ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Example

#840 En ArkSpain?
#836 Viene del WoW, una raid, basicamente 3 o mas tios nos han tirado un muro y nos han reventado mientras el pj estaba off. Si, es mas tranquilo lo que pasa es que un miembro ya habia tenido roces con ellos xDDDD pero habra venganza y muy dulce

1 respuesta
ThunderL

#841 Si, Arkspain estamos.

Puedes saber quién te ha atacado mientras duermes?

1 respuesta
Example

#842 No, pero lo intuimos, aparte me infiltre de madrugada en su base mientras estaban off y tenian todo nuestro loot, lo deje intacto para no levantar sospechas

1 respuesta
RedTiger

#843 Chico listo ^^

Talekxd

Por cierto la optimizacion del juego de momento es ejem. Tengo un i5 2500k y una 780ti y no paso de 25 fps en medium

1 respuesta
RedTiger

#845 Para mejorar los fps dicen de poner en opciones de lanzamiento -sm4, pero a mi se me vuelve el juego oscuro desconozco porqué. Pero en fps sí que gano.

1 2 respuestas
Talekxd

#846 Voy a probar con eso y a lanzarlo sin sky effects a ver.

Talekxd

#846 Sorry doble post, poner eso y 60 fps, gracias.

1 respuesta
RedTiger

#848 Exacto sin efecto de cielo también mencionaron que mejoraba ;)
Y la gama de color jugando se te ve igual de bien?

1 respuesta
Talekxd

#849 Si a simple vista si.

1
PartyShaker

si le quitas el efecto del cielo, cuando es de noche ves el cielo como si fuese de dia xDD ( o yo lo vi así cuando lo probé)

Inmolatus

Joder he probado ahora un rato el server de ArkSpain y madre mia el lag y el "rubberbanding" increible. Cada vez que le pegaba a un bicho se teleportaba a 200 metros.

1 respuesta
Shadox

#852 Estamos trabajando en ello.

Todo esto será resuelto a lo largo del día de hoy. Pronto lo anunciamos por Twitter.

1 respuesta
Inmolatus

#853 Ok, probare luego a la noche cuando llegue de ver Jurassic Park, a ver si va mejor.

2 1 respuesta
Shadox

#854 Que la disfrutes mucho, yo tb la iré a ver un día de estos

1 1 respuesta
RedTiger

Alguien me puede ayudar en el post #828? Cómo puedo hacer para quitar ese efecto extraño.

1 respuesta
P3n3LoL

#856 tienes puesto lo de -sm4 ? por que yo cuando lo pongo me hacen efectos raros en el agua

1 1 respuesta
RedTiger

#857 Gracias. Lo tenía pero también probé quitándolo. Igualmente me sigue pasando :(

Vancete

Me llama el juego, la verdad, dadme razones para comprarlo.

Y de paso, dónde encontrarlo al mejor precio.

1 respuesta
RedTiger

#859 Ahora con el dto en Steam, es la mejor opción.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Patch Notes 173.0 - WELCOME TO JURASSIC ARK!
Current Version:
173.0

  • Spinosaurus! Fear the beast!
  • New Structures: Spike Wall (great for defending against incoming tribe dino attacks) and Food Preservation Bin items, and Beef Jerky!!! (Sparkpowder+Oil+Cooked Meat or Cooked Prime Meat+hour wait == SUPER LONG LASTING FOOOOOD!)
  • General GPU optimizations plus new graphics configuration options: Mesh LOD slider, High Quality Materials checkbox (disabling this and restarting will have tremendous perf savings at the cost of less detailed terrain materials), Subsurface Scattering Checkbox (disabling this will make plants and skin material look a little less good, but also save a lot of perf)
  • After login you now get a message indicating how you died if your character was killed when you were logged out (needs more details added)
  • Pteras now land better when out of stamina, won't eject you as soon
  • You and dinos can attack when no stamina now, however doing so will increase your torpidity
  • Slight purple overlay when torpidity is increasing
  • Spoiling timer exploits fixed
  • Various ways to teleport into people's houses seemingly fixed
  • Grenades rebalanced, 60% damage reduction vs structures and now also require oil to craft
  • PvE structures that haven't had a Tribe/Creator nearby in one week are now auto demolished. Can be disabled on player-run servers.
  • Structure Limit now configurable for player-run servers
  • Non-Tribe Flyer Carrying now an option for PvE servers
  • Added Rich Metal and Regular Metal Mountain Rocks
  • Metal Tools' durabilities fixed
  • Character bodytype presets
  • "Find Mods" button added to Host Game Menu
  • Rare Limited-Edition Cosmetic Item Skin drops: Nerdry's Glasses (from the bellies of Dilo's) and Rex Bone Helmet
  • Land dinos now lose stamina when swimming while mounted, Amphibious dinos (turtle, sarco, etc) now regain stamina much more quickly in water
  • Unconscious dinos being tamed no longer can be harmed by non-tribe players in PvE
  • Fixed bug where Generator with cables attached could not get its inventory accessed
    [CURRENTLY WRITING MORE NOTES]
3
Aldepadorio

Me he encontrado uno ya, precioso.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

aun esta el server donde juego x parchear...

monos y libelulas...? hay ya?

Bouzas


Saluditos vecinitos.

1 respuesta
squa1o

#862 Veo esos gráficos y lloro :qq: Es que no puede ser el mismo juego que el mío xDDDD

1 2 respuestas
Edubrit

En que servidor juegan?

Bul0

#864 que se tarda unas 4 horas en capturar un rex no?

1 respuesta
Inmolatus

#865 Ya ves... el mio que se ve asi:

#855 He probado a entrar hoy a ArkSpain y todos los spawn points son nidos de bichos, pero 50 por lo menos. Supongo que sera algo del ultimo parche que ha jodido el server.

1 respuesta
Westel

Me lo he pillado hoy y no se me ve el agua ni el fuego.. por lo demás va bien :S
Tengo un i5-4670k, 16 gb de memoria y una 760 gtx, por que razón no veo ni el agua ni la iluminacion? :(

amenazax

Gente con un I5-4670k y una gtx660 me tirará?

1 respuesta

Usuarios habituales