ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#2939 Pregunta aqui, por que las palabras raras son por que usamos las que pone en el juego.

Por ejemplo tamear es taming = domesticar
farmear es farming = recolectar

Tiziri

Hay un nuevo servidor con el mapa de Valhalla para cotillear con mods, es un x5.
[ES] SGO Valhalla Mods PvP x5 - LvL100 - FullEngrams Lleva abierto apenas dos dias y la verdad que sigue virgen XD eso si es enorme, no da tanto para volar por toda la superficie.

victorrp21

Buenas gente! He empezado en este server [ESP PVP] ARK BOOM XPx5 Tx6 Gx4 24/12 (Edito: No entreis son unos cucarachos, al segundo día me roban casa de madera, matan dinos en pasivo para farmear, me rompen hasta el agua para beber y al quejarme me hechan del server sin avisar ni hablarme.....los voy a enterrar a comentarios negativos.....)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2943 empieza en el que estamos todos, páginas atrás, el Dharma.

1 respuesta
victorrp21

#2944 Buenas Megalomaniac! Pero eso es PVE ¿no? Nunca me ha llamado la atención la verdad. Como mucho pruebo cosas en Single Player. Tampoco es que me dedique a raidear ni mucho menos pero sin eso le veo poca emoción para defenderse, aliarse y todo eso. Gracias igualmente un saludo!

1 respuesta
demoledor

#2945 te entiend, pero despues de 5 servers y muchos raideos y megafarmeos "pa na", agradecemos un poco de paz jejeje

me hago viejo para esta guerra...

1 respuesta
victorrp21

#2946 jajaja si en parte pienso como tu tambien, hay cada rata suelto que te quitan las ganas de jugar mas de una vez.
Hoy mismo cambio de server que no sólo me jodieron casi todo lo que hice en 2 días (lo peor es que no tenia nada de valor obviamente...) sino que encima lo comento medio cabreado (sin pasarme) y el admin me echa...wtf... Para mi lo suyo es un pvp/pve que se puede raidear pero intentar no matar dinos en pasivo, no joder a los que empiezan sobretodo solos...etc sino hay mucho depravado suelto.
Y como dices no es plan de estar ahí esperando a ver cuando te vuelan todo hurrrr
Saludosss

Por cierto al chat este se le va la olla a ver si hago algo mal. Me cambia la palabra 'bien' por 'mal' y ahora mete un 'jamas' por un 'siempre'...xD

Licker

Este juego en plan para jugar unas partidas sin tomárselo en serio como que no no? La idea me gusta mucho pero no me apetece un juego en el que tenga que pegarme horas y horas en plan wow para poder llegar a disfrutarlo.

1 respuesta
cortes

#2948 tienes que meterle horas, pero tampoco una salvajada si te metes en servers con los ratios altos.
Por ejemplo, ahora muchos de mv nos hemos hartado de pvp, servidores que cierran en 1 semana y demas, y nos hemos metido a un pve a disfrutar, donde hay colegueo y estamos dispuestos a colaborar con el servidor donando.

1 respuesta
Licker

#2949 Pues ya estoy dudando si pillarlo no, en ese plan me gusta bastante la idea xD.

MV me trolea, no se por que dice mierda.

1 respuesta
B

#2950 Cogelo, puedes jugar en sp y parar en cualquier momento, el juego es divertido, original y adictivo.

1 1 respuesta
cortes

#2951 Amen de que los mods le añaden un extra bastante jugoso.

B

Alguien me puede decir si han optimizado el juego algo, jugaba hace unos 2 meses aprox y me fui basicamente por que me gusta jugar soft y en modos normales juego normal pero en soft me lo tengo que poner todo bajo y eso... No se por que pide tanto, para info de mi pc no se la grafica, tengo 8 de ram disco duro solido y tiro p.e el fallout 4 en full, pero el ark antes por lo menos nada...

Decir que es un juego al que me haria mucha ilusion volver, pero estoy desinformado por estar tiempo sin jugar, y no se nada de patchs ni de actualizaciones.

Gracias.

2 respuestas
victorrp21

#2953 Yo he leído que básicamente sudan de optimizar nada serio aún, que ahora sus programadores están ocupado añadiendo contenido y una vez acaben con eso optimizan. Se ve regular en equipos no pepino parece pero si te gusta es de esos que importa menos los gráficos. Aunque a veces jode porque no ves gente al lado tuyo, dinos lejos etc.

Y si en un pvp te puedes esperar de todo y sobretodo si vas solo. Lo de meterle horas es como todo supongo depende mucho del server, si hay tribus tiranas o de la gente en algunos hay buen rollo. Porque robar te van a robar pero lo suyo es hacerlo bien y sin impedir que esa tribu pueda seguir jugando sino acaba muerto el server.

MegalomaniaC

#2953 Como te dicen los devs se centran ahora en meter contenido y no optimizar, de todas formas comparar f4 con Ark... Yo tengo el F4, y el nivel de contenido/objetos en movimiento no tiene absolutamente NADA que ver, y ambos a full el Ark se lo come con patatas gráficamente xD

El Ark usa un motor actual, el UE4, el f4 usa uno de hace la tira...

espikiller

Nosotros estamos 5 ahora en pvp con alianzas y tal y hay gente que respeta y otra menos, como dice cortes algunos se pasaron al pve pero bueno si alguno quiere dar cera y recibir en algún caso que hable conmigo, somos tochos y eso no va a cambiar :)

NewM4N

Algun server PVE donde esten solo españoles????

1 respuesta
MegalomaniaC

#2957 Dharma, estamos varios de aquí

1 respuesta
NewM4N

#2958 Ok pues para alla ke vamos !! :D

R

Hola buenas una pregunta en un servidor oficial, bueno nose si en todos, como se puede romper las plantas X? GRACIAS :)

1 respuesta
S

[ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5
IP: 37.10.123.53:27015 (37.10.123.53:27016 si es para añadirlo a Steam o cosas así)
Mapa: The Island


Nuevo servidor PvE equilibrado en stats, la isla se encuentra con pocas construcciones aún ya que es nuevo,aunque ya ha entrado gente y eso, con un funcionamiento fluido sin lag debido al hosting de Nitrado, los cuales poseen los servidores oficiales de Ark.
Toda configuración de stats es revisable y negociable entre todos para mejorar aún mas la experiencia de juego en el servidor.

Nivel máximo de personaje : 105 pero modificado para que os obtenga Engram Points suficientes para todos los engram.
Noches mas largasx5
Forja pública para que nadie construya en el volcán.
Administración constante y se harán eventos entretenidos y muchos de ellos ideados por los propios jugadores.

MODS

Metal with Glass Set ( para hacer la casa de tus sueños )

Advanced Architecture Mod (para hacer murallas enormes y el castillo que siempre deseaste tener)

Corrected Structures (adiós a esos pilares que sobresalen por los techos, adiós a esos huecos que quedan en las construcciones porque te dice que esta obstruido y no puedes cerrarlos)

Improved balanced Stacks (tus armarios lo agradecerán) Estamos abiertos a poner mas mods interesantes y que puedan mejorar la experiencia.
Joan's Pet Finder Para no perder mas tus mascotas
Joan's Corpse Finder Para recuperar tu mochila incluso en lugares imposibles y encontrar tu cuerpo.

Se harán eventos y se definirán en conjunto con los jugadores para el máximo disfrute.

Si alguien quiere mi steam para que le ayude a entrar o algún tipo de consulta, mi usuario de steam es demon_147.
Si tienes problemas en localizar el server en las listas, hay dos formas de conectarse:
1.- Clicando en este enlace: http://toparkservers.com/server/37.10.123.53:27016 y haciendo clic en la IP que aparece, y le das a ejecutar aplicación, para en el futuro entrar de forma mas cómoda, puedes añadirlo a favoritos de ARK o Steam, o en la lista de servers poner el filtro "My Survivors"(solo si creaste un personaje en mi server), y entonces ya siempre te aparecerá.

2.Clicando en este enlace: http://ark-servers.net/server/25784/ , le das al botón azul que pone "Connect" con el juego abierto, y debería entrar sin problemas.

3.-Añadir el servidor(la IP dada) a la lista de favoritos de Steam: USAD SIEMPRE EL PUERTO 27016, NO EL 27015, sino, no funcionará. Como añadir el server a favoritos en Steam: https://wiki.nitrado.net/en/Connect_to_an_ARK:_Survival_Evolved_server

TeamSpeak del server
ts90.nitrado.net:14800
Entrad al servidor para ver la contraseña de TeamSpeak tanto del server como de los canales de ark.

Por cierto, las descargas de ark están activas, por tanto puedes traspasar los dinosaurios que quieras, esto es solo por tiempo limitado, para ayudar a las personas que ya hayan jugado en otros servers. Si queréis mas información sobre esto, solo tenéis que hablad con el admin. El admin se encargara personalmente de teletransportar las criaturas del portal a la localización de la base deseada para ayudar aun más en el proceso.

PD: Las descargas de personaje se han desactivado ya que se sube rápido de experiencia y se soluciona el tema de que hay personas que tienen un nivel muy superior al del servidor y sufre un ajuste de estadísticas aleatorio y eso no agrada, y en este server se sube bastante rápido.

NOTA: Quien intente hacer trampa con esto sera echado del server.

1 respuesta
B

#2960 Ha hostias, un buen sistema es llevar un rex tocho de vida que las tankee, también vale un argentavis con buen ataque y alto de vida y va muy bien el teranodosn, haces pasadas con la C (el remolino) y las vas rompiendo y escapas del bug de la planta, eso que lo relentiza.

#2961 Que acojone con el Rex Alpha 120 en mi base, como metía el tío, aunque gracias a el ahora tengo el tera en 266 XD.

B

Todos los dias es raro que no caiga una actualizacion a este juego, veo que el juego sigue con la optimizacion tan nula que lleva y lo apago.

¿Cuando van a ponerse a mirar el tema de la optimizacion?¿Cuando tengan mucho dinero y se dediquen a otra cosa?

2 respuestas
Kenq

#2963 Creo que lei por aqui o en otro lado ni lo recuerdo que ahora mismo se estan enfocando 100% a sacar contenido. Luego saldra el tema de la optimizacion

cortes

Que sigan sacando contenido, que pve + gtx970 me va bien :P

1 respuesta
victorrp21

#2965 Bueno yo creo que si lo optimizaran un poco para que funcionara en pc's de gama media-baja lo compraría mucha mas gente, por lo que tendrían más fondos para contratar más equipo y mejorar mucho más el juego.
Pero vete a saber, criticar desde fuera es siempre fácil, el que crea que lo puede hacer mejor adelante xD. Para ser una alpha la verdad que esta pepino pepino de esos que da igual un poco que se vea mal si la jugabilidad es buena (como pasa en muy pocos casos hoy en dia).

P

#2963 Almenos caen actualizaciones, en 6 meses va a salir el juego deberian optimizarlo en estos 6 meses.

B

Que en XboxOne, el juego rinda "mejor" que una 970 es para hacérselo mirar a los desarrolladores.

3 respuestas
P

A alguno mas le pasa que se estan muriendo los quetzals tameandolos con escorpiones?
Dejando los 10 segs de margen.
Antes no nos pasaba.

cortes

#2968 hahahahha, que rinde mas dice...ponlo a los mismos graficos y veras como la 970 se come a la xone...

2 respuestas

Usuarios habituales