Arma 2: Operation Arrowhead #HO

Rigal01

Habeis plagiado los nombres ~~

spoiler
1 respuesta
sherok

#361 Si un poco la estructura no toda pero lo basico si, Jefatura de estado mayor, Jefatura de edicion, Jefatura de Instrucción ...

sherok

#359 Para el Arma 2 necesitas 2 núcleos el celeron tiene 1 no?, vas corto en ram necesitarías 2 mas y mínimo 2 núcleos men, influye mucho el procesador y la conexión a internet.

OhYeAh

Ahora mismo que comunidad es mejor? CHS o la 88th? y por que?

1 respuesta
Rigal01

xD esa pregunta no debería hacerse, cada uno barreremos para nuestro lado.

No sé cómo van las cosas en la 88, pero en chs acaba de refundarse el clan y somos ocho o diez personas cuando más nos juntamos en las misiones, se mantiene el mismo nivel de simulacion que antaño y contamos con un par de editores que van haciendo una o dos misiones nuevas cada semana pero el bajo numero limita un poco las opciones.

Creo que en la 88 son más gente y hacen cosas más grandes lo cual también es interesante y entretenido.

De todas formas CHS permite que haya gente jugando en su comunidad ( comunidad, porque no es un clan ) y que simultáneamente participe en otra sin acritudes ni nada, de modo que puedes probar en las dos y decidirte tú mismo.

sherok

#364 CHS lleva muchos más años en la simulación, no solo en el Arma en muchos más juegos de simulación: IL2, Mount and Blade ...
La estructura que tiene no la he visto en ningún lado, en el tema Arma CHS es pionera implementando: cursos, jefaturas, edición, mods, campañas dinámicas ....
Llevan des del Arma 1 dándole caña, la 88th es un clan, se que jugaron poco al OA y de experiencia creo que tienen poca aunque actualmente con el aporte del personal que jugábamos en CHS ha crecido enormemente, aparte tenemos que diferenciar entre comunidad y clan,
CHS es una comunidad y se mueve por donaciones y la 88th es un clan con sus cuotas, al ser mucha gente las cuotas salen baratas royo 12€ cada 2 meses o así no recuerdo.
Los dos sitios están bien para jugar coop y simular, 88th son más gente actualmente que CHS, una media de 25 personas y CHS como dice Rigal son pocos 7 o 8. Mi recomendación es probar los 2 sitios el que más os guste quedaros, ninguno de los 2 lados os ata a nada y podéis probar el Arma 2 sin pagar nada, la 88th podéis jugar 1 mes sin pagar cuota para probar y CHS no tendréis que pagar nada (aunque donar 5€ de vez en cuando no hace daño a nadie XD)

1 respuesta
Rigal01

#366 xDDDDDD entre tu post y el mio hay aquí una intoxicación de correctismo y buenas formas para no decir "lo mio es mejor, vente para acá, miiiiioooooo"

1 respuesta
9 días después
sherok

#367 Arma 2OA 88th.TierOne Operacion Nigh Camel (HD720p)

Rigal estarás orgulloso, Gato y Ner siguen pilotando de 10, No pude grabar los momentos de acción por problemas con el fraps, para la siguiente estará arreglado.

http://www.youtube.com/watch?v=hL_7_Fr3a8I

Rigal01

Bueno... Gato solo pilota bien si le están disparando al menos cuatro ametralladoras pesadas y tiene un par de rpgs apuntandole, es capaz de estrellarse aterrizando en base al final de la misión o antes de salir de base al despegar xDDDDD

Con motivo vuelan bien los tenia dando vueltas, aterrizando y despegando al menos 3 horas de entrenamiento a la semana sin contar misiones y otros eventos xD

Con mi curso de helicópteros se pasaba mal, xD hecho de menos darlo, cagarme en todos los pilotos, ponerlos nerviosos....

Buen video, btw mal sitio para aterrizar si nada más soltaros os están disparando xD

1 respuesta
DrakaN

Que pasada esto no? :O

Impresionante, no había oído hablar de este juego, lo que pasa es que veo que para controlarlo hace falta mucha practica y estoy en modo casual si no me metía de lleno en esto.

1 respuesta
sherok

#370 Hablamos por mp, LOL el ARMA II: Combined Operations a 7€, web fiable 100%

  • Arma 2
  • Arma 2 OA

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/simulacion/comprar-serial-arma-ii-combined-operations-_120

DaveTS

Joder, cada vez que veo este tipo de vídeo tengo un sentimiento raro xD. Qué morriña macho.

Buenos vídeos.

1 1 respuesta
sherok

#372 Davets sabes como se soluciona eso?

DaveTS

Ahora no puedo tio xD. Tengo mucho lío jajaja ojalá pudiera volver a simular..

sherok

Arma 2 OA 88th.TierOne Entreno 12-02-2012

http://www.youtube.com/watch?v=PVxpz6azSfw

sherok

#369 Rigal pilotan asta con turbulencias XD mira mi video, la tormenta movía el cacharro como si fuera una lata de berberechos.

GoiNg_UnDeR

UST101: "Operación Man Down"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GbbafWGyK_Y

http://www.youtube.com/watch?v=WIZC-vcdfyQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vHKy2B1_CT0&feature=player_embedded

Por cortesia de Super6.1, Greenberet y toda la UST101

Un saludo E.G.S

2 respuestas
dracazo

unas cuantas preguntas de este juego:
1-¿Mas o menos de que trata?
2-¿Se compra o se descarga de algun lado?

No tengo mucha experiencia en simuladores asi que:
3-¿Si yo por ejemplo me he comprado el juego como podría empezar solo o necesitaría un grupo de gente para hacer las misiones?

4-¿Como van las misiones o sea que como consigues una misión para hacer si cada misión es distinta a otra si hay una historia o cada misión trata de una cosa diferente?

Lo siento si hago preguntas muy noobs pero como ya he dicho antes soy nuevo en esto de los simuladores y me gustaría informarme.

1 respuesta
sOyneGro

Yo tengo la coleccion completa del ArmA y nunca me he atrevido a jugar online. ¿Sabeis si estas comunidades son muy hardcore y muy cerradas?

2 respuestas
sherok

#378 1 Todo o que ves son misiones editadas por la gente con el editor del juego, no es 1 jugador ni la campaña del juego, el Arma 2 engloba una época guerra fría englobando armamento y mapas de la época ambientado en Rusia, el Arma 2 OA que es el siguiente que sacaron esta ambientado en desierto royo afganistan y mapas, vehiculos y armamento del estilo siempre de las 2 facciones rusos y americanos, o insurgente y americanos. Todo esto te da iwal porque con el combined operation te vienen los 2 jugos y usas la combinacion de los 2 para tener todos los mapas, skins, vehiculos y demás cosas. Piensa que es un simulador con una base, a esa base añades lo que quieres, si lo que quieres no lo tiene el juego por defecto ai mil mods ya creados que mejoran el juego y se los puedes añadir a esa base, ejemplo el juego no tiene skins de las fuerzas españolas, te las bajas y te las pones y juegas con esas skins ok? iwal que eso mil cosas.

2 Se necesita key original, están por 7€ actualmente el combined operation, te lo bajas y le añades la key original y listo,

3 puedes jugar solo la campaña si quieres, o jugar multijugador estilo publique pero no te vas a enterar de la mitad XD, ai muchos de modos de juego dominación, destruir base del enemigo, todo pvp

4 Misiones el juego te viene con unas cuantas que puedes o jugar solo o jugar de forma cooperativa con tus amigos, también te las puedes bajar misiones encontraras para aburrir piensa que el Arma 2 es del 2009 y el Arma 2 OA es del 2010 actualmente tienes mod, misiones y mapas para aburrir. También puedes editarlas tu pero aprender a editar sin ayuda es mortal te aviso.

Mi recomendación es que pruebes en una comunidad o clan español, yo actualmente juego en la 88th, si te interesa yo te puedo explicar todo tanto instalación como a poner mods y mil historias mas XD.

sherok

#379 Pasa te por la 88th y prueba, jugamos de todo un poco: pvp, pve, vietnam ...
Vamos a empezar una Campaña Dinámica en breves asi que daros prisa, una campaña dinámica es una campaña coop editada por nuestros editores con misiones correlatibas, ejemplo: si en la misiones anterior uno de nuestros pilotos cae en territorio enemigo la misión del domingo siguiente es rescatar al piloto, o si destruyes un pueblo cuando pases por el pueblo estará destruido, en resumen todo lo que pase en la misión afecta a la siguiente con una historia que engloba toda la campaña.

sherok

ARMA II: Combined Operations a 7€, web fiable 100%

  • Arma 2
  • Arma 2 OA

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/simulacion/comprar-serial-arma-ii-combined-operations-_120

ShAdOw000

#377 Que mods habeis utilizado para esa mision?

1 respuesta
sherok

#383 La mayoria de clanes, grupos o comunidades usamos una base parecida de adoms, para poder jugar entre nosotros y que funcionen 100% ejemplo: ACE, ACEX, ACRE ...

1 respuesta
SpiuK

#379 Para nada son cerrados,en la 88 te vas a encontrar gente muy buena y que merece la pena.Ver como Super te lidera una mision dando gritos pero haciendo que tengas los nervios a tope o jugando una mision que haya editado trevanian que son una autentica pasada te haran disfrutar de este juego realmente.

Y bueno mientras hagas lo que ellos dicen,la cosa ira bien,me refiero a si te dicen "agachaos" no seas rambo y corras por que seguramente te cargaras la mision,y joderas a 15 personas mas,y creeme,aguantar a Super de mal humor,requiere mucha paciencia jajaja :P

PD: Sherok putilla.

#385 Eso eso,que me he liado jAJAJ,es que como en la ultima que estube fue en la tuya,me he liado con los numeros :$ AJAJ. Pero puedo añadir que teniendote a ti haciendo misiones de entrenamiento,tendran un buen maestro :D

1 respuesta
sherok

#385 Super esta en la 101 XD, yo en la 88th los 2 grupos son muy activos y con mucha gente, con grandes estructura y editores, recordando que todo esto salio de CHS

1 respuesta
Rigal01

#386 No nos entierres tan pronto estamos resurgiendo con fuerza, de momento tenemos cada semana una o dos misiones nuevas que jugar, algunas encadenadas, manteniendo ambientación e historia con la anterior.

Estoy esperando a que juguemos una misión en chs para editar algún video guay : $

1 respuesta
ShAdOw000

#384 Ya se lo de los ACE y demas xD preguntaba por el de los britanicos xD es algun mod especifico?

1 respuesta
Danrex

Recordando que el grupo de arma de la 88 salió de joder CHS.

Corrección, para que la historia no se borre y tal.

Ánimo Rigal.

2 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#388 El mod de la british army forces diria que es pagando. Aqui tienes la pag oficial de Bohemia http://www.arma2.com/game-features/arma-2-operation-arrowhead-british-armed-forces-features_en.html

En Steam http://store.steampowered.com/app/65700/

Y si Super, Trevanian .. estan en la 101. Si la vas a aprovechar merece la pena ya que te trae muchas unidades de la Britsh Army Force que estan muy bien hechos.

Una cosa sabeis cuando sacaran al final el arma III ? y despues de eso cuanto tiempo tardaran los mods en aparecer ?

Muchas gracias

Un saludo UST101 E.G.S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags