ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#2279 si les pones riego debería funcionar.

1 respuesta
Tiziri

#2281 pero seria un poco ilogico aunk claro cm son macetas...

1 respuesta
B

#2282 Maceta, semilla, abono, riego (de agua salada XD) lo único que creo que van con la maceta grande y puede ser incomodo en el barco, pero en teoría se debería poder.

Kelem

a ver si puedo probarlo porque joder vaya mañana 2 horas y media aguantando yo solo 1 raideo de 3 pares de narices, si alguien de aqui está en el server premium que hable conmigo seguro que hay algun cabroncete aqui xD

fracarro

no

cortes

Joer, en 2 horitas que casualmente no habia nadie conectado, nos han raideado y dejado la casa en bragas...es hora de ponerse duro.

La unica baja por suerte, a sido mi gorrioncico (pteranodon lvl 140)

Dicho esto, si alguien quiere unirsenos, estamos en el server "La isla muerta" con ratings x5 bastante contenidos y divertidos de jugar, asi que contactad conmigo o con erpotro.

3 respuestas
B

#2286 ya lo siento amigo, siempre se van los mejores, encontrarás otro pajarraco que te lleve, pero no será como el.

demoledor

#2286 x la tarde me conecto y empezamos a farmear y a hacer sistemas defensivoz en lo alto de las murallas.

Se me ocurre q las puedo hacer de paja a modo de "presentacion" de la que vais farmeando metal y reemplazandolas (lo tengo metido en la cabeza pero el juego tiene sus limites de construccion xd. Hago una zona y si os gusta seguimos, y sino hacemos los cambios pertinentes)

Tiziri

#2286 sigo prefiriendo SGO jejeje ya conozco a la gente y mas o mens tengo el tinglado vigilado :P

demoledor

creo q han vuelto porque solo nos queda 1 dino!

1 respuesta
cortes

#2290 Estaban todos dinos en el corral del vecino de abajo, pero han matado a todos voladores, y no han dejado nada, ni la madera...muy gitanos los del raideo, muy muy gitanos.

B

Lo de matar los dinos me parece muy perro si estaban en pasivo.

1 respuesta
xPipOx

Yo tenia una base con un amigo todo currada con muchos dinos, armarios llenos de mierda, algo de metal y demas. Nos mataron todo, nos tiraron todo de los armarios, aunque fueran semillas de bayas les daba igual y usaron el metal en hacernos un porton y unos pinchos en un sitio para jodernos todo el respawn de camas. Unas 100 horas o asi tiradas a la basura.

Uninstall y a otra cosa.

1 respuesta
Kelem

#2292 en los servidores pvp es tradición tanto si raideas como sino matar a los dinos, mira que no me gusta pero me obligan.

1 respuesta
B

#2293 #2294 por eso deje el pvp, en day z nos atacaron una vez base con dos black hawk y tres humbis artillados y un suv, fue la mejor batalla de la historia y además ganamos (hay video), pero los raideos de, no estás y aprovecho a demolerte la casa... Al final la gente se pira del Server o el juego.

1 respuesta
Erpotro

Gente, necesitamos miembros en la tribu YA!

Animaros a venir al server, invitacion instantanea, usamos TS de Mv.

Kelem

#2295 eso es ya el tema de como es la gente, por ejemplo en el premium el clan de los espartanos nos raideó el sabado a las 6 de la mañana y yo venía de fiesta y lo que hago es conectarme porque desde la pagina vi a muchos conectados de ese clan y encima me olía algo, y fueron y nos mataron todo base por base(principal,secundaria y minera, a la acuatica no fueron), yo jodí todo lo que pude y tan solo pude prolongar su raideo 2 horas y salvar 4 quetzal y 6 argentavis, el caso esque no nos dejaban crecer y nos hacían perrerías de matar lo que tameabamos y snipear los quetzal por las noches y un monton de etc... y todo fue por una persona del clan el que inicio la disputa insultandose con ellos y nosotros nos toca dar la cara y pelear, les jodiamos bastante en algunas de las perrerías, eramos un poco más, bien organizados y con un objetivo (reforzar la base principal a tope) pero se tomaron la delantera y para evitar represalias mataron todo bicho que respiraba, les faltaba comerme la polla de lo bien que defendí con mis 2 quetzal inchados a torretas y puntería para enganchar a las tortugas que tankeaban torretas + ramdons en rex, no necesitaba más, aun así ninguna de mi clan se conecto en todo ese tiempo, si se llega a conectar otro más me hubiera dado tiempo a tirar todo lo que había dentro de la base y salvar todo volador que pudiera pero bueno, es lo que tiene raidear a lo maricón, ahora el server si te fijas está solo y abandonado, además es una puta jungla, allí la gente no tiene miramientos y te mata a ti y al bicho en plan gitanaco aunque no les hayas visto en la vida, seas lvl 1 y no tengas tribu, pero bueno me lo he pasado bien aunque esto va para el que entre si entras a ese server no le tengas cariño ni a la base ni a tus bichos, te la van a joder si o si.

Pd.srry por el tocho xD

1 respuesta
Erpotro

#2297 Algun parrafo aparte ayudaría! XDD

demoledor

nos han raideado estando dos conectados y ni lo hemos visto -.-

1 respuesta
Erpotro

#2299 El tema no es ese, el tema es que han hecho 3 raideos en menos de 1 dia, y los mismops tios...1 cosa es pvp, otra cosa esto -_-

1 respuesta
Kelem

#2300 os han matado algún animal?

1 respuesta
Erpotro

#2301 Los voladores, y los otros los pulearon para alejarlos.

1 respuesta
Kelem

#2302 eso suena a rencor hacia vosotros xD

1 respuesta
Erpotro

#2303 llevamos 3 dias, no atacamos anadie :S

1 respuesta
Kelem

#2304 en que server os habéis metido? :wow:

1 respuesta
Erpotro

#2305 La isla muerta x5

1 respuesta
Kelem

#2306 ese es otro que también tela por lo que me han contado, yo he vuelto a zombiespain

1 respuesta
Erpotro

#2307 Estamos pensando en ir a otro server, barajando posibilidades, ya veremos.

1 respuesta
xPipOx

Yo entiendo el PVP, entiendo las raids hablando de PVP, pero para mi ni es divertido que me maten todo de 3am a 6am un martes ni conectarme yo mismo de 3am a 6am un martes para romper una base sin gente, tirar todo y matar todo bicho viviente.

Es lo que no me termina convencer de este juego, lo unico que necesitas es mucho tiempo libre y horarios que no tenga ni dios para joder al personal y es que para mi eso ni causa fun ya que el PVP muchas veces se basa en player vs construcciones y poco mas ya que los dinosaurios por la IA que tienen y lo que pueden durar al final es lo de menos si tienes tiempo.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2309 El juego está muy bien, pero a mi hoy día cosas como Rust o Ark en servers PvP no me cunden, porque ni puedo dedicarle 15 horas al día, ni tengo actualmente un grupo grande de gente con quien jugar, y que me raideen cada vez que me desconecto pues gracia no me hace.

La solución son servers PvE, juegas en plan trankis y no tienes que preocuparte, evidentemente pierde la gracia del PvP, pero a mi para echarme un rato desde luego que prefiero meterme en un server PvE y jugar tranquilamente a tener que empezar de 0 cada día que entro en un PvP.

1 respuesta

Usuarios habituales