Alleyoop #HO | Manager NBA

Polemos

#90 madre de dios qué follón XD

#79 ya han pasado dos días y Abraham no da la cara...Borra uno que te mete un colega de aquí

tokeh

banbanabanababnanbabnabnabnabnabnanabnanbabnanbbannbaban

GreatKingRat

Animaos para la segunda liga, que somos 5 :(

RaDiuM

Si estuviera bien hecho el manager este tendrían que faltar 5 para completar una liga , pero como son de 20 veeeeeeeeeenga y apuntarse que estamos muy solos.

Polemos

Una preguntilla, un año en el juego a cuánto tiempo real equivale?

drEk

Yo nunca he jugado, alguna liga me acepta?

1 respuesta
GreatKingRat

#96 Metete en la segunda liga, tienes MP

He mandado una oferta de intercambio a un tal Albert, no se si salen notificaciones o algo sobre eso.

2 respuestas
RaDiuM

#97 quieres que probemos a cambiarnos algún lastre para ver como va ?

1 respuesta
GreatKingRat

#98 Por mi bien, incluso podemos negociar un trade en serio que es lo que mola de esto xD

drEk

#97 Vaya plantilla tengo xDDD

Bayless jeff teague djuan blair y gortat, los demás... jajajajaja

Mystee

Alguno como GM es un genio, 20 kilos por temporada a West xDDD

2 2 respuestas
IdilaN

#101 Yo pague 11 por Lillard y me estoy arrepintiendo.. haha

RaDiuM

Sabeis cuando aceptan las ofertas los jugadores que son agentes libres ? O es cuando se completa la liga ?

#104
Si , la verdad que toda la culpa mia , a ver si recupero la mala costumbre de leer de nuevo. Gracias !

1 respuesta
Mystee

#103 Si te lees las normas lo sabrías melón xD, los FA están dos días en el mercado.

1 respuesta
MaikelNait

#101 Creo que me he colao ofreciendo dinero jajajajaja

1 respuesta
Mystee

#105 Lo bueno es que lo puedes despedir y solo te sube un % de dinero que tienes para fichar.

nizku

y kyle korver 8millones WTF

por cierto no entiendo muy bien lo de Jugadores a la venta de los usuarios

se cambian jugadores por dinero únicamente?... porque si es asi eso de nba tiene 0 xD

1 respuesta
TRippY

vaya mierda de equipo que me ha tocado, y encima uno de ellos se me va de la liga :(

Polemos

#107 puedes hacer tanto transferencias por dinero, como traspasos por jugador/es + dinero

sigo sin saber cuánto tpo real es un año en el juego :S

2 respuestas
Fr0z33n

#109 Pues un año, igual que en Comunio

nizku

#109 pero es que transferencias por dinero en la nba no existen por eso me extraño :P

y si un año es un año real ya que los puntos se sacan de los partidos reales

Mystee

Puedes cambiar jugador por jugador también eh? xD

Polemos

no sería mejor/más entretenido poner el mercado a un día? sobre todo cuando empiece la liga, por si se te lesiona alguno XD

1 1 respuesta
RaDiuM

a mi lo de que los Free agents vayan cambiando sin mas me toca un poco la moral pero bueno , habrá que estar atento cada dos días para ver si se pilla algo

Mystee

#113 No se puede cambiar.

w4nx1

Si alguien quiere mi sitio en la liga se lo cedo gustosamente. Me ha decepcionado un poco el juego, le falta trabajo y suficiente tengo con el resto que tengo por ahí xD

Alleyoop

Hola.

He visto que había actividad sobre alleyoop y me he registrado para charlar con vosotros.

Soy el creador de alleyoop. Si, podéis Putearme.

También podemos charlar sobre dudas y mejoras que es mejor.

Encantado de estar aquí con vosotros

w4nx1

Lol, 4 minutos después xDD

Alleyoop

Veo que os quejáis de los equipos.

Explico

Los equipos que doy son malos, para que la gente se curre hacerse un buen equipo.

Doy dos de nivel 3 para que podáis vender o quedaroslo.

1 respuesta
Polemos

#119 No sé si de verdad eres el creador o un trollasssso, pero la verdad es que el juego en sí, me encanta, pero tiene muchas cosas que mejorar. El equipo de comienzo está bien, para que podamos ir creándolo desde 0, eso no me parece mal, pero lo que pienso que se debería mejorar:

-Aspecto de la web. Creo que esto estaremos todos de acuerdo. Se ve un poco cutre y tal xD

-Personalización de la liga. Que el admin pueda cambiar los distintos parámetros, estilo comunio/futmondo.

-Número de equipos. 20 está bien, pero podría ampliarse hasta 30, como el número de franquicias.

-Estructuración de la web. Es un follón como está puesto XD Tarde por lo menos 10 minutos en ver una oferta que me habían mandado.

Es lo que se me ocurre así de repente XD

1

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos