ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MegalomaniaC

#4320 Pues haced lo de la 3ª persona. Si no no os queda otra que seguir así, haced una minibase entre las montañas para fundir metal y craftear y au.

1 respuesta
Kelem

#4321 hablaré con ellos si nos quieren dar látigo xD

Turkit0

#4303 dandole al O se accede sin necesidad de darle a options

#4316 por ahora todo bien

Kelem

alguien que esté al tanto de los hacks de pago en ark que se pueden usar en oficiales puede escribirme en MP, solo necesito información, gracias.

1 respuesta
B

#4324 no hay hacks.

1 respuesta
Kelem

#4325 los hacks son los padres.

1 respuesta
Turkit0

Seguro que esta puesto, pero en #1 no he visto nada.

He intentado tamear a mi primer nido y por lo que me he dado cuenta, depende del nido que sea le das uno u otro alimento no?

Alguna guía de eso?

Gracias!

1 respuesta
B

#4326 pero..que hack ni que hack. Alguna prueba? algun video? En 1000 horas no he visto nada.¿tu si?

#4327 Nido? que es un nido?

2 respuestas
Kelem

#4328 aportar pruebas solo puedo dejar testimonio, en el official61 (americano) estaba solo haciendome base durante 2 meses y en tan solo 1 día me cuenta la tribu alpha que han entrado unos raiders chinos que se habian echo un basón de metal en obelisko azul y llevaban lo justo de cosas para raidear, todo esto antes de los viajes entre servidor, tengo fotos de las cosas que tenían y eran bases que cualquier tribu en 1-2 meses la tendrían, ellos eludiendo que la tribu alpha rondaba la hicieron en 1 dia, puedes imaginar lo que duró esa base.....

que no hayas visto no significa que no exista, me he enterado de hacks de pago mensual pero quisiera indagar lo fácil que es ponértelos.

dices que tienes 1000 horas, que poco enserio, de mi grupo yo soy el que menos horas tiene y tengo 1.988h

3 respuestas
B

#4329 Suena poco convincente.

2 respuestas
Kelem

#4330 sinceramente me la suda, si tienes algo útil que decirme refiriéndome a lo que he puesto en #4324, adelante, si no, next.

1 respuesta
B

#4331 Vale, ahora te paso la web de los hacks de pago.

Turkit0

#4328 un dinosaurio me refería....

1 respuesta
B

#4333 cada dino come una cosa distinta, entra en la wiki
http://ark.gamepedia.com/Dino_Dossiers

1 respuesta
Turkit0

Actualización de 1,5GB en el Ark, solución de bugs y 1080 en la Pro, que vicio llevo xD

#4334 en definitiva por lo que leo es noquearle, darle de comer y darle de comer narcóticos para que siga dormido no?

1 respuesta
B

#4335 correcto

1
Turkit0

Para todos los que dudaban de como iría y se vería en PS4, aquí os dejo un par de vídeos, tanto de la versión en PS4 normal (720p) como en la Pro (1080p)

Versión Pleb 720p (aunque ponga que es en la Pro, es antes de la actualización por lo que iba a 720p)

Versión Pro a 1080p

2 respuestas
MegalomaniaC

#4329 No hay "hacks" que te permitan spawnear cosas, a día de hoy no hay hacks de Ark indetectables (nosotros los hemos tenido todos, hubo una época, en la que o usabas aimbot/wallhack etc. o el enemigo te ganaba pues los estaba usando, la típica tribu rusa/china de turno mierda ya me entiendes).

Pero lo que sí sabemos es que hay comunidades chinas que tienen un admin corrupto, él es el que spawnea cosas. Nosotros mismos hemos visto recientemente, mientras wipeabamos una base de chinos, en su último refugio, spawnear quetzales high lvl dentro (spyglass), usar el forzetame, subirlos a maxlvl y salir con ellos contra nosotros. Cuando les habíamos matado absolutamente todos los que tenían. Hemos reportado un par y los han echado, pero cuando eso hay que estar al loro con los nombres de usuarios, en la lista de jugadores y todo.

Aunque una cosa te digo, no es raro, que una tribu alpha se acomode en su server, se despiste, venga una tribu de invasores con un nombre random, haga una base de piedra y esconda vaults en el fondo del mar, no les detectas, no te enteras y en un mes y medio te farmean una base tochísima.

Te lo digo por que nos ha pasado varias veces, todas les hemos pillado, y luego nosotros lo hemos hecho en 2 servers, entrar, ver a la tribu alpha muy pasiva, hacer una base pequeña de piedra, no dar la nota, pasar desapercibidos, farmear como cosacos y de la noche a la mañana les montamos una base del copón xD

#4337 Lo que te dije hace varios posts, settings medium-low con light shafts y bloom (ahora en la actualización), no hay más que ver las sombras, las texturas y los fps te rondan entre 30-40, y estoy viendo ralentizaciones cuando pillas madera o bayas del suelo xDDD

ya me gustaría verte en la base de carno island en uno de nuestros servidores (que porcierto theisland está más petado que scorched earth), con 1100+ auto turrets y el structure limit a tope.

Pero bueno, una de las cosas guays de Ark es que en medium, con AO, shafts, bloom, blur y el graphic scale a 100%, se ve de coña la verdad. Pero en alto/epic simplemente tengo el triple de vegetación y detalle xD

2 respuestas
Turkit0

#4338 Si si, esta claro que nunca llegaran a las specs de PC, pero hay que pensar que esto lo mueve una maquina de 200/380€ por lo que no esta del todo "mal"

Y si, las ralentizaciones a pillar madera yo tb las he visto, ha sido con el parche de hoy, con el 1080 en la pro y no me ha gustado nada, a ver si lo arreglan....

1 respuesta
Kelem

#4338 a esto me refería, esperemos que de aquí a unos meses cambien las cosas, pero hacks los hay en todos los juegos, este no va a ser menos siendo un juego tan dificil de controlar para los dueños del juego.

1 respuesta
Polakoooo

#4329 Yo ahora voy a ir al scorched con la alpha de mi server y de una tacada van a transportar todo lo necesario para en cuestión de un finde hacerse una base tocha. No me acuerdo de los números exactos pero pon que +200 torretas a tope de balas, más de 1000 paredes de metal, techos etc. Yo sólo les he hecho 2 fabricadores, 10 AC, 5 frigos, 2 herrerías, 4 generadores y 5 preserver bin... Y eso sólo yo con #4330 en un par de días... imagina lo que puede farmear una alpha coordinada.

1 respuesta
Kelem

#4341 ya, si farmear es facil pero esque los chinos eran 3-4 personas, necesitas minimo 8 personas para tener base de metal y torretas en un dia (sin x2, ni quetzal).

Turkit0
MegalomaniaC

#4339 El Ark es muy duro de mover, MUY duro. Se supone que un par de meses antes de la final release lo optimizarán con todo el contenido lanzado y meterán DX12 (que para pc será un boost importante)

#4340 hacks hay, pero se detectan, te lo digo por que en muchos momentos de pvp que hemos hecho ha saltado un mensaje en la pantalla de servidor con que alguien ha sido detectado usando chetos y baneado, y de repente pum alguien se desconecta XDDD, pero los hacks son los típicos aimbot, wallhack, etc. nada de spawnear cosas, eso lo hace un admin. Y ya te digo, hay chinos con admins infiltrados, que lo hemos visto. Luego también lo segundo que te digo, muchas alphas se duermen en los laureles, así es como hemos conquistado algunos servers.

1 respuesta
Turkit0

#4344 Si si, por eso es un punto a favor como "lo mueve" las dos ps4

cortes

Turkito, deja de cizañear las cosas por favor, que en este thread estaban muy tranquilas las cosas hasta que a salido la version de ps4, y eso que ya estaba la version xone...

1
B

#4337 ¿A cuantos FPS va en 1080p Turkito? Porque en el video parece que va a 30 fps o menos.

2 respuestas
Turkit0

#4347 Si mal no recuerdo dijeron que 40 - 60 en ambas play , pero no hay nada oficial ni han sacado videos testandolo

L4Nc3l0t

En mi server tengo a un gilipollas, que con el pterodáctilo se dedica a cogerte, subirte hasta lo alto y lanzarte. El bicho lo tiene a nivel 50. ¿Para los veteranos, algún consejo para follarnos a este retrasado?

Hice una granada con el poco petroleo que tenía, para inmolarme cuando me cogería, pero parece ser que no dañe mucho al bicho ¿es normal?

Gracias.

4 respuestas
cortes

#4349 hazte tu con otro ptera, y cojele cuando esta montado en el suyo.
Ademas, existen los paracaidas.

1 respuesta

Usuarios habituales