Alineacion para el tipico pase

PaPa

Alguien sabe alguna alineacion para parar el tipico pase ese k se mete para dentro le pasa al otro y mete?, es que me estoy rallando mucho del pro por k para mi ese pase el imposible parar , ya puedes tener 2 defensas presionando al tio k el balon magicamente traspasa y la enxufa el tio vamos, se keda siempre los muñecos gilipollas, asi k si alguien sabe alguna alineacion marcaje etc.. para detener esto si me lo puede poner me aria un favor.

PD: e puesto 2 para xDDD valla tela.

_

eso es bug

Kr0sSiTo

A cual pase te refieres? Al que pasas al lado cuando te plantas con el portero o en el que pasas atras hacia la frontal para enchufar un pepinazo? Bueno en cualquiera de los dos casos lo unico que se puede hacer es no dejarle entrar xdddd pk otra cosa no hay.
Ademas en el caso en que pasan a la frontal... una vez hecho el pase no hay na que hacer, pk como dice #2 es un bug del juego. Yo he probao a hacer marcajes a los MP en este caso, y no vale de nah, pk siguen recibiendo solos, si te entran por las bandas haz lo que sea por cortar el avance por ahi, yo prefiero que recorten hacia el medio a que sigan por ahi pk es mas dificil que salga el bug pasando de lado que hacia atras, y como ultimo recurso tirate al suelo antes de que llegue al area, mas vale una tarjetita a tiempo que un gol en contra jejejeje

JameZ-

joe no lo entiendo hay video? xD

Aidanciyo

Puto pasecito.

Con el tiempo te meten menos. Pero siemrpe cae alguno y te jode mas...

NeV3rKilL

yo me pongo a marcar al que en principio recibiría con el [] apretado. Ya sé que regatear a la máquina que es el que esá presionando es facilisimo pero eso siempre da algunos segundos para cambiar a otro jugador y hacer 2 vs 1. O mejor aún como la mayoría de estas gentes que se valen de estas jugadas de pena el 80% de los casos siguen haciendo el pase aun que estés encima del recibidor así que les ganas el balon.

SiDc3r0

algun traductor por aqui?

Si se refieren al tipico pase de la muerte, intenta poner a 3 centrales

ScOuT

yo tnego un colega ke juega asi y he aprendido a "parar" ese tipo de jugadas, simplemente colocando a un jugador manualmente sobre la posible trayectoria de la bola y presionando con el cuadrado se puede cortar... entrenalo pk ami ya no me lo hacen.

_

#8 cuando te lo hace 10 veces los cortas, pero siempre se te cuela alguno y te da ganas de reventar el monitor.

PaPa

#7 me refiero al pase k entra por las bandas en diagonal y pasan para el centro y aunke tengas 2 pavos presionandole en el momento del pase se le cuela y es casi imposible de parar , la defensa se keda loca y dan ganas de pegar un patada a algo xD.

R

presiones al que tiene el balon con cuadrado y cubres el pase tu manualmente ^! pon tipo de defensa A para que esten mas cerca de los delanteros y se anticipen... y si no llegas utiliza el R1 + R2 para despejar el disparo tu con el defensa... hay muchos recursos...

TazzMaTazz

Pues yo juego exactamente como te ha dicho #11.

La defensa la pongo en modo A tanto en fuera de juego como en nivel de presión, despues en el juego mientras no tengo el balón apreto cuadrado para presionar y cubro el pase manualmente, ademas cuando ves que el otro ya se mete por la linea de fondo te tiras de segada antes de que pueda hacer el pase y siempre sueles cortarla, eso sí, tienes que saber tirarte porque sino te pitarán 5 penaltis cada partido.

Li0nheart

Los que dicen que es un bug no les entiendo...

En 1º Division si llegas al borde de la linea de fondo y llegas casi al area pequeña y tiras 1 pase atrás casi siempre es gol.
Y en el pro ocurre lo mismo...

Entonces no es ningun bug, es un simulador que simula lo que pasa en la realidad.

Lo que es 1 bug es los que os pillais el inter solo para coger a adriao e ibra xD

Kr0sSiTo

#13 que entiendes tu por bug? coger un equipo? xd

El bug que ocurre en el juego es cuando pasas atras o de lado a fuera del area grande, no dentro, y el que esta ahi, sin correr le pega tal como le viene, y SIEMPRE entra, a no ser que pegue en un jugador (depende tambien del que lo tire, pero si tiene de petencia mas de 90 olvidate de que el portero lo pare).
Y eso te digo que en un partido de primera NO ENTRA SIEMPRE, porque la mayoria de las veces la manda el tio a tomar por culo, y lo que seguro que no pasa, es que en un partido mtan 2 o 3 igual, que es lo que pasa en el juego, que no tiene aleatoriedad ninguna en esos tiros.
Eso es un bug.

Li0nheart

#14
Pues ahora entiendo a que os referis pero bueno es una parte del pes6.

Tampoco es como en la realidad que Ibrahimovic se lleva 4 rebotes y adriano 5 y te acaben metiendo gol.

Entonces que es bug y que no es bug?

Kr0sSiTo

Un bug es cuando haces algo y sabes que va a pasar, a ver si me explico, tu pasas atras y haces el tiro sabiendo que seguramente va a entrar, en cambio los rebotes, no los controlas, no es algo que sepas que va a pasar seguro, yo que se, adriano a lo mejor se lleva 5, pero en otras 5 llega ferdinand y le manda pa casa de un empujon, sabes lo que te digo? :S xd No se si me explico. El caso es que el tiro ese de mierda es un bug xd

ScOuT

Entonces un penalti en la realidad es un bug, pk sabes ke vas a marcar..

_

#17, MEEEEEC, error.

Llevan sin marcarme un penalti desde el 4º dia en que jugue, el domingo incluso tube torneo lan y me paré un penalti.

Osea, me meten 1/10, te aseguro que en penaltis decido como nadie

H

yo hago lo que dice #11 y también controlo al portero manualmente para que no salga

11 días después
acho_tio

simplemente si ves que la jugada es peligrosa hazle una falta. Procura hacersela cuendo el jugador tenga en sus pies la pelota ya que si no lo tiene en sus pies corres es roja directa fijo.

PoLaKiS

Un bug es un fallo del juego y . si kereis ver k el pase de la muerte es un fallo del juego pues mirarlo asi, pero en la vida real el pase de la muerte existe, no siempre se mete en esos casos el portero siempre hace un movimiento totalmente automatico y muchas veces las saca de estirada, yo creo k el bug del juego son los porteros... :O :O :O :O

-nazgul-

Como dicen por ahí, presionas con el cuadrado y cubres manualmente, de todas maneras si es un bug porque vamos mas o menos el 40% de la gente con la que juego online se pasa todo el puto partido intentando entrarme por ahí, incluso aunque se queden solos delante del portero se piran a la banda a hacer el pasecito, es tristísimo.

Y lo peor es que hagas lo que hagas si es un equipo como Brasil o Inter que tienen imanes en el pie te enchufan alguno casi seguro.

En un partido de fútbol real el pase de la muerte es efectivo en un contraataque o cuando sorprendes a la defensa, no con el área llena de jugadores que se supone tienen que marcar a los delanteros.

La impresión que me da es que la zona de la línea de meta es una "zona muerta" y cuando llevas el balón por ahí el otro equipo se queda tonto, porque vamos, entre el portero que se queda en el primer palo y los defensas mirando el paisaje...

DeUsIN

#11

Usuarios habituales

  • PoLaKiS
  • _Wii_
  • ScOuT
  • Kr0sSiTo
  • Li0nheart
  • PaPa
  • SiDc3r0