Aprender a disparar ¿forma?

FraNKzZ

wenas, el otro dia en una tienda me compre el pro 5 por 15€ (PS2) el 6 vendra pa reyes :D, bueno y como soy principiante pues no se chutar xD, osea la potencia es buena, pero se me va a la mierda la pelota... para chutar le doy al boton de direccion segun donde tenga la porteria, si es en la derecha al boton de direccion derecha i si tengo la porteria en la izquierda pues al boton izquierdo, i siempre se me van desviados, i esque estoy arto porque en los partidos puedo ganar como 5-0 por las oportunidades que desaprobecho de esta forma... alguien me da consejos para chutar? gracias
PD: se que es ridiculo pero estoy arto de fallar xD

WiLoW

por q llenaras demasiado la barra de tiro por q en el 5 a mi no se me solian ir a cuenca sino pon el entrenamiento y prueba a no llenar mucho la barra de tiro

FraNKzZ

ok, bueno entrenare jeje, y para los puntos pes que tengo que hacer? yo actualmente estoy haciendo la liga española...

WiLoW

los pes son puntos con los q despues puedes comprar cosas en la tienda y para conseguirlos tienes q ganar copas y partidos aunq por los partidos no te dan casi nada

FraNKzZ

joer, en los entrenamientos disparo bien, pero en partido no xD, supongo que con practica ire mejorando jeje

El_KaISeR

Pulsa junto con el boton de tirar,el R2 y le pegara mas colocada. :)

Jalash

procura dsiparar sin defensas empujandote, con la pierna buena del jugador

FraNKzZ

ok jeje, y para hacer la vaselina? esque muchisimas veces me quedo delante del portero, pero chuto y se la para xD

Z1M

L1 + Cuadrado (pero poco, na mas que un tic)
tambien puedes amagar delante del portero
cuadrado + (rapidamente) equis y chutas y gol

FraNKzZ

gracias! y para regatear al portero por un lado?

Adrian90

lo que te dijo #9 cuadrado mas ekis(le hace un recorte y se queda solo delante de la porteria)

FraNKzZ

vale, gracias a todos!

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • Adrian90
  • Z1M
  • Jalash
  • El_KaISeR
  • WiLoW