Animal Crossing: Wild World (MP)

-DnT-

Jou...yo me lo quiero comprar, pero no tengo dinero xD

Se me cae la baba viendoos jugar tan felices... ;(

Pero bueno, yo me he comprado el Drummania que no le queda na para llegar a mi casa :P

B

#60 intenta entrar al pueblo de joxe xD Estamos ahi todos. Está lleno, pero igual te deja, ya que tenemos la sensación de que un día estuvimos 5 en mi pueblo...

edit: ahora se va uno, así que aprovecha! xD Trae fruta!

silverduende

nick: Drase
pueblo: Hyrule
codigo:2921-2594-6628
fruta: manzanas

Enga agregadme todos!! q yo os agrego

edited; e agregado a todos los de la lista xD

Comprad0r

silverduende te he agregado ^^

Saludos.

B

yo tb, y tb a anke.

silverduende

Alquien se viene a mi pueblo ahora??

Comprad0r

Mordoreye y yo vamos ahora ^^

Saludos.

B

#66 no me sales tío xD Has creado partida? me has añadido?

Martita-

yo cuando vaya mañana a casa os dare el codigo wifi!

aNke

#68 Ostia ayer se me cayo Internet cuando escribiste eso, luego entre un poco mas tarde y se me paso mirar aqui. Os voy agregando segun vais poniendo vuestros datos aqui en el foro...

Por cierto, os puedo enviar cartas si os tengo agregados?

Kb

para ganar dinero en el pueblo, solo con la fruta de los arboles y peces?
bueno, y vendiendo cosas de tu casa en el mercadillo q viene alguien y te quiere comprarlo todo.

las palas y los cazamariposas donde se compran?

a mas fruta vendes en tu pueblo menos te dan por ello? como si la demanda fuera menor y te pagaran menos?

B

#70 las cartas creo que son sólo a animales, para tenerlos más felices, pero es cuestión de probar.

Sobre lo de agregar, nos tienes a todos recopilados en #1 :D

#71 ya lo tienes comprado? Rula key hombre! xD

El dinero lo puedes ganar vendiendo lo que sea, o comerciando con otros jugadores. O con los minijuegos que nos vamos inventando! xD

Por vender fruta fuera te dan más que en tu propia casa, por lo que hemos visto. El tema es que los precios cambian en cada ciudad. Comprador casi se hace rico (sin casi) vendiendo sus cerezas en mi pueblo xD

Palas y cazamariposas en la tienda de Took. Ya saldrán, tranquilo.

==============

Por cierto, si a alguien le sale hacha o regadera, que intente comprar más por catálogo por favor, que andamos escasos xD

B

Por cierto, tengo creada la partida, por si alguno quiere venir xD

Comprad0r

Las cartas para que le lleguen a otra persona tiene que ser en su mismo pueblo y no sólo a él sino a sus habitantes (si los conoces).

Saludos.

RoDRa

si en la tienda no esta lo que buscais, cambiais la fecha en el reloj y lo buscais. Los mismo ocurre si la tienda esta cerrada por reformas, avanzais un dia, la tienda abre y luego podeis volver al pasado con la tienda actualizada. Yo he retomado el juego hoy porq me ha entraod el mono y ya tengo la tienda y mi casa upgradeadas, tnego pala, red, regadera, caña, cronometro, hacha, etc...

es sencillo XDDD

aNke

Como curiosidad decir que ayer cuando fui a comprarlo a Centrol Mail estaba agotado y yo me lleve la ultima copia que quedaba. Me preguntarion que si tenia reserva y yo o_O

Martita-

#75

Y no seria mejor jugar de forma "legal"?? mas divertido vamos xD.

B

Malditos desfases, con lo bien que se jugaba el primer día xDD No sé si será cosa de Nintendo, de usuarios o de q.

Ah, ayer fue uno a comprarlo y agotado en tres sitios, lo tuvo que pillar en el eroski xD

Creo que va a igualar en éxito al Mario Kart, o incluso superarlo. En Japón ya lo superó...

#75 retomar? Tienes el USA o el de la cube? xD

====

Por cierto, alguno en su tienda tiene regadera o hacha? Me da que todos los que tienen una de las dos cosas es haciendo lo de la fecha, pq vamos... xD

aNke

Mordor debiste desconectarte porque perdi la conexion y con ella las gafas de groucho que me compre en tu pueblo xDDD

p4n

bueno se lo acabo de comprar a mi novia, y ya esta viciandose.. xDD

En cuanto termine la "primera mision" os pongo su friend code... aunque menudo peligro tiene!

Comprad0r

p4n si desde ahora te habla poco, sale poco y no te contesta tu novia....ya sabes por qué es xD

Me gustaria hacer un post para que todos los de MV hagamos cosas con el juego.
Tipo concursos, mercado,... ¿Qué os parece?
Lo hablaré con los mods (hablé con MrNice y le parecio una gran idea) y ya veremos que pasa.

Saludos.

B

#79 petó y no sé pq :S Hoy ha petado 3 veces, y parece por culpa de gente de eol xD qué harán...

Pero tranqui, que las he comprado y te las guardo. Pero te las tendré que dar mñn por la noche pq el finde no voy a estar en mi casa.

#80 O devuélvelo o compra otro para ti, pq esto puede ser el fin d la relación xDD

#81 metiendo la pala en un agujero me salió... una trampa! La tengo guardada en el inventario xD Creo que la trampa es eso de que cuando pisas te caes. Si juntásemos varias trampas podríamos hacer algo tipo humor amarillo. Que dos recorriesen un circuito pasando por algo acotado, y el que se cayese pierda, etc. O pierda tiempo, tipo carrera xD

Bueno, luego lo hablamos.

Yoshi64

Bueno al final me habeis dado tanta envidia que me lo he comprado xD, en el unico sitio que habia, en el opencor.

Jugador: YOSHI!64
Pueblo: (nota)Estelar
Frutas: naranjas
Cod CWF: 446744828618

PD: El mercadillo este es un peligro como les dejes entrar en tu casa, si no les vendes algo encima se cabrean! y te lo quieren comprar todo! un poco mas y compran tu alma xd.

PPD: Que raro cuando agito el cartucho se oye como un chip que se mueve oO y la primera vez que jugue iba poco fluido como a 10 fps, es eso normal?¿?

JoXe

Yoshi, quizas seria mejor que lo cambiaras, a mi me iba fluido.

PD: VISÇA EL BARÇA

PD2: Luego nos echamos unos pueblecitos cuando haya ganado el barça, see u.

Comprad0r

Si no salgo al final me avisais y vamos al pueblo de alguno.

Saludos.

JoXe

Mi hermana que tambien juega con su pj:

Nombre: blanqui
Pueblo: Valley
Friend Code: 4424-4989-0005
Fruta: Cerezas... :7

p4n

por cierto, es cojonudo el topo Rese. T. Ado xDDDDDDDDDDDDDD

Le llamo vaga a mi novia ayer, y hoy mentirosa sin escrpulos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aNke

Me gustaria comentar mi experiencia con este juego ya que se le ha acabado la bateria a la DS y la he dejado cargando un ratito.

La verdad es que cuando compre el juego y empece a jugar no me convencia demasiado. Se me hacia demasiado raro y pensaba que acabaria dejando el juego a los dos dias porque no habia que hacer y eran todo pijadas. Pero todo cambia.

El juego es increible, me lo paso pipa jugando y llevo ya toda la mañana. Mi hermano pequeño se lo ha comprado y se ha creado un pueblo con melocotones. Al tener yo naranjas he ido a su pueblo a venderlas y me he traido melocotones a mi pueblo para venderlos y asi ganar mucho mas dinero. Con ese dinero me he pagado la hipoteca y ahora mi casa la estan reformando para hacerla mas grande.
He conseguido un monton de cosas, como la red para cazar bichos, he encontrado varios fosiles que ya estan expuestos en el museo e incluso he pintado varios cuadros que tengo expuestos en mi casa.
El modo online se sale, he estado probando con Mordoreye y Almita y va de lujo. Se pueden hacer competiciones y es una pasada, ademas de que cada pueblo es distinto, con gente distinta, frutas distinas y con cosas distintas en la tienda de Tom Nook.

Hay un monton de curiosiodades y cosas que cambian cada poco. Me han llegado nuevos vecinos, cada uno con su personalidad realmente forjada. Les mandas cartas y te responden... una autentica pasada.
Incluso en el ayuntamiento aparecen empleados nuevos con distintas personalidaes (hay una especialmente antipatica). La capacidad de diseñar la ropa, poder venderla, etc es una pasada.
El look del personaje lo puedes modificar a tu gusto, el mio tiene una peluca de Mozart y una mascarilla antigas, es una pasada. xDD

Ademas, siempre pasan cosas realmente sorprendentes. Me ha enviado una carta Nintendo contando no se que del idioma, ha aparecido un tio que te intenta vender un seguro por bastante dinero, e incluso merodea tu casa de vez en cuando insistiendo en que se lo compres.
Ha aparecido hoy en mi pueblo una gatita con la cara negra llorando diciendo que se la dejaron asi y que se la tienes que pintar, asi que tienes que hacerle una cara.

He conseguido tambien una regadera, una pala, una caña... hay mil cosas que hacer y la verdad es que de momento el juego no cansa en absoluto. Al estar todo en constante movimiento puedes hacer cantidad de cosas distintas cada dia y siempre hay cosas que te van sorprendiendo.

Juego recomendado al 100%, ala me voy a viciar ;)

Paspanuki

Yo tb me comprao el juego ! Aqui teneis mis datos wifi, agregadme que tengo ganas de probarlo! De frutas tengo manzanas y he plantado un cocotero que está creciendo.

Nombre: Paspa
Pueblo: Sin city
CWF: 5412 3419 1465
Fruta: Manzanas y cocos

Saludos! Ahora os agrego yo

Yoshi64

Venga, pasate por mi pueblo ahora mismo ^.

Usuarios habituales