Apex: El hilo de los problemas de rendimiento

B

#120 yo no he llegado a entrar a partida por que parecía que el pc iba a despegar.

16 días después
dirtybastard

Pues parece que va a tocar uninstall, Mouse lag de golpe , imposible jugar una partida... he probado las mil y una... cansa que todos los juegos vayan bien y este que es el que me gusta toque tantos las narices...

1 1 respuesta
OsCuRiDaD

#122 Es también mi juego favorito y no han conseguido hacer que funcione estable con 2080ti desde lanzamiento.
Aguanta pero según el día peta más o menos. Eso unido a que sigo usando drivers viejos para por lo menos poder jugar medianamente bien...

1 respuesta
allday

#123 Pues yo tengo una GTX 1070 y desde el primer dia 0 errores graficos de lag o lo que sea y jugando 144hz sin problema ninguno

2
4ug

¿Será cosa de vuestra configuración?

Quitando lo del famoso driver en su día para evitar el crash, siempre me ha funcionado bien.

Con 8700k + 2080 son 144fps estables, lo digo porque me suena raro si vais con una 2080ti.

Attila

En mi grupo el único problema es el Code leaf es de los juegos q más fluido me va.

HeXaN

El único problema que tenemos mi grupo de amigos y yo desde hace meses es el famoso code:leaf. Desde aquel parche que solucionó los problemas de CPU, no nos peta ni da ningún problema.

1 respuesta
dirtybastard

#127 A mi me iba bien, con una 1060 3GB y un i5 7400 con todo bajo no pedía mucho mas. Pero al intentar hacer Stream a lo cutre(va a tirones), cambié mucha configuración y acabé dejando el juego limpio. Configuré el autoexec y parámetros del juego y sin reshade. El primer día como un tiro. mejor que nunca. Al día siguiente no había partida que me diera el lag de ratón al girar a la derecha o izquierda, que notas que se queda clavado. He probado:

Restaurar valores.
Resolución a 1600x900
Quitar aceleraciones hasta de chrome.
Capar fps a 100.
Bajar Mouse a 500hz

Lo único que me falta probar es capar a 60fps... Y el code leaf ya lo tengo como parte del juego xD Si a alguien se le ocurre alguna cosilla más...

1 respuesta
4ug

#128 ¿Cambiar de raton? El code leaf forma parte de nuestras vidas.

KinGCultura

A mi me pasa últimamente que jugando con colegas, cuando le da la gana al empezar partida se me pone el relojito rojo arriba a la derecha y ya toda la partida como si tuviera 150-200 de ping. Compruebo la conexión y tengo poco ping (fuera del game), 0% de pérdida de paquetes y todo correcto. Todos nos conectamos al server de bélgica y no sé qué coño pasa ahí.

1 1 respuesta
Hades13

#130 Me pasa lo mismo y he visto gente en Reddit quejarse también.
Voy a fotogramas cuando APEX me dice que tengo 35ms.

rojasu

Yo lo deje por la perdida de paquetes (60%), se nota demasiado, es como ver a la gente 1 seg mas tarde que ellos a ti.

B

Me pasa lo mismo y entiendo que es un problema generalizado ya que sucede de manera aleatoria.

Espero que lo solucionen pronto, entre esto y ciertos bugs sin solucionar a veces dan ganas de dejar de jugarlo

dirtybastard

3 partidas y 3 code:net. Soy yo únicamente?

1 respuesta
allday

#134 6 partidas en 2 el puto error y te puedo decir que desde que salió el juego me había pasado 2 veces maximo

2 respuestas
centu
#135allday:

desde que salió el juego me había pasado 2 veces maximo

poco has jugado pues

1 respuesta
allday

#136 Perdoname por no haber jugado mas de 167 horas estudiando y trabajando a la vez

1 1 respuesta
dirtybastard

#135 Había problemas en alguno de los servers estaban todos los guiris rabiando. Normalmente me sale el code:leaf antes de entrar en partida. code:net era la primera vez...

centu

#137 lo decia porque yo ha habido veces que me ha salido 10 veces en una hora.

11 días después
Ivan007valla

¿Alguien me puede explicar por qué con una RTX 2070 y un 9700k me las veo negras para jugar a 144hz a 1080p cuando antes me iba de puto lujo?

Voy a desinstalar e instalar esta basura a ver... Me toca los huevos.

1 respuesta
HeXaN

#140 Pasa el DDU e instala los últimos drivers.

1 respuesta
Ivan007valla

#141 gracias, probaré. El resto de juegos me van perfectamente, por lo pronto no he tenido pegas para mover las cosas a 1440p y 144 quitando el Apex ahora xD

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguien sabe porque me tarda en cargar las texturas lejanas del juego, es problema de mi ordenador o a vosotros también os pasa?

1 respuesta
ArThoiD

#142 Una 2070 no da para 144 fps constantes a 1440p ni de coña, y a 1080p tampoco que tengo una GTX 1080 y en ocasiones baja eso que telita.

2 respuestas
HeXaN

#143 Sin saber tu ordenador pues poco podemos decirte.

#144 Con una GTX 1080 voy a 144 FPS clavadas todo el rato excepto en la caída inicial.

2 respuestas
ArThoiD

#145 No te lo crees ni tú. O di a qué resolución y settings y CPU porque vamos...

1 respuesta
Jaumeguay2

#145 Lo siento
7 3700x
GTX 1080
DDR4 16 GB dual channel
Fuente cooler master v850

Tengo instalado el juego en un ssd

1 respuesta
HeXaN

#146 Todo al mínimo tocando el setting.r_lod_switch_scale. 144 FPS clavadas, limitadas con el RTSS, en un 8600K de stock a 1080p.

1 respuesta
ArThoiD

#148 Ah ves, eso no lo tengo puesto, en cuanto llegue a "casa" a finales de mes le doy un try, tras formatear y demás.

De todos modos dudo mucho que sean clavadas, has hecho algún benchmark con el MSI Afterburner?

A mi también me va mucho mejor a 1080p pero el average en tests, que recuerde, eran como 130, y el 1% en unos 80-90.

HeXaN

#147 Prueba a subirle la opción de VRAM en las opciones del juego si la tienes al mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • Deivis
  • -Orb-
  • HeXaN
  • rojasu
  • gfcn
  • ToRDeN