ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Larnox

#5158 Sí claro, por eso puse que almenos mi pérdida no fue "nada" comparada con los otros, que no quita que me tocase los huevos también xD.

Kelem

#5157 eso habiamos pensado, hacerlos pequeños en tamaño pero ultradefendidos todo lo que podamos sino gl

1 respuesta
MegalomaniaC

#5162 Bueno, no sé si juegas en oficial o no, pero nuestra base es bastaaante grande, con muchas estructuras, edificios para albergar decenas y decenas de quetzals y wyverns y no tenemos problema alguno :/

Si lo pensáis no deberíais.

1 respuesta
Kelem

#5163 ya no hay vuelta atras con la principal que es un edificio para toda la tribu, lo unico que hemos separado es la huevera y crianza, pero no basta y por eso tenemos que hacer la segunda es diferente, estoy en el ofi jugando.

fireball972

Decenas y decenas , cuantos quetzal tenéis

1 respuesta
legent

Alguien me explica que mierda han hecho con los paraceratherium que no mueren ni con 2 giganos y 3 quetzals dándole ostias a full?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5165 Más de 150. Sin contar tames.

1 respuesta
Larnox

#5167 Más de 150 quetzals? Pero qué os pasa en la cabeza? :DDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5168 Ser una de las comunidades más grandes del Ark con pvp constante xD

pd: #5166 eres el que me agregó no? Jimmy Wong es historia. Ya no tiene casa.

1 respuesta
legent

#5169 Si soy yo. Perfecto.... menudo cheto es el Jimmy Wong.

Kelem

buenas, estoy buscando un servidor scorched que sea seguro para construir alli algo minimamente estable para sacar lo básico de allí y solamente quería hablar con alguien que tuviera poder para hablar con el.

Larnox

8 huevos de microraptor seguidos en el río tocho de redwood , wtf? xD

Algo raro pasa que está roto el wild spawnrate o algo, 15 huevos en 10 minxd

Kelem

en que cosas se puede transportar un giga? he probado la barca y nada, el quetz?...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5173 El quetz sí

2 respuestas
B

#5174 no jodas! Pues antaño no ser podía.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5175 Ya, pero lo cambiaron

Kelem

#5174 gracias, ya esta solucionado xD

B

Preguuuuuuuunta , ¿Las torretas disparan a las granadas de fragmentacion ( cluster grenades )? ¿ Si es que si, como es que hay gente raideando, saltando desde queztales y que usan esas granadas de forma superefectiva? ¿ Como se paran) 1,2,3 responda otra vez...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5178

1.- Sí funcionan.
2.- Funcionan tan bien en raids por que salta mucha gente y la tiras cuando ya has llegado a donde quieres que pete. Más o menos.
3.- Se pueden parar de muchas maneras. Depende si estás online o no varían algunas de ellas.

La cuestión es que si estás viendo vídeos de gente raideando con clusters, en plan 20 personas en un quetzal y saltando, lo que no te enseñan es que saltan 30 o 40 veces, por lo tanto tienes que usar 400 o 500 clusters, durante días, se traduce a miles. No todo el mundo te va a raidear con 2000 clusters y el que venga con esa capacidad, o eres una mega tribe o estás más jodido que el copón xD

1 1 respuesta
B

#5179 Eeeeeeentendido. Zenkiusssss ;).

MegalomaniaC
6 2 respuestas
PaCoX

#5181 el 1:24

1 respuesta
MegalomaniaC

#5182 A mí me encanta el momentazo del 2:57, yo iba en uno de esos wyverns impregnados de C4 que se colaron en la base.

1 respuesta
B

#5183 está muy bien el vídeo, es difícil hacer un vídeo ameno de ver de raideos.

Larnox

Cuando he visto los c4 petando los pteras algo se ha muerto dentro de mí xdddd, luego yo to happy por que llevo desde que empecé sin comerme un wipe x.X

Zurd0_Royale

#5181 Muy guapo el montaje de Barry Seals, ya estoy suscrito a su canal desde hace unos meses pero no sabía que era de tu tribu o yo que sé la que tendréis montada ahí xD

Por cierto como ves el Tek Tier a día de hoy como alpha?

He visto en el vídeo que tenían alguna pared o puerta de Tek Tier pero es viable farmearlo para construir, defender, atacar, o no merece la pena?

Ya es por curiosidad porque ya te diré lo que voy a ver yo el Tek Tier :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5186 Barry Seals es una división de la alianza, muy cercana a mi tribu Spartans ya que trabajamos juntos siempre. Otras tribus/divisiones van un poco más a su bola salvo en ataques de gran escala como este.

Sobre el Tek, mola pero no. Las puertas las estamos poniendo por dentro de los edificios pues son muy útiles, pero eso de que el tek rifle les haga tanto daño es un sinsentido... El tek rifle es muy barato para lo que es capaz de romper, en raid usar tek foundations en el quetzal o bronto por ej, es muy útil por que es una tocadura de pelotas romper eso, ya que no vas a ir al medio del campo de batalla con un tek rifle, pero por lo demás... todo muy meh.

1
Larnox

Torretas y plantas X funcionan bajo el agua?

1 respuesta
B

#5188

1 respuesta
Larnox

#5189 Tyty, pues basaca que se viene underwater.

Usuarios habituales