ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#2520 en mi server somos "THE STARKS" y vivimos por 40-15 por si quieres empezar cerca nuestra xD

M

Uno nuevo por aquí, recomendaciones? Alguien me acoge? xD

1 respuesta
Kelem

#2522 te recomiendo lo que digo aqui si vas a empezar nuevo #2519 yo puedo ayudaros en lo que necesiteis, el ambiente del server ha cambiado para mejor porque hay gente nueva y no se hacen perrerías como en otros servers, todavía no ha comenzado la guerra de los clanes más numerosos y de lag va como todos los servers.

1 respuesta
M

#2523 Ok, para acceder? Busco por 'zombie' y/o 'spain' pero no encuentro el server.

Kelem

http://ark-servers.net/server/1169/ yo me pongo en favoritos esta página y me conecto desde ahí, también puedes ver los que hay conectados, me sirvió de mucho hace tiempo cuando me olí un raideo porque estaban conectadas ciertas personas que sabía su nombre de steam xD

Pd: las normas básicas son que no puedes construir nada dentro de cuevas submarinas/terrestres que evita que puedas explorarla y las faltas de respeto.

1 respuesta
Weisho

madre van a tener que cambiar el nombre del server a MediaZombieVida

1 respuesta
DeviL_csS

Funciona en W10?

Kelem

#2526 es por donde más mediavideros han pasado la verdad xD

1 respuesta
Belerum

#2528 Wipeado desde el 8 Octubre y dices que aún no han comenzado las guerras entre clanes siendo X5. ¿Que estáis esperando a que los del ARK implementen las espadas láser para no poder llevar mejor equipo?

Probaré el servidor a ver que tal, aunque he escuchado hablar mal de él y de su equipo de administración.

2 respuestas
Weisho

#2529 Desde el wipe hasta hoy muchos clanes han roto, creado nuevos,dividido,etc.. últimamente ha entrado bastante gente nueva que esta creando pequeños clanes (Ya que no saben jugar aun). Incluso he visto por chat colaborar para ayudarse a sacar dinos, también hay clanes que andan raideando a los pequeños a veces supongo que esto sera el detonante para que comiencen a darse palos xD. Yo llevo jugando en zombiespain desde julio por lo menos y no tengo muchas quejas la verdad, tal vez la gente que le dedique mas horas tenga algún resquemor a los admin por x motivos XD no se decirte.

El tema que al haber tanta gente nueva y clanes pequeños esta la fuerza muy dividida aun, cuando la gente aprenda un poco y mas, comiencen a crear alianzas o fusiones posiblemente ya se pongan a darse palos.

Kelem

#2529 "Wipeado desde el 8 Octubre y dices que aún no han comenzado las guerras entre clanes siendo X5. ¿Que estáis esperando a que los del ARK implementen las espadas láser para no poder llevar mejor equipo?"

  1. la gente que está en el servidor la mayoría acaba de entrar hace poco porque le daba palo empezar otra vez de nuevo desde 0, no solo eso, si no que hay gente nueva en el servidor y en el juego.

  2. yo entré al server hace 2 semanas junto con mi tribu y estamos dedicándonos a las bases y al tameo, de momento.

  3. muy inocente tienes que ser para creerte que no estamos listos para darnos de palos, cuando acabe el punto número 2 que será dentro de poco quizás empiece a raidear.

  4. puede ser ruizman el admin más limpio de todos los servidores españoles, en mi experiencia por todos los servers excepto por el server isla muerta lo corrobora, desde chetos para no morir hasta para dropearte objetos rojos y etc..., el dueño del server lo que le gusta es construir no raidear, le puedes raidear cuando quieras, de hecho, los alfalfas le raidearon el otro dia xD.

La cosa es que me lo estoy pasando de puta madre después de haber estado en tantas guerras, ya habrá tiempo para la acción de momento he de acabar el punto numero 2 :)

1 respuesta
Belerum

#2531 Yo respondí en función de tu respuesta generalizada que diste acerca del server, no en tu caso o el de tu tribu en concreto, de hecho gracias a tu descripción y el bombo que le estáis dando a ese servidor en este hilo me he animado a instalar de nuevo el juego y lo probaré, porque llevo una rachita que no veas, dos o tres servidores donde sino había admin abuse, había amiguismo entre una tribu concreta y los admins, y sino las dos cosas juntas.

De hecho, he estado sin darle al ARK una semana o así porque estaba harto de lo mismo: farmear, construir, subir exp, y dejar el server donde he dedicado X tiempo porque se que si me quedo mas tiempo el lamento será mayor cuando me vaya.

Y me jode porque el juego es buenísimo a pesar de estar aún el alpha, hacia tanto que no viciaba de esta manera a un juego y no cansarme de él.

1 respuesta
Kelem

#2532 yo me he tirado semanas sin darle aguardando comenzar y cuando empiezo ya estoy metido en una guerra en la que no tuve nada que ver y me trago mil perrerías y acaba uno cansandose de solo farmear para acabar siendo el que defiende ya está bien, me alegra ver que la gente empieza a retomarlo, aquí tenéis cualquier ayuda que necesitéis de mi tribu :)

B

Hola amigos raideadores, una pregunta, cuantos c4 se necesitan para tirar una puerta de metal y cuantos para tirar una caja fuerte? Gracias!

1 respuesta
demoledor

#2534 espera, que tengo la tabla por algun lado...

mmm, creo que aqui http://bfy.tw/2hI6 --> primer enlace, tabla con daño

XD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2535 con poner ark c4 llega de sobra xD

B

#2535 I love you XD.
Que tal vais en el Server, ya os habéis asentado como dios manda?

1 respuesta
demoledor

#2537

1 1 respuesta
B

#2538 pues cuando me haga cada ti si te diré donde manguan :muac:

1 respuesta
demoledor

#2539 lowhat?

1 respuesta
B

#2540 en Bielorrusia cada es casa XD

1 respuesta
demoledor

#2541 y manguan?

y... x q me hablas en bielorusies? XD

1 1 respuesta
B

#2542 manguan viene a ser parguela :p

1 respuesta
demoledor

#2543 pos no deberias. o al menos no deberias dar un plano detallado de tus defensas... XD

1 respuesta
B

#2544 por ahora llevo dos capas de piedra, ahora toca unos bahamuts exteriores a modo de refuerzo y una habitación del pánico interior donde dormir, por lo menos que gasten en granadas y c4 XD

1 respuesta
demoledor

#2545 en dormir? nadie va a violarte

haz una habitación segura para tus cofres. tu como si duermes en pelotas XD

1
B

#2525 está de lujo para ver y buscar Server, gracias!

1
matt10

Voy a empezar en isla muerta alguien hay alli? Mediavidero?? Alguna zona que no deberia acercarme

1 respuesta
cortes

#2548 Por las zonas interiores entre las montañas, mejor no vayas, es por donde estan todas las bases tochas.

Y por la playa tampoco te quedes, ya que te reventaran la casa facil.

Yo que tu la haria cerca de alguna montaña, dentro de bosque para que no se te vea.

cortes

UPDATE 222.6

  • Released - 9 November, 2015

  • Fixed inability for flyers to drop carried 'mounted' dinosaurs if they became dismounted while carried

  • Fixed case where giganotosaurus could still stand on rafts/platform structures

  • On servers with "ForceAllStructureLocking" (PvE etc), such structures are now locked by default

  • Fixed a potential client crash with the new optimized occlusion system

  • Fixed a number of issues with networking pre-placed characters and structures i.e. pertinent to ARK: Pirate World

  • Total Conversion Dedicated Servers launched via the in-game menu will now correctly launch with their Total Conversion ID

  • Option for Total Conversions to only list specific level filenames in the play game menu, not all levels. Since potentially a TC will include its own maps, or may not work with generic custom maps.

  • Option for Total Conversion to only list specific Mod ID's, since often most Mods will not work properly with a TC.

  • Option for Total Conversions to default to "unofficial" server list rather than Official Server list (defaults to TRUE, since only SotF is a TC that uses Official Servers currently)

1 respuesta

Usuarios habituales