ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#2610 Sigo diciendote, que mejor asi, si no, una tribu que tuviera 2 de ellos, seria imparable (en la isla muerta hay tribus con 3 giganoto...)

matt10

Quien tiene 3? En la isla?

1 respuesta
cortes

#2612 no se si eran los chachos o los hobbits, pero vamos, los nomadas, y otros grandes tendran mas de 1...

1 respuesta
demoledor

#2613 meh, esos son los debiles

los pros de verdad vamos en argentavis y soltamos compañeros en paracaidas like a pro

cortes

UPDATE 223

  • PvE "Tribe Warfare" option (capability for Tribes to officially declare war on each other for mutually-agreed-upon period of time)

  • New Dinos: Kairuku & Angler Fish!

  • Custom RP-oriented Recipe/Cooking System (including Skill-Based results)

  • Creature "Fur" pass

  • Catapult

  • Minigun Turret

  • Tiered Server Admin & Tribe Admin Nametag Icons
    [MORE NOTES TO COME]

1 1 respuesta
B

#2615 Lo de tribe warfare ser'a para PVP no PVE no_

MegalomaniaC

Menudo vicio llevo, OMG.

2 respuestas
KenWooD3

#2617 este juego engancha bastante

1 respuesta
cortes

#2617 Tu tambien? xD
Yo con decirte que llevo ya 200 horas en pocas semanas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2618 Ya veo ya xDDD, estoy con varios colegas además.

#2619 Yo estoy de baja recuperando en casa, llevo 91 horas desde a noche del pasado jueves (ahora hace 1 semana) xDDD

Es el único juego en AÑOS que me hace querer renovar GPU por fin. De hecho tengo el Fallout 4 ahí muerto de risa.

2 respuestas
cortes

#2620 Yo tambien flipe muchisimo la manera en la que te absorbe este juego, sin contar terraria, hace muchos años que no me engancha tanto un juego...

Por cierto, donde estas viciando?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2621 En el Eu official server 211.

Edit, habemus parche mañanero! V223.1?

1 respuesta
cortes

#2622 Uff, mis condolencias cuando te raideen xDDDD

2 respuestas
B

#2620 tampoco te chines porque el juego está mal optimizado, estoy esperando ilusionado el direct 12.
Chicos, que es eso del polimero orgánico que es, ayer en mi Server había uno preparando 1.000 balas para el finde... Entre semana es pve el finde pvp.

#2623 vosotros que tal en el Server, ya tenéis un emporio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2623 Solo raidean las tribus low, cuando empezamos ya nos asaltaron y tal, pero luego les barrimos del mapa y ahora son una sombra.

Ahora estamos fuertes, y somos amigos de los más gordos xD. Es un server bastante tranqui, los 2 más gordos ayudan bastante.

Tú no juegas PVP o qué? Si es lo más divertido... Ver como entra gente con ganas de trolear, joder la manta y tal y arrollarlos xDDD

#2624 Del rendimiento no me quejo, juego todo low con alguna cosa en medio y tal a 60-70fps, pero tengo una GTX670 con 3 años y medio, en las nuevas Pascal compraré la equivalente a lo que hoy es la 970 o 980 si merece.

1 respuesta
B

#2625 ha pues ya me contarás de las pascal , estaba yo pensando para marzo cambiar mi 680 si realmente salía algo interesante.
Los rates de tu Server como son?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2626 Eso cómo se mira? Es este: https://arkservers.net/server/31.214.160.144:27019

Ya os contaré sí de las nuevas, se hará hilo y tal de presentación, supongo que si cumplen, van a ser unos auténticos monstruos del rendimiento. Lo que me da miedo es que hagan otra vez como con las GTX6XX, que las nuestras realmente son lo que tenía que haber sido la 660, pues la 670 y 680 son las 780 y Titan respectivamente.

demoledor

los oficiales son todos X1 en todo? o como va la cosa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2628 Sip. Al menos el nuestro, la peña se lo toma bastante en serio y nos protegemos de los rusos tocapelotas.

Kelem

server oficial todo x1, hay que echarle bastantes cojones pero con los dinosaurios pertinentes sacar los materiales es fácil como en un x5.

MegalomaniaC

Es que yo desde la época hardcore del Tibia todo lo que sea más ratio que X1 me parece hacer trampas, y el Ark, al menos a mí, no me parece tan difícil como para jugar con ratio algo, paciencia y sacas a saco de cosas, sobre todo con dinos como dicen y jugando en grupo con amigos claro. Si juegas ratios gordos es que te acabas las cosas tan rápido que le quitas gracia...

Yo llevo media mañana a ver si localizo un raptor 80-90 para tammear pero es que van en grupo y el Carno que llevo se los revienta xD, quiero pillar uno solo para llevármelo pero no hay manera :<. Encima nos falta 1 para completar la colección.

3 respuestas
B

#2631 yo en pve o en coop con amigos el x1 es guay para disfrutar de la esencia del juego , pero en pvp con lo hp que es la gente destruyendo y matando dinos.... Me corto las venas en un x1.

1 respuesta
cortes

#2631 Ves en argentavis y cojelo con las patas xD

Y si, estoy en un pvp x5, y aunque tranquilillo para los establecidos.

Kelem

#2631 no has pensado en usar catalejo + argentavis, seleccionar y coger? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2634 #2632 No tenemos un argentavis todavía, aunque puedo pedirles a uno de la tribu grande amiga que me lo traiga, ya nos trajeron un anquilo. Pero ésta semana que viene espero tamear un volador para traer un Rex xD

#2632 Este es bastante tranquilo ya te digo, hay 3 tribus gigantes asentadas que ayudan bastante y nosotros vamos camino de ser la 4ª. De hecho no nos han raideado más que como digo los típicos low level que rompen cosas de madera, les dimos caza y les robamos todo, lo nuestro y lo suyo xDDDD. Ahora somos como 25 veces ellos.

3 respuestas
Kelem

#2635 jode pues no estáis tan fuertes, que yo en el ofi tardé una semana en empezar a tamear quetzals xD

1 respuesta
B

#2635 madre mía, el día que os muere un dino haréis funeral entre lágrimas.

Por si no lo sabes, un doedericus para farmear piedra es una maravilla.
Y un rex con un ave normal no lo coges XD

1 respuesta
cortes

#2637 Ni con un ave normal ni con un quetzal (a menos que le hagas la plataforma y lo subas encima)

#2635 Vuestras prioridades deberian ser conseguir argentavis para usarlos de mulas de carga y traer metal de montañas, farmear pinguinos (en el server x5 dan unos 20 polimeros), tamear sapos para hacer cemento.

Sobre bichos para la guerra, desaconsejo totalmente los rex, son torpes y con muy poca estamina.
Si quieres algo grande, el spino tiene bastante mas estamina y movilidad, si te da igual pequeño, carnos o lobos son la clave.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2638 Mi "mascota" cuando voy de caza es un Carno, me parece muy ágil y tal, pero por el sur siempre xD

#2636 Nosotros llevamos poco, pero es que tampoco tenemos tantas horas para viciar, y gastamos más tiempo explorando, haciendo el chorra y demás xD. Por poder tamear ya podríamos ese tipo de bichos de sobra pero eso, gastamos tiempo en explorar y hacer el idiota jajaj.

1 respuesta
B

#2638 me duele que no menciones al gigantipitecus, con la hostias que mete.
#2639 tampoco me parece mal planteamiento, seguro que disfrutais un montón del juego, con el pvp intenso estas más pendiente de materiales y crecer que de disfrutar haciendo una caverna con los amigos.

2 respuestas

Usuarios habituales