ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#2880 yo sigo queriendo x1 y me planteo entrar cuando hagan wipe x release del ark

B

#2879 Esque tu, eres, mi, PUTO HÉROE

:muac: :muac: :muac:

Lo que más me echa para atrás del oficial son los tiempos de tameo :regan:

2 respuestas
demoledor

#2882 lo que menos me importa son los tiempos de tameo jejejejeje

ya te lo dije, 4 personas turnandose a media hora de cuidados es pan comido. lo que me jode es el tiempo en llegar al metal :P

2 respuestas
cortes

#2883 No te creas eh, entre varias personas se sube de lvl bastante bien para llegar al metal rapido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2882 Boh nosotros hacemos todo a kibble, menudas granjas de huevos tenemos XDDDD

El truco es tener 25 escorpiones, 30 dodos, 30 dilos, 12 stegos, etc. etc xD

#2884 #2883 +1, tardas algo pero en cuanto puedes te esfuerzas en tamear un quetzal (nuestro primero a dardos suspendidos en pteras), a raw prime meat y algo de kibble que conseguimos sacar y ala, a farmear!

Kenq

Bueno ya tengo una tribu, ninguna me aceptaba por el chat y de repente aparecieron unos pavos desnudos por mi casa rodeandome pensando que yo les iba a pegar xDD hablamos me reclutaron y ahora estoy con ellos haciendo la new base, le raidearon la anterior y se la dejaron destrozada

1 respuesta
cortes

#2886 Como os llamais?

1 respuesta
Kenq

#2887 Hombres Jurasicos

KenWooD3

solo me pasa a mi que cuando cojo a alguien en ptera o argentavis me crahsea el juego? (no siempre pero si 1 de cada 4-5 veces) y sale un error? estoy hasta los egg del puto bug

1 respuesta
cortes

#2889 A mi un dia me paso, que empieza a deformarse al que cojes o hace cosas raras y acaba crasheando.

S

[ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5
IP: 37.10.123.53:27015 (37.10.123.53:27016 si es para añadirlo a Steam o cosas así)
Mapa: The Island


Nuevo servidor PvE equilibrado en stats, la isla se encuentra casi virgen, con un funcionamiento fluido sin lag debido al hosting de Nitrado, los cuales poseen los servidores oficiales de Ark.
Toda configuración de stats es revisable y negociable entre todos para mejorar aún mas la experiencia de juego en el servidor.

Nivel máximo de personaje : 100 pero modificado para que os obtenga Engram Points suficientes para todos los engram.
Noches mas largasx5
Forja pública para que nadie construya en el volcán.
Administración constante y se harán eventos entretenidos y muchos de ellos ideados por los propios jugadores.

MODS

Metal with Glass Set ( para hacer la casa de tus sueños )

Advanced Architecture Mod (para hacer murallas enormes y el castillo que siempre deseaste tener)

Corrected Structures (adiós a esos pilares que sobresalen por los techos, adiós a esos huecos que quedan en las construcciones porque te dice que esta obstruido y no puedes cerrarlos)

Improved balanced Stacks (tus armarios lo agradecerán) Estamos abiertos a poner mas mods interesantes y que puedan mejorar la experiencia.

Se harán eventos y se definirán en conjunto con los jugadores para el máximo disfrute.

Si alguien quiere mi steam para que le ayude a entrar o algún tipo de consulta, mi usuario de steam es demon_147.
Si tienes problemas en localizar el server en las listas, hay dos formas de conectarse:
1.- Clicando en este enlace: http://toparkservers.com/server/37.10.123.53:27016 y haciendo clic en la IP que aparece, y le das a ejecutar aplicación, para en el futuro entrar de forma mas cómoda, puedes añadirlo a favoritos de ARK o Steam, o en la lista de servers poner el filtro "My Survivors"(solo si creaste un personaje en mi server), y entonces ya siempre te aparecerá.

2.Clicando en este enlace: http://ark-servers.net/server/25784/ , le das al botón azul que pone "Connect" con el juego abierto, y debería entrar sin problemas.

3.-Añadir el servidor(la IP dada) a la lista de favoritos de Steam: USAD SIEMPRE EL PUERTO 27016, NO EL 27015, sino, no funcionará. Como añadir el server a favoritos en Steam: https://wiki.nitrado.net/en/Connect_to_an_ARK:_Survival_Evolved_server

TeamSpeak del server
ts90.nitrado.net:14800
Entrad al servidor para ver la contraseña de TeamSpeak tanto del server como de los canales de ark.

Por cierto, las descargas de ark están activas, por tanto puedes traspasar o tu superviviente o los dinosaurios que quieras, esto es solo por tiempo limitado, para ayudar a las personas que ya hayan jugado en otros servers. Si queréis mas información sobre esto, solo tenéis que hablad con el admin. El admin se encargara personalmente de teletransportar las criaturas del portal a la localización de la base deseada para ayudar aun más en el proceso.
NOTA: Quien intente hacer trampa con esto sera echado del server.

3 7 respuestas
B

#2891 Siempre he tenido curiosidad ¿que te mueve a montar un server de estos? ¿que beneficio se obtiene?, gracias.

1 respuesta
cortes

#2891 Ostias, pues estoy en un server pve frances, pero me da bastante asquito el tema de no entender una mierda que dicen, o estar solo ahi...asi que igual me paso por el server.

Un mod interesante que deberias estudiar su instalacion es el Aku Shima, que ademas de incluir el cristal, mete muchas mas combinaciones, como alquimia, movidas con los kibbles...

PD: lo de que este traducido ya no me mola tanto por que estoy muy acostumbrado al juego en ingles, pero bueno...

S

Lo de traducido lo voy a eliminar, y se quedara íntegramente en ingles, como el original, debido a que no me ha gustado que sea un mod totalconversion, así que irá fuera, ahora mismo iba a editar la info, y me tope con tu contestación.

Así que te animo a pasarte, y por cierto, miraré ese mod que comentas.

S

#2892 Somos un grupo de amigos que hartos de jugar en servidores dedicados y que hagan wipe , o terminen por fallar bastante y sea una odisea jugar tranquilos, con lag y etc, hemos decidido hacer un server nitrado y olvidarnos de dichos problemas.

Cada persona aporta lo que puede, si cada uno de los jugadores aportara 1 euro, se paga solo, pero por desgracia no es el caso ideal, así que algunos pagamos más y no pasa nada, si no queremos jugar en un oficial ytirarnos media vida para hacer una casa de piedra... y tampoco queremos sufrir lo anteriormente citado, es lo que queda.

1 1 respuesta
B

#2895 Me parece buen planteamiento, nosotros estamos inmersos en el desenlace de la guerra ahora mismo y cuando acabe igual me paso por si el Server está guapo y dura en el tiempo se puede colaborar.

Zautajin

#2891 Llevaba unos días que volví a jugar (con gráfica nueva) y sólo jugaba en Lan con la pareja, ahora que he visto el server, me falta tiempo para entrar...
Esta tarde nos vemos, si eso!

Tiziri

Una pregunta....

Los jugadores de las consolas como XBOX ONE podran jugar en servidores dedicados como tenemos nosotros?

Por favor alguien que entienda del tema que me responda si hay que cambiar parametros o algo.

Example

A los que busquen un PVE ni se os ocurra entrar a uno que es [UK] Pangaea y tiene ratios altos, los admin nos han baneado por envidiosos, 10 rex, 10 spinos y unos 50 bichos mas al carajo, aparte de la superbase que teniamos.

B

#2891 A cuanto está la cría de dinos?.

Tema aparte.
A ver si se curran un anticheto que cada vez que nos encontramos a una tribu rival cañera , al final van cargaditos. :mad:

1 respuesta
cortes

#2900 x7.5

wops, pensaba que decias el tameo xD
Esta tarde si no se pasa, le pregunto yo en el server.

skela

Cual es la manera mas efectiva de matar a los Quetzal??

2 respuestas
cortes

#2902 artillados? Creo que acercarte por debajo, que comenten los expertos en pvp

MegalomaniaC

#2902 Otro quetzal con auto turrets debajo.

1
Kenq

Joder gente como puedo ver/saber que server tiene raideos offline desactivados o algo¿? todo el dia farmeando con la tribu y ya es el 3º dia que otra tribu espera hasta las 6-7 de la mañana para venir a raidearnos y le quita bastante la gracia al juego que la gente sea tan sumamente guarra

Estamos en busca de eso, servidores relativamente nuevos, sin raideos cuando el player este off (o por la noche real life) y que tenga xp/tameos etc normalitos x5/10

No estoy en contra del PVP ni destrozar absolutamente todo pero eso de ir a demoler unas puertas, coger unas cosas y matar unos dinos afk.. :( (Con la puta tensión que te gastas cuando viene toda la tribu enemiga a defender omfg)

Unas dudas ya de paso:

1º PVE en el ark.. que es todo el mundo paz y amor tameando dinos y haciendo su casa?
2º Role Play en el ark? como es eso?
3º Server PVPVE ?

1 respuesta
B

#2905 tienes servidores con horas de raideo específico ,o incluso entre semana pve y el finde pvp, pero al final es parecido, los pve sólo te pueden matar dinos salvajes, pero siempre hay graciosos que con el Quetzal te tiran dinos al agua o te los mueven.
La única solución es ser muy chino farmer, echar muchas horas y tener una base muy tocha, en ese momento aparecen los hacks y un anormal llega, te mete 50 c4 de golpe en un pilar y boooom, lo mejor es que disfrutes del juego , que te mole hacer las cosas por hacerlas no por tenerlas y te acuestes cada día habiendo disfrutado la base.

1 respuesta
Kenq

#2906 Y para encontrar esos servers? usais webs o vais mirando uno por uno las opciones que tienen habilitadas dentro?

1 respuesta
B

#2907 donde ponga pvepvp entra y pregunta, hay uno que se llama españoles por el ark, x25 , pve excepto de viernes a domingo que es pvp, pero te pasa lo mismo, los clanes grandes mega tochados salen el finde con ansias asesinas a gastar material XD

B

#2891 no me aparece tu steam demon_147, me puedes pasar por privado el steam?

Tiziri

Toca viciar como cosacos!!! en la nieve- esta super chulo la verdad

Usuarios habituales