ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#3690 Demohanff! xD

Yo simplemente me pondria mayuscula la C xD

Sobre el español, espero que contraten un mes a un español y les traduzca el juego, que como dicen por ahi arriba, habia aberraciones que ni google xDDDD

1 1 respuesta
demoledor
#3691cortes:

Yo simplemente me pondria mayuscula la C xD

la cualo?

Rayalz

#3687 sisi, la que mas gracia me hacia a mi era las puertas que estaba traducido como "abierto" y "cerca" (google translate de "close") xDDDDDDDDDD

B

El ark en español da sida con cáncer y un chorrito de ebola.

4 1 respuesta
NeGrh0

#3694 doy fe

B

He leido en la guia que los kibbles se descomponen en 2 minutos?

You can force feed a tamed pteranodon stimberries while riding them. ¿Como?!!!

1 respuesta
Rayalz

#3696 No se que coño has leido pero lo que dices tiene 0 sentido.

El kibble caduca en 3 dias y mas en una nevera

1 respuesta
B

#3697 http://ark.gamepedia.com/Kibble_(Dodo_Egg)
Decomposes in 2m
Y de lo del ptarodon que sabes?

2 respuestas
cortes

#3698 Eso supongo que sera si lo tiras al suelo

Spoils in 3d

1 1 respuesta
B

#3699 Joder...estoy cegato. Ty.

Perico97

¿Por 17 lo veis un buen precio? Esque estoy pensando si comprarlo pero una duda que tengo es ¿Este juego tiene más opciones que Rust y está más vivo?
También me gustaría saber si hay algún server de referencia para noobs xD

2 respuestas
Blacksep

#3701 17€. Buy now. Patriot. Rexes. Must have.

Fresh actusssss DIPLODOCUS FTW

K

#3701 Por lo poco que he podido ver la diferencia con cual quier otro juego de este estilo es abismal.
A Rust lo deja en la suela del zapato.

Rayalz

#3698 Lo del ptera es que si se queda sin stamina mientras vuela, puedes darle stimberry (obligarle a comerselas desde su inventario) para subirle la stamina y que no te tire.

2 1 respuesta
B

#3704 COn la f se hace, ya lo he encontrado. ty.

1 1 respuesta
B

#3705 pero se deshidrata

1 respuesta
Blacksep

Han nerfeado el hunger de todos los dinos no?? ahora al sprintar se la quemas a todos parece? Al menos quetzals y direwolves

2 respuestas
Example

#3707 A todos, si quieres hacer viajes mas vale que lleves gasofa en el deposito o el comedero llenito a la vuelta

P.D: Odio a los chinos

Rayalz

#3706 Los dinos no tienen agua, los dinos se les baja la comida.

Dato: Los dodos tienen oportunidad de soltar huevo cuando cagan, asi que si le das stimberry y le obligas a cagar, puedes usarlo para obligarle a poner huevos (siempre y cuando no muera de hambre)

MegalomaniaC

#3707 Lo de los quetzales es un bug

Meliak

Lo pille hace poco pero no se muy bien por donde tirar. ¿Jugar solo offline primero o intentar buscar algún servidor donde jugar online con gente?

2 respuestas
bloodclaw

#3711 Vete a un PVE para aprender mecanicas. Solo hay veces que se pasa mal y es mejor hacer tribu con gente que te vaya enseñando

K

#3711 Juega a lo que te guste, con forme vayas subiendo de nivel ( yo soy 44 y algo ) iras desbloqueando cosas y aprendiendo a jugar, yo llevo una semana en PVP y me han raideado 2 veces, las 2 con muy poco, por que lo recojo y lo quemo al momento crafetando y poniéndolo.

También puse un cartel enfrente de la base diciendo que soy un noob, que no me raiden, parece que funciona y todo jajajajjajaajajja.
La verdad que el juego esta muy bien y hay gente que va de buen rollo, ayer mi vecino me vió y me tiro algunas cosillas, nada importante pero un detalle por su parte, acambio se descojono de mi y de las situaciones que me pasan jajajajjajaja

Si te animas a jugar PVP un poco mas arriba deje mi steam, el que quiera que me agregue y le damos caña que en estos juegos lo que marca la diferencia es pasarlo bien en buena compañía.

Zeyn96

Buenas gente! Soy nuevo en Ark , me lo pillé hace unos días y aun voy un poco perdido , lo malo es que ninguno de mis colegas juega.. venía a preguntar si alguien me podría pasar su id para poder jugar con el y así aprender lo básico y en buena compañia , que tengo entendido que este tipo de juegos se disfrutan mucho más con alguien :clint:

8 días después
Kelem

las novedades del E3!

Titanosaur OP!

1 respuesta
P

#3715 Espero que el titanosaur no sea un giganto v2 que lo pilla bas y te cepillabas a cualquier dino por mas que vengan 10 rex

1 respuesta
Kelem

#3716 estará mucho más OP pero de distinta utilidad, este es el único animal que podrá tankear al giganto y en x1 cuesta de tamear unos 4 dias aproximadamente, imaginate quien consiga esta criaturita xD

1 respuesta
F

Los tiempos de tameo es lo único que me echa para atrás en este juego, qué pena.

2 respuestas
cortes

#3718 En serio? xDDDDDDDD

Tienes servers con tameos x5, x10...

2 respuestas
B

#3718 x25
#3719 Tío bueno
Nohomo

Usuarios habituales