ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Bouzas

#180 Espero que lo cambien :S

1 respuesta
squa1o

#180 #181 +1 , preferiría estilo rust, todo calvos clónicos a los esperpentos que se pueden hacer ahora mismo xDD Aunque supongo que simplemente con limitar el slider de personalización bastante podrán hacer que sea algo personalizable pero sin llegar a esos extremos.

Singed

Pero el momento de "odiamos a los enanos os vamos a matar"... moló.

Cronm

Míradlo como si fuese otra especie, de enanos amorficos sí, pero daría salseo, puedo ver guerras entre clanes de engendros y humanos xD

squa1o

¿Se sabe a que hora se podrá pillar?

Nosotros somos un grupo de 3 que pensamos pillar 4-pack en cuanto dejen comprarlo, por lo que si alguno quiere la 4a copia que me envie MP.

#186 Ty

2 respuestas
Akira4u

#185 Se supone que a las 22:00 se activa en Steam.

MrMeji

Ahí tenéis una cuenta atrás, en principio en 40 min sale a la venta.

1 respuesta
Bouzas

#185 Si os falta uno, yo mismo puedo unirme.

1 respuesta
T

xDDD

1 respuesta
squa1o

#187 :SS:S:SSS eso es de fiar? xD

#188 Hablamos por steam :)

molelo

#189 menudo troll esta hecho este garry xDDD

SamaWoodo

Yo me lo pienso pillar, aunque la interfaz es una puta mierda infecta xD

StumKrav

La UI provoca SIDA.

Scottie

para la calidad que tiene, los requisitos minimos son muy minimos o me lo parece a mi?

1 respuesta
B

Quitando los textos de arriba, la UI de personajes y objetos no esta mal.

sefirus

#194 no te fies, para jugarlo al maximo pide 980 y aun va mal, es decir que calcula algo parecido para poder jugarlo en medio

1 respuesta
Jcm_jonathan

Alguien sabe ha que hora sale ? :S

SamaWoodo

Sale en 19 minutos.

Scottie

#196 puuf pues se han lucido entonces con los minimos, es en plan "si si, tu compralo que tu pc tira" :psyduck:

SamaWoodo

La 980 es para jugarlo a full, no son requisitmos minimos

Y al juego evidentemente le faltará optimización, es un EA.

La cuestión es que este juego está anuniado para PS4 a bombo y platillo, espero que no pase como ciertos EAs que yo me se..

1 respuesta
T

#200 Según he leído por ahí con la Titan X puedes jugar en Epic (máxima calidad y según dicen, calidad tráiler) y luego ya 980 high, etcétera, etcétera...

1 respuesta
SamaWoodo

#201 Yo he leido que con la 980 es con la que puedes jugar en EPIC. A saber, yo tengo una 970 espero poder moverlo dignamente xD

B

Nosotros seguimos buscando a uno más para el 4 pack.

SamaWoodo

4 min

Dentro de poco a saturar Steam

Cronm

A la UI le falta la comic sans para completar su estado de detrito.

1
molelo

Me parece que hasta las 22:00 nada de nada. Aunque bueno yo esperare hasta las rebajas de verano por si acaso

SamaWoodo

Han puesto el countdown a 3 horas de nuevo, asique si, tiene pinta que hasta esta noche nada -.-

Robe_del_Mal

yo me uno, pero esta vez empiezo solo, ke mis colegas san kitao de los early access...

a mi me gusta ke me den duro

si alguien kiere adoptarme, soy obediente, tengo una voz bonita y muchas horas al rust (de antes d k llegaran los niños rata) , Robe del Mal en Steam

teneis algun server echao el ojo?

sherokN

otro mas que se une a la causa

B

otro que se apunta tetes

Usuarios habituales