ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Magomais

Estoy jugando en un server nuevo, es [SPANISH] Zerotolerance.com 91.121.133.22:7777 127 slots, por si alguien se anima :)

Tiene localización en el mapa!!

Inmolatus

#1077 Perfect. Por cierto, si algun dia pensais dejar de pagar el server y chapar, existe la opcion de reactivar el traslado de personajes para que exportaramos el nuestro? Esque lo que mas atras me echa de jugar en servidores dedicados es perder horas invertidas en un personaje si por economia, o cualquier otra razon los que pone el dinero no pueden seguir.

2 respuestas
aZza_cs

#1079 Al icono de steam boton secundario servidores y añadir servidor.

B

Ha mejorado el rendimiento en los ultimos updates?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#1084 para mi si poco pero si se nota

Magomais

#1082 Interesa esa pregunta

skela

con esto en opciones de lanzamiento

-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10

todo en low , texture en medium juego a 40- 80 fps, podria poner algo mas de graficos pero para mi es suficiente , prefiero que me vaya fluido.

1 respuesta
aZza_cs

#1087 Con eso aveces ves las texturas que parecen de plastilina y las plantas en el agua se estiran nose porque.

GuilleMagico

cuanto tardan en hacer el reset?

aun no me sale el server on... (el de zombiespain que se que hay muchos por aquí de ese server)

Gracias :P

lorente

Una pregunta, funciona el juego con la key rusa? hay algún trameo o no se sabe nada.

Myu

Alguien por aqui interesado en jugar en un servidor recién abierto?

sagha

el servidor zombiespain ahora va perfecto, por si a alguien le interesa, el lag que habia era, parece ser, por ataques ddos, pero ya esta solucionado. Asi que lo recomiendo a todo el mundo!

2
skela

soy yo o ahora caen menos rayos de drop?

Myu

Hay los mismo pero caen cada mas rato si.

P.D: Se va a abrir un nuevo servidor hardcore PVP , si alquien quiere saber la IP que diga

sonohmc

#1065 #1078 #1070 #1069 yo tmb me e metido en el server, si alguien quiere jugar que me hable o me agregue

2 respuestas
Alstreim

Ya no se puede pasar el pj de un server a otro?

Inmolatus

#1095 Unos amigos me han dicho que se lo compraran esta semana asique voy a esperar a que lo compren para empezar con ellos, que tampoco quiero quemar mucho el juego solo.

Tranketes

Hola buenas, acabo de pillarme el juego junto con un amigo, hemos estado un rato retocando gráficos y al final hemos acabado sustituyendo los dos archivos ini para tener mas rendimiento, hemos estado un rato jugando en zombispain y de repente a los dos se nos ha puesto la mitad de la pantalla en negro, tampoco hemos podido retocar el gamma, alguna idea/consejo?

Ya de paso, server recomendado para empezar? (hemos notado algo de lag en zombispain)

1 respuesta
Querosvan

#1095 te he agregado yo estoy en el server con un colega empezando casi ambos

plokker

#1098 sube el detalle del cielo a 3 mas o menos

Tandro

Algun server con buen ping, que los dinos sean mas de lvl 30, no sea PvE y no tenga la migracion? >.> O soy muy raro en mis gustos, o la gente quiere jugar al minecraft con dinosaurios ~~

1 respuesta
refuse

como se conecta por ip remota?

solucionado, gracias

aZza_cs

#1101 Hay mucho llorica que parece que no se dan cuenta que es un juego de supervivencia.

rubioxs

Empieza la diversion....

1 respuesta
Myu

#1101 #1098 #1065 #1078 #1070 #1069 Se a abierto un servidor nuevo full pvp sin reglas , se permite todo para sobrevivir en estas duras tierras , PEGI 18+ !!

[ES] Spanish Official ARK Abierto 22/06

146.0.32.138:18710

Bienvenidos todos ! El server se a abierto hoy mismo

1 1 respuesta
B

#1104 Eso es minecraft?

sagha

#1105 porque lo llamas spanish official si es unofficial? ;)

Bouzas

Ahora mismo con el bug del dupeo de cosas, no se puede jugar.
Todo dios aprovechandose del bug :S

1 respuesta
B

Soy totalmente nuevo en estos tipos de juegos y tengo varias preguntas.

¿hay servidores oficiales o existe el pensamiento de ponerlos?

¿como funciona el tema de los servidores ahora mismo, es tipo cs 1.6, agregas IP y ya esta?

¿Como esta a nivel multijugador el juego, existe ya bastante comunidad activa o la cosa aun esta parada?

Por lo que tengo entendido este no es el juego al 100% no? Es como una beta, si pagas la beta luego también tendrás que pagar por el juego?

¿Es complicado este juego para alguien que jamas ha jugado a algo parecido?

Ahora mismo esta en ingles ¿piensan poner la versión al español alguna vez?

Gracias.

1 respuesta
Talekxd

#1108 Dupeo? what?

1 1 respuesta

Usuarios habituales