Assassin's Creed III #HO

Alien_crrpt

#443 ejem ejem . Todos los americanos son imigrantes de Europa la mayoria , sobre la epoca de 1800 a 1900 . Luego Empezo la migracion Latinoamericana a añadirse a la poblacion Americana .
Ademas de China . Y otras razas .

Asi que un E.E.U.U ( Ya que Americano es que es de el continente Americano no de unn pais ) puede tener antepasados de todo tipo . Ya que era comun tener hijos antes de los 30 . En 200 años pudo haber 6 a 8 generaciones .

Los antepasados de tu protagonista Sandrita . Puede ser Italianos , Españoles , Brasileños , Ecuatorianos , Ingleses , Rusos , Alemanes , Judios , Arabes , Chinos , Africanos ( YA que la exclavitud en E.E.U.U estaba permitida teniendo un monton de Negros ) , Polacos , etc , etc , etc .

Pero todo es un suponer , ademas este post es por aburrimiento xD

1 respuesta
Sombrita

#451 WTF ? ¿ De qué americanos estás hablando tú ? Porque yo estoy hablando en todo momento de los norteamericanos nativos, no sé de qué coño me estás hablando, sobre todo dando por hecho de que Connor es mestizo entre INGLÉS y MOHAWK una tribu nativa de Norteamérica, más conocida como mohicanos.

No sé qué me quieres decir con lo de los antepasados, claro que puede tener de todo tipo, coño, Desmond tuvo uno sirio, ¿ Qué más se puede añadir a la cosa ? Lo que yo hacía referencia es que no sé porqué la gente se asusta tanto con que sea en América que si no coincide, que si Ezio no sé qué de Italia, cuando el mismo Desmond es americano, de algún lado se ha tenido que pasar toda la sangre siria, italiana a la americana, y muchas más que no hemos ni visto xD.

¿ Sandrita ? Creo que quisiste decir '' Sombrita '', no sé porqué me dices todo esto si yo en ningún momento he negado que sus antepasados pueden ser de cualquier parte del mundo, no me has entendido en absoluto, lo que yo quería decir es que la peña se queja de que es en América bla bla bla, como si les pillaran de nuevas cuando desde que se dijo que Desmond es americano SE SABÍA que el juego acabaría en América, ( del norte ) donde pasa todo y es la eterna salvadora del planeta, pero ya se sabía desde el 1, no sé qué tanto asombro, eso si, cuando se sabía que Desmond era americano nadie se sorprendió de que un antepasado fuera de siria y otro de italia, claro que no, es taaaaaan normal, pero ojo, un indio mestizo NO EH, NO XD.

Dieter

soy el unico que cree que ir de blanco en un entorno boscono tiene de camuflaje, lo que un puño imperial del 40k de camuflaje nocturno?.

1 respuesta
Sombrita

#453 En principio creemos que las ropas de Connor variarán con el clima ( que podrás comprarte una más adecuada vamos ), de ahí que saliera de blanco sólo en lugares con nieve, de todas formas lo único que se sabe es que sus ropas podrán cambiarse, pero no han dicho de qué modo ni a qué medida, así que... xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#454 Perdon por decirte Sandrita , estaria pensando en otra . Y con respecto a lo demas , tienes razon .

Sombrita

Bueno a ver por Twitter está pululando esta imagen sobre la posible Edición Coleccionista del Assassin's Creed 3, podría ser una filtración dado que la presentación de la coleccionista se va a hacer a finales de este mes ( Marzo ), pero como ya he dicho, no es nada oficial, simplemente es una curiosidad para amenizar el post. ¿ Qué os parece de ser esta ? xD.

A mí me da igual, me pienso pillar la E.C. sea como sea xD.

1 respuesta
Ch4iNeR

#456 Siendo como son las anteriores me extrañaría que fuese una simple caja de cartón, aunque a saber lo que puede llevar dentro. Si al final es real será la que menos me gusta de todas quitando la del primero que era un simple muñeco.

MeCagoEnDios

Tiene pinta de fake, aunque no podemos saberlo de momento xD

TRON

La pinta de fake la tiene. Yo digo que no lo es.

Ch4iNeR

Imagen sacada de una entrevista con uno de los productores:

Si nos fijamos en el panel del fondo hay dos cosas que llaman la atención:

  • El color de la ropa. Es mucho más oscura que las vistas hasta ahora además de que parece que lleve pieles a modo de capa. Posiblemente dependa de la estación el color de la ropa.

  • La forma de la hoja oculta. Deja de ser un simple cichillo a ser una especie de "tridente".

En otro orden de cosas, una web se ha puesto en contacto con una asociacion mohicana para saber el significado del nombre nativo de Connor y esta es: "He scratches/scraps at life" o "Life Scratcher".

Además se confirma que la edición coleccionista que está circulando es falsa.

1 respuesta
Sombrita

#460 Lo dela ropa ya indicaron que podría cambiarse, pero no dijeron nada más, lo de la hoja oculta se ve mal pero es curioso verle con ella, ya que en ningún otro sitio se ve ¬, lo de la E.C. me lo temía, sobre todo que ya se acerca la fecha de presentación de la misma, aunque hubiera molado.

Por cierto, ¿ Qué puñetas significa "He scratches/scraps at life" o "Life Scratcher". ?

Menos mal que alguien EN SU SANO JICIO preguntó, porque yo me volví loca buscando diccionarios o traductores de mohicano para saber qué significaba xDD, y los de Ubi cabrones no nos dicen nada, nos dicen su apellido y no su nombre ¬¬ ''.

¿ Alguien que me lo traduzca profaplis ?

Es que si literalmente significa '' Restos de vida '' es muy extraño, no sé, sabiendo que Connor significa '' Voluntad fuerte '' y Kenway '' Valiente Guerrero ''...

Osea se llama Restos de Vida - Valiente Guerrero ( Voluntad Fuerte )

Toma ya, claro que si xD, almenos tiene un águila en la cabeza...

Sombrita

Chic@s la imagen que puse de la supuesta Edición Coleccionista no era una coleccionista como se decía pero si es real en algo, es un kit de prensa, enviado desde Ubisoft para 10 responsables de GameStop, aquí la info desde la web de UAC:

http://universoassassinscreed.blogspot.com.es/2012/03/kits-de-prensa-de-assassins-creed-3.html#more

¡¡ Que suerte !!

MeCagoEnDios

Molaría poder cazar bichos y hacerte ropas wapens con ellos

B

¿Os imagináis que los dientes de Washington son una cosa de esas del Edén como dice este comic? xDD

1
Sombrita

Bueno, aquí pongo una imagen más clara sobre la forma de la hoja oculta de Connor, en principio parece más bien una daga directamente, pero vete a saber si el modelo final será así:

2 respuestas
TRON

Tal vez será como el gancho de Revelations y se usará para clavarlo a los árboles... :wtf:

Pero parece demasiado fino.

W

#465 life scratcher = segador de vidas

el puñal oculto se parece a esto:

2 respuestas
LoMarraco

#467 La flor de lis es un símbolo templario de toda la vida. Anonadado me hallo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#465 Que dedos mas pequeños tiene el prota .

W

#468

spoiler

Templario? Cuanto daño a hecho la LOGSE y los juegos xD

Busca las flores de lirio...

Templarios

2 respuestas
Sombrita

#467 Gracias.

Pues no sé, he estado buscando y tal y lo más parecido que encuentro es esto:

Por lo visto la descripción de ese estilo de armas es este: Si en lugar de tridente tiene una forma de moharra con garfios o ganchos curvados hacia el suelo, se le llama roncona.'

Es demasiado rebuscado que sea una flor de lis pero sabiendo como es Ubisoft me espero cualquier cosa, ese tipo de dagas las he visto en otros juegos, al estilo flecha o gancho.

La moharra roncona es un arma de hasta, pero por lo visto también existen en forma de daga:

Lo que me llama la atención es qué puñetas hace un arma medieval en el S. XVIII

1
LoMarraco

#470 no te pases un pelo. La flor de lis es un símbolo templario. Admito que con tu contundencia me has hecho dudar pero el que se equivoca eres tú.

El hecho de que descartes la flor de lis como símbolo templario basándote en que se ha utilizado en heráldica francesa y otros ámbitos es como descartar la cruz como símbolo templario porque lo utilizaba la iglesia.

edit

2 respuestas
Sombrita

#472 Creo que te has equivocado al quotear, te lo digo porque alomejor no lo lee, que creo que se lo dices a #470 =S.

W

#472 Una cosa es que sea un símbolo usado por los templarios y otro que sea un símbolo templario, entiendes la diferencia?

#475 El Código daVinci :si:

2 respuestas
TRON

A ver esas fuentes donde indiquen que la flor de lis es un símbolo templario.

2 respuestas
HG_Tevez

de una puta foto en la que se ve poco o nada, sacais una discusion que pa que... el dia que haya un gameplay esto va a tener 2000 mensajes nuevos cada hora

Ux1o

¿En serio os interesa de qué mierda está hecha esa daga oculta?

Dejad ya de hinchar el hilo con bobadas.

1 1 respuesta
Sombrita

#477 No creo que sea hinchar el hilo, es debatir, hay pocas noticias y Ubisoft saca cosas a cuenta-gotas, hasta finales de este mes no se presentará la E.C., mientras tanto no hacemos daño a nadie, si debatiéramos cosas que otros títulos de la saga o de cosas irrelevantes vale, pero son cosas del tema principal, si nos os gusta lo quitáis de favoritos y os pasáis a finales de este mes y goes xD.

1 1 respuesta
LoMarraco

#474 En serio! te has puesto así de nazi por ese mínimo detalle. Reconozco mi error, la flor de lis era un símbolo utilizado por los templarios y no un símbolo templario.

#475 fleur de lys templar -->google es tu amigo!

el día de gameplay serán unas risas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#474 Tú debes ser el simpático de tu barrio

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR