ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

juakine

.

1 respuesta
B

#4169 de que va lo de las behemont?

1 respuesta
demoledor

#4172 --> #4165

vamos, unos 4 post antes del que citaste...

1
B

El tema de las generaciones de dinosaurios cómo va?

Es que tengo dudas con eso, en principio se supone que tienes que tamear 2 dinos(macho y hembra), subirlos al máximo y aparearlos hasta que salga un dino superior a ellos, pero si yo tengo un dino de base 238 por ejemplo, como es una cría y no es salvaje, si lo junto con otros dinosaurios criados nunca se podrá conseguir la 1º generación?

1 1 respuesta
Rayalz

#4169 Joder, pero es que con normas asi pues ya te digo xD en el que yo estaba el volcan era privado, las cuevas estaban cerradas, los deep sea loot crates estaban sellados y hasta me petaron una vault y una cama que tenia en una cueva sin mas, solo para hacer tp, coger perlas, guardarlas y hacer tp otra vez.

No he leido nada respecto a titanos, pero doy mas que por hecho que a quien se le vea tameando un titano es insta wipe no? xD

Pues puede que vuelva a algun ofi donde seais alfa, aunque claro, ahora acostumbrado al x20 en el que estoy, no coger 200 de metal de un picazo me será raro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4170 Pues sí, es un gustazo y la gente se anima a venir con nosotros a otros servers. El primer server que intentamos (y conseguimos) fue el 397, estamos instaurados como alphas en el 402 como servidor principal en the island, y 614 en the center, esos son los 2 servidores "madre". Luego el 397 fue sin más, en the center conocimos unos muy majetes, 5, que trabajan duro, y hablamos con ellos para invadir el 397 pues algunos de la tribu eran de allí y había rusos opresores medio retirados... Así que, crecer y tomar el server... Dicho y hecho, ahora son parte nuestra, y así ha pasado con muchas otras tribus.

#4171 En el grupo privado de Steam estamos 71, una docena somos medianamente activos (entre semana lo justo podemos entrar un par de horas por trabajo para hacer cosillas en las bases), el resto tiene más tiempo, desde 3-4-5 horas diarias ya 12-16 horas diarias (hay gente realmente enferma). Además tenemos gente de todo el mundo, por lo que gente online 24/7.

Todo empezó cuando pasé de mi primer server, el 211 al 100, pues nos echaron los rusos, ahí me junté con un grupo de builders de unos 12, y de ahí nos fuimos con unos amigos polacos y americanos que tengo, que conocí en el 211 al 402, retomamos el server de los invasores rusos/alemanes y empezamos a crecer, para entonces ya eramos unos 30, esto fue en enero del 2016. Luego salió the center, donde libramos duras batallas vs rusos, vs chinos hackers y ganamos todo, fuimos ganando aliados que acababan haciendo merge, llegamos a los 50 con eso, y luego ya salió el dlc SE, ahí éramos tanto que básicamente las tribus europeas que iban a hacerse la alpha se unían a nosotros pues no podían con nosotros, pero lo que nosotros queremos es tener servers guays para jugar a gusto, y hemos topado con gente que tiene la misma idea.

Así que lo dicho, cuando intentaron una movida en el 402, se conectó tanta gente que topamos 70/70 y ni el enemigo podía logear xDDDDDDDDDDDD, por supuesto, barridos del mapa en una noche.

#4175 Ah, sí, la norma del titano se me olvidó, por supuesto, tamear 1 = insta wipe, pero vamos sin preguntar ni avisar, como veamos a alguien tirándole cañonazos vamos directos a su base.

El 402 donde estamos, al ser the island está bastante vacío, ya que toda la gente se ha ido a probar cosas nuevas en el dlc y tal, y lo pero es que ha habido muchas, muchas guerras y eso ha tirado a mucha gente del server, sobre todo en la última hace poco, donde 3 de los 4 aliados intentaron mover ficha y barrernos pero no nos hicieron ni cosquillas, y claro 3 tribus tochas fuera del server...

En The Center 614 la gente solo se mete para mantener bases, medio server está con nosotros en SE xD

Lo normal en nuestros servers es si ves un giga +100 salvaje y lo escribes en el chat el primero que lo quiere se lo lleva, seamos la alpha o no, como si es la tribu más peque, si quiere y ha sido la primera en pedirlo se lo queda, lo mismo quetzales o cualquier cosa, la gente se ayuda, cuando la gente va a por perlas o bucear para drops, incluso polímero de pingüinos pregunta a ver si alguien está/ha ido, etc.

2 1 respuesta
P

#4176 Me estas diciendo prácticamente que tus servers son un pve. Nadie se da de palos y todos vivis felices ricos y pobres, a la que alguien os quiere hacer cara lo wipeais antes de que sean capaces de hacer nada, un poco aburrido no?
Si te gusta un pve esta bien pero sino...

1 1 respuesta
B

#4177 Tu concepto de PVE y el mío esta claro que son diferentes XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4174 Para nada. Como dice #4178 tu concepto de PVE y del nuestro difiere, o no me has entendido lo que digo.

Sí que es verdad que es en los servers que menos palos se da la gente que he visto, donde somos alpha, al final se respira un ambiente tranquilo, pero no deja de ser un PVP y de tanto a tanto aparece alguien que se rebota con otra tribu y le ataca, y eso es un PVP, en un PVE no podrías atacar al vecino porque te está tocando las narices, y ahí nosotros no nos metemos. Lo que no nos mola es que por ejemplo vengas tú, crezcas mucho, en plan base tocha, 120 auto turrets, 200 plantas, todo metal, 2 gigas, quetzales de guerra, granja de huevos tocha, etc. y ataques a tu vecino que tiene 1 giga lvl bajo o ni eso, piedra y metal y la mitad de turrets o menos y sin razón. Eso no es justo, el no tiene recursos para contra atacar o defenderse, por supuesto el raideo offline en nuestros servers se da, pero no está bien visto, la gente no lo ve justo y es posible que venga otra tribu y te ataque por ello ojo. Sin embargo si esa tribu te estaba tocando las narices, faltando al respeto o yo que sé es tu problema, luego si tiene amigos y te contra atacan pues suerte.

Respecto a lo de wipear a alguien que quiera hacernos cara... Pues se les llama ser alpha muchacho, si piensas lo contrario es que no eres carne de alpha. Nosotros hemos ido a servers, crecido desde la nada en silencio, ocultado todo y wipeado a la alpha en la mañana de un día y con ellos online. Ser un buen alpha es saber anticipar los movimientos del otro y a veces tomar decisiones que no gustan a la gente. De todas formas no sé, en todo este tiempo hemos aprendido mucho y no wipeamos a nadie por que tenemos "una corazonada" de que nos va a raidear, no, para raidearnos a nosotros necesitas MUCHO, MUUUUUUCHO equipamiento, dinos y tiempo, no sé si viste la screenshot de antes pero esos 2 edificios guardan 6 quetzales y 3 dragones muy fuertes (breedings con impring 100%), muchos dinos de farm y eso es vital, en otras bases de terreno, en la isla carno y así tenemos gigas separados para que si quieren atacar, tengan que atacar todo y matarlo, y les cueste tiempo. Las 3 tribus que se aliaron en nuestra contra tenían 1 titano, 5 gigas, quetzales y 20+ personas y no pudieron hacer nada, mi edificio todavía no estaba up, pero el otro sí y no consiguieron drenar nada pues hay que hacerlo desde el aire xDDD (y perdieron 3 quetzales intentándolo).

Entonces claro, para raidearnos necesitas como 30-40 tortugas mínimo con un saddle muy bueno y casi por base... Quetzales de guerra, mucha preparación y eso es fácil de anticipar =)

Además en general somos principalmente builders, con muy buen pvp por tanta experiencia, pero no paramos de construir nunca ni tamear ni breedear, por lo que cada mes que pasa hay más turrets, más dinos, más edificios, etc. A la batalla vamos con saddles ascendant, set de armor ascendant/mc, sniper rifles, longnecks, assault rifles, escopetas ascendant/mc, etc.

2
Polakoooo

Lo que es común a todas las alphas por lo visto es esa chulería innata.

2
MegalomaniaC

Eso no es por ser alpha, eso es ser yo en general xD, aun que bueno me lo tenía bastante creído que podía llegar a alpha pues curraba muy duro, y ya ves...

Zurd0_Royale

Unas preguntillas de noob a ver si Megalo o alguien que sepa me puede ayudar, que llevo un tiempo super picao con un par de colegas al ark pero aparte de construir y tamear sabemos hacer poco mas, y como casi todo lo bueno esta en ingles aprendo a paso de tortuga...

1.Cuando leo eso de los drop y los ascendant me pierdo, los drop son los que caen del cielo de diferentes colores no? el rojo es el mejor segun he visto pero en la gamepedia en los posibles drop no veo nada de ascendant, solo veo blueprints u objetos normales, que son los ascendant?
En el mes que llevo jugando he cogido muchos drops (ninguno rojo creo) y la verdad solo me han salido sillas, blueprints y poco mas interesante.

  1. Eso de hacer los kibble para tamear, tengo ya hecho el huerto y he visto las recetas y como se hacen, pero la mayoria llevan huevos de dinos, tengo que tener una pareja de cada Dino para que vayan poniendo huevos o como va?¿ Y la segunda pregunta es, con un huevo sale solo 1 kibble? entonces tengo que tener muchos huevos no?! Voy a estar toda la vida para conseguir 3 huevos?! xD

  2. Y la última pregunta... las torretas en only players y las plantas en players y dinos tameados?

Me he artado de buscar videos en youtube pero todos los que me salen son de youtubers con salseo y ninguno verdaderamente que explice algo, bueno algunos he encontrado pero ninguno me aclara lo de arriba...

Edito con dos preguntas mas xD. Los pinchos de metal sirven para algo en la defensa? hay un lateral que tengo lleno de pinchos con un grosor de 4 o 5 para parar un dino (no se si realmente vale de algo) Y otra mas si construyo una casa sobre pilares de metal, si se cargan unos cuantos pilares se cae la casa entera no? Es que he visto sitios donde los foundation no se podian colocar pero si dejaba poner pilares...

2 respuestas
Rayalz

#4182
1) Es el rango del blueprint arma o silla que encuentras, el color digamos. Cada color tiene un nombre y el ascendant es el mas alto (rojo). O al menos es lo que tengo entendido.

2) Necesitas solo una hembra para que ponga huevos sola. Si esta emparejada con un macho, pondra hhuevos sola mas rapidamente y con un oviraptor aun mas. El hacer tu el huevo es para criarlo, aunque sirve para kibble y si 1 kibble por huevo. Asi que te recomiendo oviraptor.

3) Para mi todo disparar a todo lo que no sea NPC xD

4) Los pinchos devuelven el daño cuando son golpeados asi que son muy utiles para frenar bruscamente a dinos de tierra como giganos o rexes.

5) Si, si caen los pilares se te va la casa a la puta. Pon fundations donde puedas y si en algun sitio no te deja, usa una ceiling como suelo pegada a las fundation.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#4183 Perfecto tio mil gracias!! Me has solucionado bastante :D :D

Me acabo de dar cuenta que he puesto los puntos como el culo, estaba trabajando y lo hice un poco rapido srry xD

1 1 respuesta
Rayalz

#4184 Jajajaja sin problemas, la verdad es que tengo tan explorado el juego que me considero expertillo (quitando la parte de la crianza que eso es demasiao largo xD) asi que cualquier duda por muy rebuscada que sea, postea sin problemas =D

MegalomaniaC

#4182 Las torres, only players siempre, las plantas ambos, de vez en cuando viene bien tener alguna planta en all targets para que mate argentavis y tal, pero que no ataque a cosas de tierra como brontos, rexes y tal que te hacen un destrozo como crucen las murallas de tu base. El principal DPS contra raiders es la auto turret, la planta mola, sí, pero a nada que sabes un poco es muy fácil de esquivar y si tienes un buen set de armor no te quita casi vida, se usa para empujar a los dinos para atrás (knock back), ralentizar y demás, y que mientras las auto turrets frían a balazos.

Cuando ya subes a un nivel avanzado de pvp, siempre se ponen algunas turrets en all targets para evitar dodo bombs / pig bombs y tal.

Para conseguir huevos haz granjas de dinos como todos, nosotros tenemos como 20 de cada dino (1 macho y 19 hembras), así te pones un rato ahí semi afk y recoges toneladas de huevos.

1 2 respuestas
Rayalz

#4186 Justo estaba pensando en como raidear solo a una tribu y con lo del dodobomb me has arreglao la vida xD

Tengo ya mi set de carbo preparadas =D

1 respuesta
MegalomaniaC

#4187 Cuando quiero hacer algo solo uso cannon balls jaja

pd: Esta semana me enteré de que se pueden pintar los lampposts xDD

Mi casita parece un puti

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4186 Gracias Megalo esperaba tus consejos :P

Rayalz

#4188 Joputa, rositas las iba a poner yo tambien. Mi colega y yo nos hacemos pasar por tias. Aun no nos han raideado ni una vez xD

Con las balas de cañon hace muy poco daño al metal, aunque plantas y torretas no le disparan no?

1 respuesta
P

Opiniones?
Yo lo veo guay, espero que no desbalancee mucho y le quite importancia a los dinos.

2 respuestas
Rayalz

#4191 Me parece una puta pasada xD eso si, sera como el prime y será aparte, si meten eso en el normal la poblacion de servidores se reducira considerablemente xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4190 Pues los cañones los uso para petar plantas (3-4 hits) o autoturrets, aun que las auto las draineo generalmente. Luego que muchas bases están diseñadas por una panda de chimpancés y tienen generadores pegados a la pared, por lo que petas esa parte a cañonazos y vuelas el generador, aun que te cueste 50 tiros. En la última raid gastamos 400 cañonazos.

No disparan a las bolas de cañón no, a mí me parecen super OP si las saber usar bien, te abren el paso de cine, pero hay que tener buena puntería y saber como y cuando disparar... he visto mucha gente intentando usarlas, gastar 200 tiros y no hacer ni hostias XD

#4191 #4192 Según hemos estado hablando, el tek tier va a venir en dos formas:

a) Servers a parte, es posible si lo llegaran a integrar en el juego, aun que todo parezca muy fancy, el rifle de plasma y el de balas por ej no tendrían diferencia apenas de uso (el de plasma un pelín de aoe y listo), pero daño el mismo, solo que el otro es más cool (y caro).

b) Todo el tek tier, o lo superior se consigue haciendo eventos, matando boses, etc. como loot. No se farmea.

Es posible que lo integren en los mundos de ahora, pero eso, como la B.

cortes

En este video se comenta el tek tier, lo siento por el youtuber y su manera de hablar xD

B

#4149 Para ir tan de sobrado teneis puntos debiles por debajo de esa base a punta pala. Un jugador y una hora y adios base.

"Realmente no es tan tan difícil farmear en un oficial, ya lo digo siempre, es coger práctica y uso... Por ejemplo los sábados y domingos que estoy en casa por la mañana me cojo un Itchy y me voy a bucear 4-5 horas"

Resumiendo echarle horas al farmeo. No gracias.

Gente no piqueis, los oficiales son la peste totalmente despoblados y sin PvP por miedo a perder las cosas. Y aunque haya excepciones, el farmeo/tameo infinito no os lo quita nadie por muy bonito que os lo pinten.

4 respuestas
B

#4195 tirasela y traenos fotos.

3
MegalomaniaC

#4195 Si te refieres a glitchear en esas rocas y petarlas desde debajo del mapa, no puedes, ya están corregidas.

Y si te refieres a que ves pilares, hay toneladas de auto turrets debajo de la base defendiendo, muchas paredes, etc. (solo ves los pilares que hacen de suelo para lo de fuera, que son unos pocos. Primero tendrías que conseguir dropear una tortuga o algo para drainear e abrirte paso, pero la cantidad de plantas que hay te tirarían abajo y el quetzal moriría en instantes. Por no decir que el 75% de la base está sobre foundations, los pilares es lo exterior y la mía es todo foundations. No sé si se te ocurrirá (ya veo que no) pero cuando construimos, comprobamos todos los puntos débiles e intentamos "auto raidearnos" para probar puntos flacos.

Yo te animo a que me petes la pase en 1h tú solo, de hecho hasta te miro sin hacer nada. Anda que vais de listos.

Sí sí, picad y jugad no oficiales, para que os wipeen 1 vez al mes. Qué diversión, construir lo mismo 12 veces al año.

1 3 respuestas
B

#4195 a ver, seamos serios, me estás diciendo que te has creado una cuenta solo para tirarle mierda a Mega? Really ? Pues eso gl con tu vida XD

1 respuesta
cortes

#4197 Solo 12 veces al año¿? xDDDDDDD

Rayalz

#4195 En los oficiales hay pvp con cabeza. En los no oficiales hay tontos haciendo pvp. He jugado en ambos y actualmente estoy en uno no oficial. Empecé en oficial y con todo lo que aprendí ahi, a dia de hoy soy de las tribus mas fuertes del server y somos 2 jugando unas 2-3 horas al dia como mucho.

Gente que no tiene ni puta idea de tamear y le da miedo perder un ptera nivel 50 en un server x20. Esa gente JAMAS sabrá que es el kibble ni para que sirve, porque no hace falta. No sabran cultivar. Solo saben coger castores y hacer torretitas.

EDIT: #4197 ¿Que ves mas eficaz? Un cañon para raid o torreta lanzamisiles (suponiendo que farmeo unos 50 misiles a la hora)

3 respuestas

Usuarios habituales