ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Larnox

#5006 #5007 Pues ahora son 8 hembras y en unas cuantas horas de aquí para allá un huevo en total :S ... He buscado a ver si veía algo y mucha gente que les caen tons y muchos otros que ni uno, igual están bugged?

2 respuestas
Polakoooo

#5011 No, que les costará arrancar. Yo también recuerdo que los primeros días me parecían pocos. Ahora tenemos que no sabemos ni dónde meterlos.

RaYoTe

Yo tngo 9 hembras y un macho, al lado un ovi, todos los dias mas de 20 huevos

1 respuesta
Polakoooo

#5013 El ovi, salvo que tengas algún mod que lo modifique, no te afecta a los escorpiones. Fíjate que no tendrán el iconito del huevo.

B

#5004 Si lo cargas de piedra no se aparean, ademas los escorpiones no tienen implimentado lo de aparearlos...no has dado una, eh :D

3 respuestas
B

#5008 Creo que se refiere a sangre de sangui, you know bitch

1 respuesta
MegalomaniaC

#5015 ?

Si cargas el oviraptor mete el efecto igualmente...

1 respuesta
Kelem

#5015 joder vaya metida de pata, esto como aquella vez que dijiste que en este juego no hay bugs, igual xD

1 respuesta
B

#5017 Si cargas a los animales no, no se aparean. #5018 Dije que no habia chetos, no hable de bugs. Revisa tu libreta de rages.

Y lo del oviraptor...lo comprobare....me da que tampoco mete el boost...aunque si mega lo dice...

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5008 Bueno no sé lo que era exactamente pero lo dropeo un death worm según mi amigo, de ahí el cebo de gusano

Nunca había probado la pesca en el ark y eso que prácticamente vivo de ella, habrá que echarse unos lances este fin de semana xD

2 respuestas
Polakoooo

#5016 #5020 Ah vale. Pensaba que igual había otra cosa con la que pescar.

Kike, creo que lo de no poder cargar pasaba a los bichos que querías aparear, con el ovi no sé si lo llegamos a probar. Esta noche lo hacemos ;)

1 respuesta
B

#5021 Me suena que si....pero bueno luego vemos

B

#5011 tienes los escorpiones en la tierra o sobre construcción? Igual están cayendo huevos debajo de.

1 respuesta
Larnox

#5023 En una base de piedra, he recogido uno que estaba perfecto ahí, no será eso, no? O.o

2 respuestas
Polakoooo

#5024 La cosa es si están encima de techos, que los huevos traspasan muchas veces. Por eso también la gente cuando tiene que tirar de pilares, deja espacio para que entre una persona por debajo para poder recoger los huevos que traspasen.

1 respuesta
Larnox

#5025 Pues me estará troleando eso xD

B

#5024 tiene toda la pinta.

Larnox

Pues nada, no hay huevos (jijixd) a que empiecen a dropear, no sé si le estamos dando muchas vueltas y es que dropean poco, han nerfeado el ratio o qué pollas pero gl.

MegalomaniaC

#5019 El boost lo mete, tenemos como 20 oviraptors con el peso a tope por la base.

1 1 respuesta
RaYoTe

Nadie ha hablado de aparear nada, el ovi mete el boost en modo vigilancia y en tal modo no para de moverse asi que lo dejamos quieto donde queremos metiendole peso, de momento a mi si que me sale el icono y me funciona, a lo mejor el unico macho que tienes no esta a rango de todas las hembras sino no me lo expllico, aparea todos los escorpiones y al menls sacaras 8 huevos mas todos los dias #5015

1 respuesta
Talekxd

#5029 Es lo mismo ponerle en una jaula para que no se mueva¿

2 respuestas
RaYoTe

#5020 se pesca con sangre de sangijuela todos los tipos de pez : salmon, celicanto y pirañas
Y con savia de arbol solo celicantos, nosotros hemos sacado cosas ascendentes y amarillas pero eso si de cañas moradas para arriba y con mucha suerte

1
Polakoooo

#5031 Nosotros hasta ahora los tenemos así, en jaulas. El problema es que cada vez que meten un update muchas veces aparecen fuera y es un coñazo volver a meterlos y demás. Sabiendo que se les puede cargar a tope y siguen haciendo boost, los pondremos así.

B

#5030 A lo mejor han metido lo de aparear escorpiones y lo de que les afecte el boost en algun parche y no nos hemos enterado, antes ni se podian aparear ni les afectaba el boost.

MegalomaniaC

#5031 Como te han dicho, sí es lo mismo, solo que yo en particular acabé hasta los mismísimos de que se escaparan de la jaula en un server crash, actualización u otras movidas y luego verlos pululando por la base o incluso fuera de ella en el agua >.<

Larnox

Pues na, voy a sacrificar los escorpiones por el asco que me dan ya xD... 2 rex ponen el doble que 8 pulmons, fakit.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5036 Yo recuerdo que les costaba sacar huevos pero luego era un no parar, no sé, hace bastante que no tenemos granja de escorpiones pero yo recuerdo quedarme afk ahí delante y jo-der, recoger docenas, no bromeo que en una tarde mientras curraba cogí 100 casi.

La cosa también es que para que los dinos hagan cosas, ganen exp pasiva, suelten huevos etc. tiene que haber gente cerca.

Talekxd

Estamos buscando algun server nuevo para jugar con gente preferiblemente oficial pvp y sin el primitive, somos 2.

Si alguien esta interesado en 2 nuevos reclutas que me diga. Tenemos bastante experiencia.

1 respuesta
Turkit0

ARK en PS4 con un 20% de descuento, 28€: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ark-survival-evolved-founder's-edition/cid=EP0688-CUSA06782_00-ARKSEGAME0000000

Y la expansion en rebaja tb por 16€: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/ark-scorched-earth/cid=EP0688-CUSA06782_00-ARKSCORCHEDEARTH

1 respuesta
legent

#5039 Antes de ayer compre a 8€ cada uno en G2A. La verdad es que viendo el precio que tiene en Steam y en G2A ni me lo pensé.

1 respuesta

Usuarios habituales