alineacion para jugar en parejas

F

mañana empieza un torneo en mi barrio en parejas y quisiera saber que equipo consideran mejro para jugar en pareja y q sitema de juego jeje pienso q es mejor defender porq defender 2 pa 2 es mas xungo ejje gracias

L4Nc3l0t

Pues mi experiencia me dice (y la de mis compañeros igual) que en parejas, lo mejor es atacar. Da igual como defiendas al final te haces la picha un lio te entran los goles.

Te recomiendo un equipo de ataque (vease Barça, Chelsea, Inter, etc..) y la táctica, para gustos colores pero vamos, la típica 4 - 3 - 3 para atacar funciona guay.

50-TanneR

El mejor puede ser Brasil, pones una defensa de 5...y pones en medio campo 2 pivotes que te defiendan, como Emerson y otro, por delante Ronaldinho y Kaká y en punta Ronaldo, y saliendo rapido a la contra y con desmarque verticales de Ronaldo...Por cierto, que aparezca de 2a linea el que da el pase...

Si son equipos, el mejor para mi es el Milan si lo tienes actualizado...En caso de no tenerlo, para mi el mejor es el United, pero si hablas de defender cojete el Chelsea, mete 5 detras, 3 medios y Drogba y Sheva en punta saliendo rapidamente....Los medios deberian ser Makelele, Lampard y Wright-Philipps, solo por como corre...

JameZ-

yo tengo un colega q si jugamos en parejas jugamos siempre juntos, nos cojemos el inter y alineacion default pero quitamos a figo y ponemos a recoba y tambien ponemos a materazi y ya ta xd

la verdad esque ganamos casi seguros xD

Usuarios habituales