ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Krogan

Jajaja que ca........ El tío ,tiene mas peligro que un saco de c4

Erpotro

#2429

1 respuesta
Krogan

Ooooo mas jajaja

Olbhap

#2432 #2427 Si estáis esta noche, os veo al TS3.

B

Con lo de halloween se juega siempre de noche o soy yo?

1 respuesta
cortes

#2435 Eres tu xD

En principio iba a haber mas noche y menos dia, pero no solo noche xD

1 respuesta
Kelem

joe llevaba tiempo sin entrar y me encuentro lo del cambio de materiales de las behemots, su ptm xD

2 respuestas
Tiziri

#2437 demaisado eso me ha pasado a mi.. me he topado con todo lo nuevo y no veasXD

B

#2436 Si soy yo XD, ya es de día .

#2437 What?

1 respuesta
cortes

#2439 Ahora los behemonts cuestan x10 recursos.

1 respuesta
Kelem

ahora directamente a hacerlas de metal xD

B

#2440 Eso es a raiz de que se usasen como murallas más que puertas no?

Olbhap

Things to bring when you're out raiding:
1)Longshot (By far the best gun. Equal weapon sway to AR, 1shot HS kills about anything including birds)
2)Fabricated Pistol (Best Cost-Dmg ratio, also spammable and has decent magazine size)
3)Bow&Tranq (For low level dinos)
4)Nades (For walls)
5)Spiked barricades (EXTREMELY USEFUL, Place it down when you have their huge dinos chasing you. Watch them aggro on it and laugh. Also, use to block bullets when reloading)
6)Parachutes (Birds picking you up)
7)Blood (Self-explanatory)
8)Sleeping Bag (Place before you raid, so you can spawn instantly incase you die)
9)Stat food. (Self-explanatory)
10)Storage Boxes (To keep excess loot in nearby spots to come back and take it later, since you wont be able to take everything back in 1 trip)
11)Extra sets of Flak
12) Stimulants

Olbhap

Interesante artículo de tips
https://i.reddit.com/r/playark/comments/3blsfg/over_500_hours_played_abusive_tips_and_normal/

B

Ayer se me ocurrió meter un gigantopithecus en mi caja trampa , es el primer bicho de todos los que he metido que se lía a hostias con la puerta oO y como veía que la tiraba abajo, abrí la grande le atraje hacia fuera y cuando dejó de persiguirme se volvió otra vez a la puerta y hasta que no la reventó no paró.
Es de los bichos más coñazos de tamear con diferencia

1
aLee4

Hola buenas, compré ayer el juego en Steam y no me deja jugarlo. Primero le daba crash dump cargando, luego puse el juego en extremly low memory(tengo 4gb de ram) y en opciones puse todo en medium. Ya carga y llega al menú de crear el personaje y me va muy lento y no me deja ni terminar de crearlo y me sale fatal error....estoy desesperado no sé qué hacer, alguien me ayuda? Gracias de antemano

2 respuestas
Tiziri

Alguien ha visto el dodorex o como mas o menos se encuentra? porque hasta ahora solo he seguido las luces del cielo pero no he visto ni una mierda....

B

#2446 Vas muy corto de Ram, prueba en opciones de arranca, te varias opciones, empieza por la mas pequeña y ve subiendo hasta donde puedas permitirte, el juego está mal optimizado y ademas pide máquina.

1 respuesta
aLee4

#2448 pero si en la opción low memory pone 4gb q es lo q tengo...y cojo una más baja...

1 respuesta
EuRyNomE

Después de un tiempo planteándomelo me he comprado el juego esta tarde, y he estado un par de horas en un server sp empezando a entender los conceptos del juego.

Dentro de unos dias cuando ya entienda algo más empezaré a buscar server.

¿Algunos consejos para aprender a jugar sobre todo el tema de "tamear"?

2 respuestas
B

#2450 #2426 Pregunta las dudas

KenWooD3

#2450 metete en una tribu, yo llevo 4 dias en el juego y la verdad que con ayuda de una tribu y ts se aprende bastante rápido.

#2446 que gráfica tienes?

Tiziri

#2449 Te aconsejo entrar no sky effects entras mas rapido y mejor

EuRyNomE

Cada vez que entro en el single player el juego se tira como 20 minutos cargando algo llamado primalgamedata.bp

¿Hay alguna manera de solucionar esto? No es lógico que tarde tantísimo :/

1 respuesta
Tiziri

#2454 Bueno ve a la biblioteca de steam y donde tienes el juego pincha con el boton derecho y pon propiedades. Luego ve a la pestaña archivos locales y tienes una ultima opcion que pone : Verificar la integridad del cache del juego o algo asi. Pues una vez le des empezara a analizarte los archivos del ark por si te falta alguno te los descarga automaticamente. Yo creo que es que tienes un archivo mal o no lo tienes ahi. Prueba a ver si esto te lo soluciona.

1 respuesta
EuRyNomE

#2455 gracias, ahora mismo lo pongo.

1 respuesta
Tiziri

#2456 De nada y mucha suerte :)

1 respuesta
B

Que mala bestia los gigantopithecus, he tameado dos más, me ha costado una armadura nueva y una transfusión pero merece la pena, son brutísimos.

EuRyNomE

#2457 me ha encontrado 90 fallos y me los ha corregido, pero sigue tardando horas en cargar el mapa :/

1 respuesta
Tiziri

#2459 El juego suele tardar lo suyo en cargar la verdad y mas si entras por la primera opcion. Yo suelo entrar en no sky effects y me entra mas rapido que con las otras opciones.

Usuarios habituales