos los mapas o que ir a rush en insane es de noobs xD
Por supuesto se puede hacer toda la campaña sin ningun problema bajo estas sencillas directrices.
:D

Strangelove

Dado que es imposible jugar en INSANE por la cantidad de lammers que hay haciendo el chorras, voy a intentar formar un equipo para este fin de semana, gente que tengamos experiencia en este juego, y crearnos una partida privada para irnos pasando tranquilamente una a una las 7 misiones (Landing Bay ya la tengo pasada).

Nos organizamos por micro o chat en juego y vamos probando-y-fallando hasta que nos las pasemos todas.

kyux

cuenta conmigo , aunque ultimamente juego a mapas nuevos de waves y survivals xD y algun q otro mapa nuevo con objetivos he mirado ^.

PD: no tengo micro , se lo cargo mi sobrino de 1 bocao -_-

CaMpeRuS

Cuenta conmigo si ando por aqui, di hora y dia y tal :D

PD: siempre que sea a rush sin sentry guns y chorradas que aburren.

aiaiai

si hay algún manco para pasarse la campaña entera en easy por aqui, en Steam soy ninyo_melon si por lo que sea no puedes agregar a amigas porque no tienes ningun juego PAGADO! dime quien eres y te agrego a STEAM

pa1nkill3r

Se que habia una traduccion parcial. Aqui esta la completa

Nueva traducción por VGF
« : Agosto 09, 2010, 10:16:36 »

Traducción Finalizada, con tildes, pda y todo tipo de textos, inclusive logros.

Noticia

Descarga

pa1nkill3r

Pierde un poco la estetica y la gracia del juego, pero habra que probarlo
Para ello hay que poner estos tres comandos en la consola

firstperson
asw_hide_marine 1
asw_controls 0

Parece ser que tiene un BUG serio: los tecnicos no pueden manejar paneles en este modo

http://alienswarmaddons.com/2010/07/how-to-make-alien-swarm-fps/

Se ve un poco diferente el HUD, sale la mirilla para poder disparar

anikex

#953 ostias jamonn jajaj

aiaiai

Alguien lo ha probado ya en primera persona? espero que deje sus impresiones! aunque creo que lo suyoes visto desde arriba pero bueno...

la traducción funciona bien? la verdad es que me la pela un poco pero bueno! curiosidad

pa1nkill3r


] firstperson
Can't use cheat command firstperson in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
] asw_hide_marine 1
] asw_controls 0
Can't use cheat cvar asw_controls in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

Si que funciona el modo. Lo he probado offline

kyux

alguien se anima a una ?

Strangelove

Os pido disculpas si he faltado a mi cita, pero es que he tenido un fin de semana muy intenso y se me había olvidado completamente. Ahora mismo voy a irme a la cama a ver si recupero el sueño, que estoy zombie total.

A ver si mañana o el Martes os pillo por aquí, nos hacemos un grupo en Steam y hacemos algo interesante.

kyux

alguien le apetece probar una campaña nueva ? xD y a ver si creais el grupo de steam para estar en contacto

Usuarios habituales

Tags