ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

R4t3

#450 Misteriosamente por tu parte, el que te mato estará contentísimo xD

sherkus

#449 Nosotros estamos dentro desde hace tiempo, yo he descargado un parche hará una hora, no sé si te refieres a ese.

keymour

Si al de 200 y pico megas, no me deja entrar desde el browser el juego no hace nada :S

1 respuesta
P3n3LoL

Por que servidor andais metidos ahora mismo? que cada vez que me meto a uno la siguiente vez que quiero jugar ya no existe.

PD: al arkspain ese soy incapaz de entrar

1 respuesta
sherkus

#453 #454 El administrador está trabajando en un par de horas debería de conectar, cuando conecte y actualize podréis entrar imagino, pero no se si es un bug o cosa del parche.

Ps1Co

otro parche de 270mb? es el 2º en º h que me tengo q bajar

keymour

Sip, estan on fire

gaLiix

Parece que hayan tocado algo del Agua y me baja mas rapido o me da ami la sensación :<

Pd: Se ha cambiado la maquina del servidor de Plata o Plomo, va mucho mejor ahora y 100 slots por si queréis pasaros.

sefirus

estoy a un pelo de comprarlo, mi vida loca

Shadox

Estoy volviendo a actualizar el Ark, a ver si me deja entrar en ArkSpain con el juego actualizado, si no me deja os informo que contacto cuanto antes con el admin para que lo actualice y le pienso dar la charla para que no vuelva a suceder.

1 respuesta
Chanrul

#460 No hace falta que le pegues eh.

SamaWoodo

Cuanta hostilidad dios santo, estabamos de excursion y nos han reventado el cacas T_T

StumKrav

Menuda somanta palos nos han dado.

DEP Triceracop, true hero.

SamaWoodo

Current Version:

170.41
Fixed occasional "Fatal Error" with tooltips, by removing the loading tooltips, for now.
Note: Tab is now a rebindable key. Tilde (~) opens the console.

Low Memory Mode (4GB) is for people with only 4GB of System RAM. It will use approximately 2.4GB of RAM to get into an ARK as a client. Extreme Low Memory Mode uses the least memory, at only about 2GB of RAM to get into an ARK as a client, however it also has no sounds, and is mostly for debugging. In either Low Memory mode, you will get full world streaming to reduce memory spikes, so you will see more pop-in.

170.4

  • Reverted the core game content loading method back o dynamic streaming, however we've now also made ALL sub-levels stream dynamically for clients to avoid memory/disk spikes (at the cost of seeing more pop-in). This is currently only active in "Low Memory" mode, so give it a try if you get black screens!

170.2

  • Fixed another crash with 4GB Low Memory mode. Should be no more crashes in this mode!

170.1

  • Changed how the game allocates all of its static media memory to be more efficiently packed at game startup (leading to a longer initial splash screen), likely eliminating the black screen bug! (we'll find out :)

  • Fixed a mesh crash bug with low-memory and SM4 rendering options

v170.0:

spoiler

Más fixes

1 respuesta
Jastro

#464 joder, se lo estan currando

R1b4S

A mi no me deja entrar ahora.. A la que intento entrar en un server se me queda la pantalla en negro total. Se queda un rato la canción y a pocos minutos se para y se queda en la más absoluta oscuridad todo.

Ps1Co

A mi aun me sigue con un rendimiento bastante pobre de 15 a 20 fps , todo en low , 1080p con reescalado al,maximo

Shadox

se me queda en carga eterna :S XD Creo que es lo del parche. >_>! Debe de ser esto que decís. En principio la idea es mantener el servidor actualizado 24/7 y siempre con gente para que nos divirtamos todos XD. Pues nada. En cuanto tenga más información sobre el asunto os comento. sry :f5:

1 respuesta
SamaWoodo

#468

170.4

  • Reverted the core game content loading method back o dynamic streaming, however we've now also made ALL sub-levels stream dynamically for clients to avoid memory/disk spikes (at the cost of seeing more pop-in). This is currently only active in "Low Memory" mode, so give it a try if you get black screens!

Igual esto te ayuda, otro hotfix de ahora, si tienes pantallazos negros prueba con el "low memory" mode

1
P3n3LoL

Joder. Capture a un philonian de esos ( el bicho hipopotamo) y me hice el valiente contra un estegosaurio y le dieron pal pelo al pobre xD

2 respuestas
ThunderL

#470 Yo a mitad de tameo, me vino un escorpión -.-"

mcpiur

#470 a mi se me ocurrió ponerle en modo agresivo a ver que pasaba, y no va el gilipollas y se sumerge en el agua a luchar con un megalodon...

znome

A mi me ha petado también el ArkSpain ese por el rollo de la versión y estoy en un tal MagyarSzerver y de momento bien :clint:

keymour

Plata o Plomo funciona muy bien y tiene una solida base de 35/40 personas. Esta muy bien

1 respuesta
Ps1Co

a los que les vaya mal , esto me ayudo mucho a ganar fps hasta q lo optimizen mejor , gane como 20 fps mas

znome

#474 IP?

keymour

46.105.105.167:27015 Plata o Plomo

1
sherkus

#450 #449 #448 #445 El admin ya ha llegado, actualizando servidor!

PeteKander

Un tío ya a nivel 35 casi 36 y montando pterodáctilos. Luego la peña se quejará de que el juego no tiene apenas contenido.

1 respuesta
sherkus

#479 yo ya estoy al lvl 23, y tengo 2 tortugas, 1 cocodrilo y un raptor, ahora además estamos con las tuberías para preparar huertos, este juego tiene mucha más profundidad que cualquier survival, soy un enfermo del rust, llevo unas 1600 horas y puedo reconocer que este juego ya se lo folla de calle... lo cúal me parece triste ( aún así rust sigue siendo un juegazo).

1 2 respuestas

Usuarios habituales