Alleyoop (NBA) 2014/15

sraam

Vaya comienzo de agencia libre, que haya suerte con las pujas. xD

rayka

Rose se viene a los bulls, como ha de ser :D

Srhoud

Risas 1000 el principio de agencia libre xD

TRippY

me se de alguien que va a pagar +24 kilitos por durant como el año pasado xD.
veamos q pasa mañana, tengo nervios

1 respuesta
wolfmanovich

#154 Hasta el martes no se sabra, de todas formas si para mi Rose ya es arriesgado, hipotecar medio presupuesto por Kobe ni te cuento xD (veremos quien es el fan de Lakers)

1 respuesta
Kr4Zy

La opcion de cortar tiene algun limite? como numero de veces o algun gasto?

1 respuesta
alexrdez

#156 #61

Redna

Hice cuentas y pensaba que por KD y LJ la gente iba a tirar la casa por la ventana, pero si me he llevado a los dos... me parece que está claro que he pagado la novada :S

Bueno, ahora está claro que EMPIEZAN LAS REBAJAS!! XDD
Ofrezco a LUOL DENG, JEFF GREEN y COURTNEY LEE. Hoy a la noche el que más dinero me haya ofrecido por alguno de ellos se lo lleva! (mínimo... el contrato que tienen ahora, lógicamente)

Lo que no voy a hacer es empezar a hacer subasta de "X me ha ofrecido 11k por Luol.. alguien le supera?". Así que... pujad sin miedo! XDD

3 respuestas
Fr0z33n

#158 ¿Jugaste el año pasado? Vaya locurón 30 kilazos por Durant...

#155 Cabrón, me ganaste por los pelos a Valanciunas. Era el puto chollo...

1 respuesta
tokeh

#158 Ahora tu objetivo es llegar al primer día de campeonato con doce jugadores y la caja en positivo para poder sumar puntos. Suerte xDD.

1 1 respuesta
alexrdez

En fin, 8000 ofertas y no me he llevado ninguno, habrá que coger las sobras xD

wolfmanovich

#158 Lo ultimo que necesitas es quitarte los jugadores de relleno xD (mas cuando los tuyos son mas que decentes), lo que te interesa precisamente es quitarte a LeBron o a Durant (entre los 2 te has pulido el 60% del margen salarial). Si consigues quitarte alguno en un intercambio por 3 o 4 jugadores y cuadras la caja vendiendo alguno para que te quede en positivo, tienes el equipo hecho xD, y si no tendras que venderte alguno de los 2 porque me parece imposible que consigas tener la caja en positivo de otra manera. Ah y si has superado el margen salarial tienes el reloj en contra, cada dia que tardes pierdes todavia mas dinero... yo decidiria rapido xD.

Personalmente creo que con LeBron no ha sido una puja descabellada, yo me lo quedaria, con Durant si te has pasado xD, si no te lo quitas en un par de dias vendelo (y si aun estas en negativo tienes a Luol para sacrificarlo, digo yo que vendiendolo a el tambien cuadras seguro)

1 respuesta
TRippY

Mierda, pujé en condiciones y me he quedado con el único paquete que dude si pujar o no xD. Todos se me han ido por los pelos (excepto lebron y durant)

rayka

una preguntilla: si en un intercambio por un jugador yo no ofrezco ni jugadores ni dinero, simplemente se traspasaría el jugador a mi equipo y el otro usuario se ahorraría su coste, no? O para ahorrarse su coste le tengo que ofrecer el valor que tenga su contrato?

2 respuestas
wolfmanovich

#164 Si, te llegaria el jugador a ti con el contrato con el que lo tenga el otro usuario (no con el valor de venta, que puede ser igual o no). Lo unico es que no se quien te va a aceptar un cambio asi, para eso al que se lo propongas le sale mas rentable venderlo (si das un jugador sin mas solo te baja el limite salarial, pero es que eso es regalarlo porque en caja no te entra nada ni recibes a nadie a cambio xD)

1 respuesta
Redna

#159 que va... por eso digo que estoy pagando la novatada XD 30kilos es un locurón, pero es que mirando el histórico de puntos del año pasado también es una barbaridad la diferencia que sacó Durant al resto...

#160 #162 A ver, cuando antes he dicho que hice cuentas... ya calculé que en caso de llevármelos tendría que tener suficiente pasta para 12 jugadores. No sé, tampoco lo veo tan complicado... Por supuesto voy a tener morralla para dar y regalar, pero también cuento con que estos dos en cuanto empiece la liga me van a dar mucha pasta entre puntos, quinteto ideal, mvps...
La mayor duda que tengo es si para cuando ahorre, siendo tantos en la liga y con la cantidad de jugadores que salen como agentes libres, no sé en qué momento se van a acabar los jugadores interesantes, si en Noviembre.. o en Marzo.

Gracias de todas formas por los consejos Wolfmanovich, pero ya me la tengo que jugar a quedarme a estos dos... Y ahora a intentar descubrir nuevos talentos, que también tendrá su gracia.. XD

#164 según tengo yo entendido, si no ofreces nada.. el otro jugador libera espacio salarial, pero no ingresa nada en caja. Lo cual no tiene mucho sentido... porque para eso lo cortas que liberas espacio igual igual y encima ingresas dinero.

1 respuesta
rayka

#165 pero él recibiría el salario de ese jugador, no? Vamos, que libera salario, tú ganas un jugador a ese precio y el que te lo da se evita el cortarlo (con la penalización del 10%).

1 respuesta
wolfmanovich

#166 Si te cuadran las cosas con esos 2 adelante jaja, no he visto a nadie con 3-4 jugadores buenos y el resto morralla, asi que no se como te saldra.

#167 A ver, te pongo un caso, imaginate que yo estoy con el limite salarial en 75M y tengo en caja 3M. Vamos a suponer que he hecho como Redna y tengo en mi plantilla a Kevin Durant, que lo he fichado por 30M y su valor de venta es su salario real, 19M (menos el 10% porque lo he fichado por mas de 1 año). Entonces mis opciones con lo que me estas diciendo son:

  • Vendo a Kevin Durant, con lo que pasare a estar en 45M en el limite salarial y en caja tendre 22M (menos el 10% de los 19M).

  • Intercambio a Kevin Durant por el/los jugadores que me propongas, pasare a estar con el limite salarial en "X"M, siendo X la diferencia (a favor o en contra) entre los 30M de salario de Kevin Durant y el del/los jugadores que tu me das a cambio. En caja seguire teniendo 3M.

  • Intercambio a Kevin Durant a cambio de dinero, entonces estare en 45M en el limite salarial, y "X" M en caja, siendo X los 3M que ya tenia mas lo que tu me hayas ofrecido.

  • Y tu opcion, te intercambio a Kevin Durant a cambio de nada, paso a tener 45M en el limite salarial y 3M en caja.

*- Tambien esta la opcion de intercambiar por jugadores + dinero, y seria logicamente una mezcla entre las opciones 2 y 3.

Como comprenderas tu opcion no te la va a aceptar nadie, es con diferencia con la que mas pierdes xD. Por poder puedes proponerlo, pero el que te lo acepte es que se la has colado.

PD: En cualquier escenario en el que te intercambio a KD, pasas a tenerlo con el contrato de 30M y con los años que lo tuviese fichado, y si te lo quisieses quitar, pasarias a tener las mismas 4 opciones que te he puesto.

1 1 respuesta
rayka

#168 ok, ok, es que creía que la caja era la diferencia entre el límite salarial total y la suma de los contratos de tus jugadores (vamos, como si fuera el límite salarial disponible), de manera que en este caso, pensaba que si intercambiaba a Durant por nada a cambio, recuperaba esos 30M (con los que podría fichar, ahorrándose el 10% de penalización). Siendo como dices, efectivamente no hay por donde rascar.

Redna

Bueno, viendo que la gente estaba intentando aprovecharse de mi situación desesperada (cosa lógica) dudo que nadie fuera a ofrecer más que los 11,5 de isengard, así que mejor cerrarlo cuanto antes.

Ahora quedan JEFF GREEN y COURTNEY LEE... ofreced que os podéis llevar buenos jugadores a buen precio XD

1 respuesta
Isengard

#170 Soy un tío majo y pago sobre precio y todo! Alguien ofrece PGs decentes???

1 respuesta
Redna

#171 jajaja, yo creo que has hecho bien... por un poco más que el mínimo te has llevado a un buen jugador (como agente libre estoy seguro que hubiera costado más...). Ha sido una operación win-win ;)

Veremos que pasa con los otros...

Srhoud

Yo escucho ofertas por todo menos por Davis, pero por favor, si alguno quiere hacérmela de todos modos, que sea más seria que alguna que me ha llegado xD

zitch

Yo quiero un puto PG JODER! OFRECERME PG! Pujé por Billups pero como se retira cancelé... xD

1 respuesta
TRippY

#174 ok, te los ofrezco.

Srhoud

Yo busco PG también, por si hay algún interesado xD

Isengard

Otro que quiere PG!

zitch

No, no voy a vender a Carlitos que por 3M$ espero que sea una jodida ganga, y no a Paul Pierce tampoco.

alexrdez

Nadie quiere a Felton :no:

1 respuesta
Redna

#179 a cambio de Jeff Green y la diferencia de salarios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop