apuntate a ceopes iii en www.pesclub.tk

easyrider

comienza CEOPES III (tercera edicion campeonatos online pes) con pro evolution soccer 5 y con premios ,a la espera de mas incripciones...

teneis toda la info en http://www.pesclub.tk ó http://www.pesclub.globyspania.com/

salut :d

JoMa

ahora despues entrare la guardo en marcadores, la 1º dire no tira pone :

Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server.

pa q lo sepas mas q na, la 2º si q va.

saludos

Comprad0r

Este foro no es la publicidad de cualquier periodico..

Si quereis hablar con Amokachi para reunir todos los torneo en un post

Este seria el apropiado, pero bueno, a ver que dice él
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200680

Saludos

Neo

pesclub esta muerto, gran cagada de pagina, gran cagada de admins, mucho niñato con ganas de joder, y si a todo esto unimos que ahora en los servidores hay gente donde jugar a todas horas, me queda como resultao esto:
EASYRIDER VETE A GANAR DINERO CON TU MUGREWEB Y TUsMUGREBANNERS A OTRO LAO, que ahora al pes hay mas formas de jugarlo.
un saludo

FeLeZ

#4

MElBlitz

#4 Que duro!! xD

easyrider

neo o ale que poco agradecido eres y que ganas de joder la marrana :D

"mucho niñato con ganas de joder, y si a todo esto unimos que ahora en los servidores hay gente donde jugar a todas horas, me queda como resultao esto:

en todos laos vas a encontrar gente que mande resultaos falsos,si no te gusta pues cojes y juegas con los amiguetes de tu lista que te crees que en los servers no hay trameadores que te haran un quit en el minuto 90 para que no sumes los puntos? vas bueno! xd que queja tuviste con los admins?

EASYRIDER VETE A GANAR DINERO CON TU MUGREWEB Y TUsMUGREBANNERS A OTRO LAO, que ahora al pes hay mas formas de jugarlo.
un saludo

puedes llamarlo como quieras pero los banners hacen que en competiciones gratuitas como ceopes la gente pueda llevarse algo por ganarlos,ademas de jugar torneos que no cuestan nada,nada mas que el esfuerzo de unos pocos,esos que llamas cutreadmins xd tuviste algun problema con alguno en el pasado? y porque no lo dijiste,no tienes pico?,
bueno suerte en tu andadura por los servidores eso si create una lista de jugadores legales amiguetes y tal,porque yo no tengo muy buena experiencia alli y no solo hablo de PES,en todos laos vas a encontrar camorra sobre todo leyendo logs de peña con la ke tuviste camorra antes en pesclub
suerte ^^

Comprad0r

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Saludos

Neo

es que en todos los laos vas a tener camorra, tontos hay en todos los sitios, o no sabes el refran "me paso el dia matando tontos y cada vez hay mas?".
Pero 1 cosa es que se salga 1 y me quiten los puntos (que solo me implica no subir) a que me metan falsos resultaos (que me impica incluso bajar).
De los admins, pos yo me he quejao solo 1 vez pero mil personas se han quejao 3 mil veces, al foro me remito, y alli nunca se soluciono nada.

CEOPES con premios? no se donde se ha visto eso, porque hasta el dia de hoy NO.

Y otra cosa, cuando tu no estabas todo iba bien, llegaste tu y la cagaste.

un saludo guapo

Comprad0r

Si teneis problemas con el admin de dicha web no vengais aquí a decir cosas que no tiene ningun aporte al foro, hacerlo por privado.Gracias.

Un Saludo

iGniTioN7

la vida esta llena de desagradecidos. PeSCluB nacio como un esfuerzo de la comunidad fifera para dar cobertura a la naciente comunidad ONLINE de pes, con ilusion desde el principio, y sin tener apoyo ni muchos conocimientos tecnicos. A mi nadie me dio un duro ni puse banners ni saqué ningun beneficio por colaborar a dar una "paginucha" a la gente que no tenia ni una sola competicion para jugar. Solo se hizo por ilusion.

Antes de eso solo habian canales en el hispano de amiguetes, otros de información variada (como pessoccerworld) pero sin competiciones. Todos los que reniegan ahora de esa "paginucha" pasaron momentos de diversión, competitividad, piques, emoción jugando inscritos ahí.

Muchos de ellos, menos uno que se dejó los cuernos (LRD), no hicieron nunca NADA por esa pagina (ahora que se raja tanto de easyrider), dicen "teniamos en proyecto..."... pero lo cierto es que desde que las personas que la llevaban inicialmente, DOS, no pudieron seguir ocupandose, ninguno de los que pretendían "encabezar" la comunidad pes y que estaban ahi con sus arrobas en #pesclub puso interes, hicieron lo mas facil, ir donde otro les hacia el trabajo y poner sus nombres, a cambio de poder ser figurantes y sectarizarse y atacar lo que les habia entretenido y les habia dado un hueco en el juego online.

En fin, que la web sigue viva y la gente sigue jugando.
1 saludo.

easyrider

q no? en www.pesclub.tk desde que se anuncio siempre ha habido premios..... pregunta a ccore|Litran por su premio en metalico que ganó en la CEOPES II o a \W\unreal, ó a cualquiera..

que bueno es hablar sin saber
ah ahora que lo pienso si tu tag es aG (EFM-GAMING cuyas siglas significan EUROFIFAMANIA solo es un apunte,tambien procede de la comunidad fifa) ,es normal que ataques a pesclub sin ningun motivo aparente :D

Comprad0r

Leer #11 .

Saludos

Neo

amos a ver...
Ni mi tag tiene nada que ver, ni tengo nada personal contra nadie, solo digo que pesclub a caido porque bajo mi punto de vista ya no hay ni la mitad de respeto que podia haber en sus comienzos.

Yo deje de jugar en pesclub porque me daba dolor de corazon jugar contra gente de alli, al de un tiempo decidi volver, me jugue una liga entera y lo deje otra vez.

Tampoco juego la ladder de EFM, porque si estas intentado decir que soy partidario de esa web. Y a ceopes pos pensaba apuntarme, es un torneo y puede ser divertido, pero lo que es las ligas son injugables...

y comprador por cierto, no hables sin saber porque yo a easyrider no lo conozco absolutamente de nada y nunca he hablao con el, mas que en este thread.

un saludo

P.D:No he jugao al fifa desde el fifa98, yo siempre he sido de pes y no ataco a pesclub, digo exactamente lo que pienso, y ser sincero no deberia hacer daño a nadie.
Y otra cosa, soy el primero al que le jode tener que dejar pesclub por toda la calaña que juega ahi.

FeLeZ

^^

Le0n

será por rivales ^^

liga pes para +18 y asi te cargas a casi todos los perrys xd

UnReaL

lo de los premios de pesclub va totalmente en serio

oZk4h

pesclub la verdad eske esta un poco muerto por ahora... antes, por ejemplo el año pasao por estas fechas (cuando empecé a jugar allí) o hace cosa de medio año mismo había más gente y encontrabas partido y tal, pero parece ke aora la gente no se mete muxo, supongo ke será porke desde el juego puedes buscar partido más rápidamente... yo mismo hago eso xd.

salu2.

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • Le0n
  • FeLeZ
  • Neo
  • Comprad0r
  • easyrider
  • iGniTioN7