ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

ThunderL

#270 Si, a mi también. fuk. -.-"

SamaWoodo

Vale, me faltaban unas dlls, ya me tira

Edit: Tras media horilla, al juego le falta optimizacion, pero esta muy guapens.

GuaNaGe

¿En que servidor están los Españoles? ¿Y mediavida?

Robe_del_Mal

madre mia, esta jodido el tema pa entrar a cualkier server, estan todos full

B

Juegaso 10/10, un buitraco enorme que no había visto hasta ahora en ningún streaming nos ha dado la noche para construir la casa xD.

squa1o

Bastante contento con la compra. El hecho de que el PVE sea un peligro le da un gritón de puntos. Putas risas con los buitres y los carnotauros hundiéndonos en la miseria xDDDD Eso sí, la optimización nula.

Pepetv

i5 3570k, 12 gb de ram, Gtx 660Ti = 15 Fps todo en low, en epic = 2 fps injugable
i7 4770k, 8 gb de ram, Gtx 980 = 33 Fps en low, en epic 10 fps

Resultado: Una optimizacion absurda, espero arreglen eso o poca gente lo va a jugar una grafica de 500€ para ir a 33 fps con graficos mediocres.

por lo demas el juego esta muy bien la idea y muy bien el crafting de momento.

PD: Si llueve las fps bajan 5 mas y relentiza el juego que flipas, no tiene servidores europeos oficiales, si kieres jugar en oficiales 150 de ping, naturalmente injugable.

1 respuesta
laZAr0

Zagales hay mucha gente de por aquí jugando entonces? se sabe algún server que esteis todos? es que estoy por comprarlo pero nadie de mi circulo de amigos lo tiene.

edit: vale que no se leer.

Pepetv

Server : [EU]noobsplaygound.co.uk no oficial

sefirus

Se confirma la optimizacion muy mala?

neoline

#277 Ostias, si eso es así, con i5 2500K, 8 de RAM y una GTX760 no voy a poder jugar ni en low? venga no jodas!
Tenía entendido que usa el Unreal Engine 4, que siempre va de lujo, graficazos jugando online al Dying Light por ejemplo, capazao entonces?

MrMeji

Yo con i5-4670k, una GTX 760 y 8GB de RAM me va con todo low excepto texturas y terreno que lo puse en medio a 30-40 FPS en la zona de la playa.

Ayer no pude jugar porque con los retrasos que sufrió ya se me hizo tarde y al estar todo petado de gente y con cuellos de botella preferí irme a dormir y probarlo un ratillo esta mañana.

Después de 1 hora y media de juego, pinta muy bien, he muerto 2 veces, una por atacar una tortuga de esas de nivel 20, que me mato a cabezazos. Luego en otro rato que avance un poco más, mientras crafteaba cosillas me llego un velociraptor y me mato.

El ambiente, la música y todo eso me gusta, me parecen adecuados. Lo de desbloquear las nuevas cosas de crafting por nivel también, si juegas con amigos, unos pueden especializarse en construir, otros en armas, etc. También he visto que se pueden hacer carpetas para organizarte la pestaña de crafteo, pero luego las carpetas no se borrarlas :S

Lo malo, la optimización, pide mucho PC, espero que lo corrijan pronto, para que el juego sea accesible a más gente.

Por lo demás no he llegado a jugar mucho más así que por ahora toca viciar y esperar a ver, de todas formas desde que salió hasta ahora llevan 4-5 parches.

skela

yo he leido por ahi que en la version 1.53 iba el juego bien y desde ahi a ido como el culo en optimizacion.

yeisoNe

a jugar al cs mientras! xD

sefirus

Pues si el juego es infumable en lo.que optimizacion se refiere, una lástima, y lo malo es que no admite reembolso, menos mal que he esperado y no me pudo el ansia

3 respuestas
MoRiBuNdO

#285 ¿Como que no admite reembolso?
No sacaron ayer mismo en steam que si lo juegas menos de dos horas puedes devolverlo??

1 respuesta
M3nDi

#286

Si, pero para los EA no hay reembolso :D a jugar se ha dicho!

B

#285 Pues me agrada que pienses eso porque así me aseguro de no verte in game, porque incluso sin probarlo creo que estas hablando más de la cuenta como de costumbre, es verdad que no esta bien optimizado y has de jugarlo en medio o low, pero por lo demás es juego que merece más que la pena.

4 1 respuesta
alfa036

donde se compran los 4-pack? O.o

kjb_turok

#288 Pues yo pienso que tiene todo el derecho a quejarse.Sacan un trailer en el que parece que todo va de puta madre y ponen unos requisitos técnicos que son una falsa.Lo primero que deberían de a ver echo es sacar un motor gráfico pulido y luego añadir contenido.

Empezando la casa por el tejado así les irá.

4 2 respuestas
squa1o

#290 "a ver echo"

La optimización da puta pena, eso es así, pero aún así sigue siendo worth para mí de largo. No he jugado ni un EA open world que esté bien optimizado en su primer día.

3 1 respuesta
B

#290 Me parece perfecto que se queje, como el resto de gente que se ha quejado, pero hilo que entro hilo que solo entra para soltar mierda y hatear, no sé si no te gusta el juego quéjate un par de veces y a otra cosa, pero si a mi no me gustan los ponys no voy al hilo de ponys a soltar mierda de los ponys como es lógico, llámadme loco.

5 1 respuesta
yeisoNe

Aún le queda para que optimicen y salgan míticas opciones plan Rust!

Lonewolve

#285 Illo, que pesao eres.

kjb_turok

#291 Vaya faltaca XDD.No la edito para que siga escociendo ojos.

Ps1Co

Yo creo q ahora mismo la,optimizacion es,lo de menos , ya que eso se arreglara. Como en otros juegos , lo importante es q lo dejen parado , yo me lo pillare nose cuando , total otro ea mas a la coleccion xd

sefirus

#292 en este hilo solo he escrito 3 post.y.da la casualidad de que suelo.quejarme quejarme, y con razón, en casi todos los hilos de juegos ea

B

#297 "En este hilo solo he escrito 3 post" - #10 #19 #30 #43 #80 #95 #100 #104 #137 #172 #174 #196 #218 #223 #251 #280 #285 #297

No se si entre ellos habrá tan solo 1 positivo, creo que los hechos hablan y no merece la pena que diga mucho más. Y creo que gente que lo tiene y lo ha probado puede tener una opinión más realista (que no por ello todos van a llevar la razón, y posiblemente yo sea de los primeros que se equivoque), que cada uno es libre de opinar y lo respeto como he dicho en #292 y creo que más de alguno esta de acuerdo.

13 2 respuestas
Lonewolve

#298

PD: Yo me pondré de parte de sefirus cuando pruebe el juego en mi ordenador de mierda y me de cuenta de que no puedo jugarlo <3.

neoline

#298

2

Usuarios habituales