Alleyoop #HO | Manager NBA

tokeh

#418 Buen lineup... he visto varios y me parece que me gustan todos menos el mío xDDD.

PG: Calderon / Fredette
SG: Klay Thompson
SF: Kyle Singler / Q. Pondexter
PF: Pau Gasol / Blatche / A.Baynes / Pero Antic
C: Nene / Dieng / Kuzmic

Lo único bueno es que tengo margen salarial para hacer movimientos hasta el final... tengo ahí en el disparadero a unos cuantos rookies que fiché para no quedarme con menos de 13 el lunes xDD.

EDIT: Ni que decir que he cometido varios errores durante esta etapa de fichajes... el principal el ir a por Kobi (precio desmesurado pero que me comí los primeros días) para quedarme sin margen y dejar escapar a muchos jugadores que me interesaban... total para al final cortarlo y ponerme a rebuscar entre las sobras xD.

1 respuesta
sraam

#421 Me quitaste a Fredette, te odio pero con amor. ;)

1 1 respuesta
Mystee

Yo aparte del equipo tengo 7 millones para gastar que seguramente se morirán de risa xd

GreatKingRat

PG: Lowry, Burks, Neal, Calathes
SG: McLemore, Moore
SF: J. Evans
PF: Aldridge, Millsap, He son
C: Kanter, Sanders

Un poco descompensado, pero con el solar en el SF se disimula xD

tokeh

#422 A mí el puto savarxdoh me acabag de quitar a Monroe.

Cabrón!

2 respuestas
sarvadohh

#425 Para algo decente que hago xD

A mi no me gusta nada mi equipo, creo que tengo con diferencia el peor equipo de los que habeis puesto.

PG: Tyreke/Isaiah Thomas/Pressey
SG: Louis Williams/T. Ross
SF: Aminu/Muhammad/Adrien
PF: David West/Sullinger
C: Monroe/Ezeli

1 respuesta
Fr0z33n

#426 En sí no tienes mal equipo, si les sale buena temporada. Ningún jugador es malo pero son más irregulares...

GreatKingRat

Alguien cambia un PG por un SF? :P

sraam

#425 A mi me quitais hasta los jugadores para poder llegar a 12 xDD

PD: Como no tenga 12 cuando esto empiece rodaran cabezas :mad:

1 respuesta
TRippY

#429 no lo digas muy alto que te los van a fichar a 1 año de contrato y los van a revender hasta el dia de partido xD

sraam

#373 Se puede hacer que los fichajes de esta tanda se concluyan antes de mañana a las 23:00 para que los que tenemos el equipo en las ultimas, si hay alguien más a parte de mi, podamos punutar esta primera jornada?

Claro esta, si los demas estan conformes.

1 respuesta
tokeh

#431 A mí no me parece bien... las reglas se saben y todos movemos fichas en función de eso...

De todas formas todavía estás a tiempo de hacer algún trade 2x1 o comprarle algún rookiepufo a cualquiera que le sobre algún jugador... ánimo :D

1 respuesta
tokeh

(doblepost pero es que desde m.mediavida no se puede editar xdd)

te he enviado una oferta irrechazable con la promesa implicita de que no seré yo el que te reviente el fichaje de KD.... xdddd

1 respuesta
sraam

#432 Ya ya, pero esque me quitan hasta los jugadores de relleno :(

No me venderias a Shawne William, no?

Acepto ofertas de jugadores de relleno por dinero tambien, que solo me falta 3 jugadores.

#433 Que sepas que lo que me ofreces no lo puedo aceptar, no porque no quiera que en parte tambien, si no que me paso por 12 millones en caja.

Sobre KD ni de coña puedo permitirmelo, estoy bajo minimos.

1 respuesta
tokeh

#434 :(... sigo con propuestas... me gusta mas cambiar cromos que venderlos xDD

1 respuesta
Polemos

Si la liga empieza del martes al miércoles, por qué se cierra la alineación el lunes? O.o

GreatKingRat

Yo estoy dispuesto a negociar un 2x1 si le interesa a alguien.

sraam

#435 Me seguiria faltando uno, y hasta que no tenga amarrados a los 4 jugadores, 3 si no doy a ninguno no quiero aceptar nada.

1 respuesta
tokeh

#438 Yo tengo 14 así que solo puedo ofrecerte un 3x1. Dejo la oferta abierta por si te hace falta hasta última hora, si al final no consigues el cuarto por ahí o encuentras algo mejor recházala y listo.

1 respuesta
Polemos

ya mismo empieza esto bitchissss qué ganas!!!

TRippY

me dan mas morbo los enfrentamientos directos xD

sraam

#439 ok, gracias de todas formas, mañana te confirmo si la acepto o no.

GreatKingRat

Entiendo que ya ha pasado el tiempo para tener los 12 jugadores y que ahora te puedes quedar un tiempo con 11 por ejemplo hasta que el viernes tengas que volver a hacer la alineación, no?

IdilaN

Tengo 12 jugadores en plantilla los doce convocados y hoy me meto y resulta que uno de ellos a abandonado la liga. Genial, ya no me da tiempo a fichar a nadie. Sabéis si puntuare igual? el jugador lo sigo teniendo en plantilla y convocado pero sale como que a abandonado la liga.

Polemos

WTF?!?! Royce White ha dejado la liga? pues a tomar por culo jornada XD Alguien me vende algo barato de última hora?

sraam

Al final no soy el unico que no tiene jugadores, yo mañana espero terminar mi plantilla, alguien me podria decir cuando podre empezar a puntuar?

Mystee

A mí se me han ido dos, mierda, no puntuaré.

GreatKingRat

Como habéis perdido tantos jugadores a ultima hora?

1 respuesta
Mystee

Yo porque se han ido de vacaciones xdxd

GreatKingRat

Pero tu no eres Olaf? Me sales con 12 tíos xD

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos