ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

M

Ahora si!!!! Gracias demoledor, lo ke hacia era la receta del kibble jijiji

B

Preguuuunta ( y conste que he buscado en google antes!): No entiendo como funciona exactamente las ordenes a los animales: atacar a pasivo, atacar a neutral atacar a no se que, modo agresivo...distancia objetivo ¡'¡'¡'???? wtf wtf! No consigo entenderlas, mis dinos hacen lo que quieren! ( y mueren :()

1 respuesta
arparchancla

#3482
En pasivo: No atacan, aunque le esten atacando.
En Neutral: Si le atacan el ataca.
En Agresivo: Ataca al primero que asome :)
En Atacking target: Ataca al animal que tu ataque si vas a pie.

Si algo está mal que me corrigan

¿Alguna cosa más?

1 1 respuesta
B

#3483 Mmmmm de momento no, esta noche lo pruebo y te digo. MIentras te dejo descansar. :P Muchas gracias ;)

edit y los de objetivo alto, medio, bajo muy bajo...?

2 respuestas
arparchancla

#3484 Imagino que es la distancia a la que ataca cuando este en agresivo, pero no te lo aseguro.

Estoy familizarizado con el juego en ingles y en español me lio un poco :)

1 respuesta
B

#3485 Dont worry , thanks for help ;).

1 respuesta
B

#3486 #3484 si, lsto distancia de reacción, ejemplo, está en neutral y te atacan a ti, si lo pones en bajo igual el bicho no responde a no ser que estés siendo atacadoa cinco metros de el, si lo pones en alto, igual sales de base, te ataca un mierdibicho y salen disparados todos los bichos de tu base.
Es básico que pongas plantas x en tu base, las consigues fácil en los pantanos, son muy llamativas y los recoges como los frutos, irá otra forma es ir a los pantanos con un mamut,stego o bronto y al pegar a las plantas que veas oscura te sale flores raras y alguna x, necesitas la maceta grande y fertilizante.

1 1 respuesta
B

#3487 Aun no he visto un mamut.... :qq: .
Vale, recapitulemos:
Lo de cycle la distancia a la que el dino se va a empapar de que pasa algo.
pasivo, neutral y atacar objetivo esta claro.
¿y modo vigilancia?

1 respuesta
arparchancla

#3488 Modo vigilancia, ¿eso es wandering en ingles?, si es eso te puedo decir lo que es, los animales andan solo por la zona es necesario para que puedan aparearse.

No se si será eso.

1 1 respuesta
B

#3489 tienen crias?'!!!?! copon...

1 respuesta
arparchancla

#3490 Huevos, y de los huevos salen las crias :)

1
Blacksep

Pero cual es la gracia del pvp? pregunto. Si cada 2 x 3 te lo violan todo no se puede avanzar así no? no ves una mierda del juego y te pierdes la mitad.

4 respuestas
B

#3492 a mi no me violan mas....tengo paredes de pierda ....y pinchos.......muahahhahahahahahahahahahhaa :psyduck:

cortes

#3492 La gracia es saber crecer, aprender a defenderte y devolver el golpe el doble de fuerte xD

Kelem

#3492 tienes que ser inteligente para avanzar en un pvp, uno de los consejos más importante que te puedo dar es RESPETO, tanto fuera como en el juego te lleva a muchos sitios y por último rodearte con la gente adecuada, con una mentalidad grupal, algo difícil pero no imposible, yo para cuando salga la release pienso ponerme alfa de algún server.

1 respuesta
P

#3492 Pues poca gracia tiene la verdad, al principio si que esta medio bien pero luego te cansas xD
O tienes una tribu muy numerosa y le dedicas muchas horas o tu tribu le dedica muchas horas o estas perdido.
PD: Lo ideal es el PvE que es lo mejor que tiene el juego o el modo sotf.

Rayalz

#3495 Amen, la tribu alfa de mi server ha hecho limpieza de tribus, pero bestial. Se ha cepillado a todas las tribus grandes, de hecho creo que soy de los mas avanzados en el server gracias a eso xD

Y yo me he salvado por ser colega de una tia que se lleva bien con dicha tribu alfa, y ella vive con nosotros por ahora como protección.

1 respuesta
Kelem

#3497 yo llevo siendo alpha de zombiespain meses (ha sido donde más tiempo he jugado) y es algo que se gana teniendo muuuuuuucha cabeza, no vale solo con rebentar todo lo que se mueva, no eres el dueño del server no puedes ir wipeando todo lo que se mueva como ocurre en oficiales, aqui he tenido varias guerras que han sido totalmente un destrozo para el cuerpo humano, todas las hemos ganado aunque al principio hubo gente que es cobarde y tira la toalla y al final con los que te quedas es un ejercito que ni los spetznatz haciendo redadas a bases, en resumen te quedas con los que valen de verdad, cuando llegue el momento sabremos lo que tenemos que hacer cada uno cuando saquen el juego xD

1 respuesta
B

Digamos que tengo un arco y tengo flechas...de los dos tipos...piedra y narcoticas....¿os podeis creer que no soy capaz de seleccionar las narcoticas y muchisimo menos alternar entre unas y otras?...¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#3499 Lo mas rápido es dos arcos. Se cambiaban las flechas arrastrando no?

2 1 respuesta
B

#3500 Mmmmm arrastrando!? Quien lo hubiera pensado! :D

Rayalz

#3498 Yo empecé en un oficial, aprendi a jugar ahi (no toque el offline) y ahi es donde estoy ^^

espikiller

Las guerras destrozan los cuerpos en la vida real, volveremos xd

B

Le he clavado 25 flechas narcoticas a una tortuga y no se ha dormido. Ha habido que sacrificarla...¿alguna idea de por que?

2 respuestas
P

#3504 http://ark.gamepedia.com/Carbonemys
Mira que nivel era a mas nivel mas necesitas y intenta hacerte una ballesta es mucho mas efectiva que el arco.

1
tany251

Todas estas preguntas que estas haciendo te las podrias resolver tu mismo en la wiki o mirando un poquito.

http://ark.gamepedia.com/ARK_Survival_Evolved_Wiki

Guardatela en favoritos y dale uso, es un consejo.
No se habra dormido por muchas razones, arco o ballesta con poco ataque, tortuga con mucho nivel, tortuga con mucho torpor ( que ya de por si tiene bastante ), mal sitio de impacto de la flecha, ect...

1 respuesta
B

#3506 En la guia no las encuentro.

edit: No te voy a preguntar que es eso de ataque, no sabia que la armas tambien se subian de nivel.
Ya lo buscare en la wiki.

B

#3504 con flecha y Ballesta yo suelo disparar y contar tres segundos antes de volver a disparar para no matar al bicho, el topor va subiendo poco, debes apuntar a la cabeza y controlar lo que sangran, si se ensangrenta mucho morira, una vez dormido no lo golpees o perderá niveles de tameo y te saldrá de nivel bajo.

1 1 respuesta
B

#3508 Si la movida es que le he disparado un monton de flechas narcoticas y nada. Le he matado despues con mis animales y a lanzazos. Supongo que igual tenia un nivel de la ostia.

sonohmc

algun servidor pve con gente?

1 respuesta

Usuarios habituales