ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

fireball972

Joder nada mal jeje

Kelem

por cuestiones de la vida o juego en el ofi con una tribu fuerte y me pongo a pelear por el control del server o empiezo en un privado donde lucharia con conocidos y desconocidos por pasar un buen rato, porque es la jungla aquello xD

B

Brutal el doedicurus, vaya forma de farmear piedra, y que cojones tienes, duro como el granito y te montas en el das al secundario y vas rodando por el mapa :D

Example

Mis cojones al fuego, y me salieron los dos albinos siendo uno de ellos la madre roja entera, cachis...

B

Lentejas preguntando como siempre.

He visto en opciones de host, que se puede crear una partida single y llego invitar a gente hosteando yo, alguno has probado esto? Si creo un pj en mi Server sabéis si luego puedo llevarmelo a otro privado y como?, me llevaría sólo el pj o los dinos y construcciones también?. En las opciones pone algo de permitir descarga de pj.

Gracias.

1 respuesta
demoledor

#2195 yo siempre juego single sin ser single :P

voy a host y juego desde ahi. server dedicado no, el 2do boton de abajo.

cuando mi colega puede entrar, entra y jugamos, y sino, pos juego yo solo :P

por cierto... suelo jugar casi a diario, por si quereis entrar, pero... ni es un server dedicado ni aseguro que este disponible... :P

1 respuesta
B

#2196 y tu sabes si yo mañana podría entrar en tu Server con mi pj? Porque en opciones pone algo de permitir descarga pj.

2 respuestas
demoledor

#2197 eso no lo tengo claro

creo, y solo creo, que lo que puedes subir y bajar es el skin que haces de tu pj. pero lo que es lvls y exp no

y lo creo en base a, segun lei, los monolitos servian para, ademas de invocar al boss, para subir el pj para poder descargarlo en otro server (de oficial a oficial imagino)

1
cortes

Alguien solitario como yo para jugar desde 0 en algun server? Me agrego el otro dia alguien al steam de los que mencione paginas atras (no recuerdo el nick) pero he andado liado estos dias sin poder jugar mucho...

#2197 Lentejas, te hace? o vas muy avanzado en tu server? Eso si, sin movidas como las de las natillas en L4D xD

3 respuestas
B

#2199 muahahaha que buena memoria XD, sería un placer pero ando con horarios raros y ya sabes que yo para hacerlo mal, no lo hago, kisses.

2 respuestas
demoledor

#2199 #2200 yo, aunque como dije mas arriba, mi server no es dedicado y no esta operativo todo el dia... de echo... no llego a casa hasta las 7Pm y sobre las 12 ya chapo :P

si eso probamos en algun pc q pueda estar 24h encendido (no me importa empezar de nuevo)

1 respuesta
cortes

#2201 Me referia a hacerlo en algun server ya creado con ratios no muy bestias y sin demasiada gente, por eso del puteo entre clanes xD
Hacerlo como servidor el pc de una persona creo que es un lio, ya que pueden pasar mil movidas.

#2200 una pena juapo xDDD, ademas, como para olvidarse de la liada con las natillas en el mapa "no merci" hahahaha

demoledor

#22022 pos podria verse, la verdad q prefiero empezar en algun server todo X1 :P pero creo q de eso no hay jajaja

podriamos meternos en algun server poco poblado sin que se entere nadie? (salvo los admins claro) crecer lo que podamos ocultos y dedicarnos al saqueo? XD

1 respuesta
cortes

#2203 hahahaha, eso habia pensado yo, hacer una base en medio de un bosque, y ir sin llamar mucho la atencion xD

1 respuesta
demoledor

#2204 tamear un par de rex con el tiempo, y lanzarlos al enemigo :P

gfcn

La incubacion del Rex...insufrible... Empezamos hacerlo el viernes a eso de las 00:00 creo... termino siendo ya adulto el domingo a las 4 de la mañana......

1 respuesta
B

#2206 Joer que palizas os metéis macho. Para que luego llegue un venao y se lo cargue.

2 respuestas
Tiziri

#2207 por suerte donde estoy yo somos varios los que hemos criado muchos bichos. Y los ve3nados que habian se han pirado dejando el server en raideos sanos. Ahora eso si no puedo hablar por los que entren nuevos jajaja

Erpotro

#2199 Yo juego en uno desde 0 con rates x5 creo, solo me hice una casita de madera muy modesta y he tameado un "elvis".

Si te apetece agregame a steam :D

2 respuestas
cortes

#2209 Agregado!
Ya me diras server y tal

Track1

Yo me apunto a lo de empezar de 0 y ya si usáis ts y soys mayores de edad mejor.

2 respuestas
cortes

#2211 hahaha, ya he leido eso de mayoria de edad a varios en este thread, que os a dado? tanto niño rata jodepartidas hay en este juego? xD

1 respuesta
Track1

#2212 No, pero para conversar es mas interesante hablar con alguien mayor de edad que un niño que de 14 años que solo habla de pokemon. Y no hace mas que ragear.

1 respuesta
cortes

#2213 Yo te puedo hablar largo y tendido sobre pokemon, eso si, solo de los 151 primeros hahahaahaha

Kelem

oye alguno de aquí está en el server la isla premium?

Erpotro

Yo luego pongo el server en el que juego.

Erpotro

Sorry doble post... Desde el movil... Yo tengo un ts personal de mi clan dejuegos, siempre que entréis sin molestar al resto de la gente no tengo problema en pasaos datos de conexión para que logeeis cuando juguemos, aunque lo más cómodo y mejor sería usar el e MV, creamos un canal y pista.

Yo x ahora apenas tengo nada, casa cubo pequeña de madera y un dino elvis con su corral de 3x3 xD pero podemos mirar mejor un server que este bien y empezar desde 0 total allí.

demoledor

me apunto pero si es en server oficial. no me gustaria que a medio camino el server desapareciese o simplemente el admin de turno jodiese xq si/reiniciase sin mas

o al menos con alguna garantia de q no va a desaparecer

Erpotro

Lo malo es que en los oficiales no hay aumento de x2 o así no? Yo la verdad npi pero como queráis :) yo tampoco quiero que wypeen y quedarme con cara de tonto.

B

Chicos ninguno de mis huevos pone nada de darle de comer ni nada, me he fijado especialmente en los de argentavis que os leí que si se podían.

1 respuesta

Usuarios habituales