ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#4620 Esta claro que cada uno disfruta como quiere o sabe o puede...pero hay ciertas dinamicas en este juego que o las dominas y las llevas a cabo, o no vas a ser capaz de alcanzar ``la siguiente etapa´´

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#4620 En casi todas las partidas que yo he jugado, la velocidad a la que evolucionabamos iba en función de lo cerca o lejos que estuviéramos de una fuente de metal; y del tiempo que tardaramos en pillar los animales must para el farming.

1 respuesta
Milord

#4621 Toda la razón, y siendo objetivos creo que estamos llegando a ese punto de estancamiento.
#4623 Gracias, porque todo esto apunta a la misma dirección, coger las maletas e intentar montar base algo más cerca del metal. En lo de los animales toda la razón, me suena q hay ciertos bichos que recolectan recursos... y yo dejándome la espalda talando árboles y cogiendo piedra.
Cambiando de tema y así como anécdota, me acaba de pasar algo bastante curioso siendo el server 105 oficial de Ps4 un server pvp, resulta que unos alemanes han encontrado a mi primer Ptera, al cual llamé "pojorroco" (porque "paja" resultaba ofensivo...) y he flipado cuando han venido a buscarme y me han llevado dónde lo tenían para devolvérmelo sano y salvo, sin intentar nada, sólo como acto de buena fe. Ole por estas historias que nos aporta el juego. Eso sí, ahora tendré una charla con pojorroco que el cabron me soltó a una buena altura así a bote pronto, encima cuando había encontrado una semilla especial x... aunque siendo sinceros llevaba ratillo sin energía y yo que pensaba que seguiría planeando, aunque fuese despacito, y por lo q se ve no acaba de ir así la cosa xddd

1 1 respuesta
V

#4620 yo empezare mañana a jugar. Que me lo compro hoy para PS4. Es mi primer Survival xD no estaría mal que me reclutarais :( PSN: velkans1212

1 respuesta
Polakoooo

#4624 El juego es como la vida, te vas a encontrar gente maja que te ayude cuando tienes un problema y gente que se va a intentar aprovechar.

La verdad es que tiene mucho mérito llegar a nivel 60 sin ningún dino para recolectar... xDDD

1 respuesta
V

Alguien seria tan amable, de hacerme un pequeño resumen del juego? he visto videos y tal, pero no me queda muy claro si aparte de los dinos, existen tmb civilizaciones npcs pueblos etc.. estoy por pillarmelo hoy, pero estoy a la espera de algun alma caritativa de este foro me da el empujon que necesito para comprarmelo, alguien que me lo ''venda'' xD (no el juego sino saber vender el producto xD )

1 respuesta
Word-isBond

#4627 Hay millones de videos/streams sobre el ark.

Es un survival, con sus medidores de hambre, sed, peso y energía.
Tiene un sistema de tameo de dinosaurios, de leveling en donde subes atributos de tu personaje (y de los dinos, que es independiente del tuyo) y eliges que recetas quieres aprender para craftear cosas según vas subiendo el nivel.
Hay que farmear, hacerse 'granjas' de X cosas, hay sistema de cultivos, electricidad con sus cables, maquinaria...

Quizás lo más distintivo que lo separa de otros survivals es que usas los dinosaurios para muchas cosas, para farmear, transporte, ataque, defensa... Y el sistema de topor (algo así como sedación, para el tameo) esta gracioso porque funciona también con humanos, así que en servidores online puedes dormir a alguien y secuestrarlo xD

Es un juego muy completo, además tiene steam workshop así que es infinito. Como survival para mi es el más completo (aunque la temática puede no atraer te demasiado) y gráficamente es una maravilla si tienes un ordenador top.

2 respuestas
V

#4628 gracias, hay npcs por el mundo ( si juego offline pve? ) y jugare en ps4 xD

1 respuesta
cortes

Ya se te dijo mas atras que no hay npc's, lo unico que encaja en esa descripcion son los dinosaurios.
Es una isla desierta, con vestigios de una civilizacion antigua, pero ningun pueblo ni nada, para eso esta el crafteo, para que hagas tu mismo los pueblos xD

Word-isBond

#4629 No, lo que sí que hay (y muchos) son dinosaurios.

Hay mods que meten tribus de npcs también, ya te digo que el juego al tener workshop de Steam tiene posibilidades infinitas.

1 respuesta
Polakoooo
#4628Word-isBond:

aunque la temática puede no atraer te demasiado

A qué tipo de infraser del averno puede no gustarle la temática de ir montado en dinosaurios... xd

8 2 respuestas
V

#4631 la workshop es soplo de steam, en ps4 no hay xd

B

#4632 Y llevar un mono al hombro!!

3
Word-isBond

#4632 A la gente que no le gusten los dinosaurios, por ejemplo.

1 respuesta
B

#4635 No gustarte los dinosaurios y comprarte el ark, thuglife.jpg

3 1 respuesta
Word-isBond

#4636 Para los lentos, lo volveré a explicar:
Si no te gusta mucho la temática de dinosaurios puede que no sea el survival más completo para ti.

La verdad es que no sé a donde queréis llegar sacandole punta a un comentario tan normal, demasiado aburridos estáis xD

3 respuestas
P

#4637 Si para ti es normal que a alguien no le gusten los dinosaurios pues allá tu.

10 1 respuesta
B

#4637 Chico que son dinosaurios!!!! dinosauriooosssssssssss!!!!!!!!

4
V

madre mia, que aburridos estais... xD

B

#4637 no soy lento, tengo un Tera con 300 de velocidad, mermao :D

1 1 respuesta
Rayalz

#4610 No, porque no puedes migrar de PVE a PVP xD pero ya he encontrado otro server el cual parece mas tranquilo, la casa ya me lleva en pie 2 dias.

edit: No, ya me han wipeado otra vez.

MegalomaniaC

#4641 pleb, wyvern 323 only speed :d

pd: so much salt https://www.reddit.com/r/playark/comments/5lm708/the_end_of_ark_pvp_c4_pteras/?

fucking plebs, les wipeamos varios servers, acorralados en 580, intentan atacar 402, les barremos del mapa (incluso tameamos un titano mientras defendemos) y ahora a llorar a reddit hahahahah

No No No es la broma más grande del Ark

1
Turkit0

#4618 Para mi es tb mi primer survival y lo estoy disfrutando como un enano, con pjs en varios servers pve/pvp y diferentes mapas

La verdad esk es una gozada y me intento informar a traves de la wiki oficial y demás, espero #4620 serviros de ayuda y poder contribuir lo máximo en la tribu

animo a todos los mediavideros que le den a la ps4 a juntarnos en el server 105 para poder hacernos fuertes :clint:

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Que versión es la recomendable de comprar en ps4?

¿Si no tienes el dlc ese del desierto influye en algo en el mapa? ¿son servidores distintos o como va el rollo?

1 respuesta
Turkit0

#4645 Son servidores distintos. Si no tienes el DLC no puedes acceder a server con ese mapa, solo afecta en eso.

Por eso lo recomendable es pillar el juego base (que te vienen 2 mapas) y si te gusta y cuando te canses d esos 2 mapas pues te pillas el tercero. Ademas, en el pack solo te rebajan 5€ (y te lo dice uno que pillo el pack)

1 1 respuesta
Kelem

no para de caerse joer, el vicio es intenso!!!11

Milord

#4625 Agregado a Psn! A la que nos veamos por el 105 te acogemos en la tribu de los "CapGrossos" ;)
#4626 totalmente cierto, tanto una cosa como la otra... vamos q empiezo a reírme hasta yo de lo de no tamear hasta el 60 xddd
#4638 +1. Mi primera colección por fascículos (de esos del timo del primero a 100 pesetas y todos los posteriores a 500) fue "dinosaurios", porque regalaban una maqueta (por fascículos tmb claro) del esqueleto de un trex de plastiquete del malo, si, pero por las noches... brillaba en la oscuridad!!!

#4644 Para serte sincero, llevaba tiempo leyendo el hilo y fue al ver un mensaje tuyo comentando lo de MV en el server 105 y se lo comenté al colega de si le importaba empezar ahí, total no teníamos ninguna otra referencia. Estoy seguro que nos vas a ayudar con esos "next steps" tan necesarios ahora mismo que esto huele a estancamiento. Así que desde aquí ruego vacaciones ya para turkit0
;))

1 1 respuesta
V

Y yo que solo puedo jugar por las mañanas hasta la 1 u.u puto trabajo xD. Los que queráis agregarme para jugar desde PS4: velkans1212. Me meteré en el server 105 mañana que ya estará descargado xd

1 respuesta
Turkit0
#4648Milord:

ruego vacaciones ya para turkit0
;))

Tus deseos se han hecho realidad, esta noche le damos ;)

2 respuestas

Usuarios habituales