Assassin's Creed III #HO

Sombrita

#810 Que cachonda me he puesto xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
TRON

Más cachondo me he puesto yo con el guiño a Full Metal Jacket.

All Hail Kubrick.

3
MeCagoEnDios

¿Creeis que se podrá matar ciudadanos cuando te lo pases como en el 1?

1 respuesta
Sombrita

#813 Mmmm ni idea, pero si han dicho que habrá niños y serán imposibles de matar de ninguna forma xD.

2 respuestas
LoMarraco

#814 Solucionado al primer Mod!

MeCagoEnDios

#814 Cómo jode que hagan eso... xD Espero que al menos puedas patearles o algo así :D xDD

dovitodkb

#811 no me quiero imaginar como estarás cuando saquen el gameplay D:

1 respuesta
Sombrita

#817 UUUUUUUFFFF dando saltos de alegría en la silla y tal, espero que merezca la pena, sobre todo porque parece que vamos a estar sin info muy nueva hasta la E3.

1 respuesta
dovitodkb

#818 seguro que se filtra días o semanas antes de la E3... Casi todos los años se llega al E3 con el 80% del contenido ya mostrado.

alejo

Creo que algunas ya se habían visto, pero por si Ocaso:

1 2 respuestas
LoMarraco

grande

MeCagoEnDios

#820 El suelo a la izquierda de la primera imagen me duele a los ojos xD (poniendola a tamaño completo)

Resa

El último mohicano: el juego.

Cosamala

Alex Hutchinson, el director creativo del juego, ha hablado en una entrevista reciente al medio digital Ausgamers sobre algunos de los avances conseguidos

News
O

1 post de user random
1 post de Sombrita
1 post de user random
1 post del primer user
1 post de Sombrita
1 post de User
1 post de Sombrita
1 post de User
1 post de Sombrita

Mod del foro de AC para sombrita ya.

#826 de gatito facil :3

1 respuesta
Sombrita

#825 Jajajajajaja, no no, yo no sirvo para ser mod, que soy de gatillo fácil. Pero gracias.

Y ya de paso os dejo una entrevista que le hicieron los chicos de El Gremio de las Sombras al director creativo, Alexander Hutchinson.

spoiler
1 1 respuesta
Ux1o

No debe ser bueno obsesionarse tanto pot algo. Luego llega el día del lanzamiento y sorpresas 0 porque te sabes hasta la talla de calzoncillos del ayudante del secretario del director de marketing en Korea. Una cosa es estar informado y otra ya comerse todas las entrevistas e historias que van saliendo.

1 1 respuesta
Sombrita

#827 Para gustos colores, yo adoro saber cosas ates de que salga el juego, al igual que adoro los sopilers, finales de películas y tal, nunca me ha importado para nada ninguna de esas cosas que para otros supone un destripe o cosas por el estilo, a mí me gusta la saga y me gusta el enfoque que le dan al AC3, pero yo tengo claro que si el juego es una putísima mierda lo voy a dejar bien claro y bien alto, xD yo ya hace muchos años que perdí las esperanzas en cualquier juego y ninguno me reporta hype, no al menos como el que tenía hace unos años por ciertos juegos, ahora ya no, no me va la vida en ningún juego, yo sé perfectamente que tendrá cosas muy buenas y muy malas.

Y sinceramente, cuanto más sepa del juego a la hora de jugarlo más cómoda me siento, no hay cosa que más odie que jugar a un juego que me llama la atención y no tener ni zorra de nada, es algo que detesto, por eso procuro saber lo máximo posible sobre el juego que me interesa para que, cuando salga, si me gusta, ir con los pies en la tierra, no haciendo la moñas por ahí, aparte de que si puedo ayudar a otros, ¿ Qué más puedo pedir ? xD.

Creo que va por gustos, puede que a ti no te guste, pero a mí sí, ¿ Es peor ? Yo diría que no, cada uno sabe sus límites y su control xD.

1 respuesta
Ux1o

#828 Es tu cultura y yo la respeto xDDDD

Yo hablo desde mi punto de vista. Yo sería incapaz de leerme todo esto y verme todos los videos que salen porque el día que me sentase a jugar ya estaría hasta aburrido del dichoso jueguecito. Y 0 sorpresas porque me sabrían hasta la más mínima tontería. Pero, ojo, que esta es mi forma de ser ante un videojuego. Ni mucho menos quiero sentar cátedra ni digo que sea la mejor opción.

Es eso, cuestión de gustos.

2
Sombrita

Hoy ha salido una noticia por parte Ongames sobre un posible nuevo tráiler para Mayo, días antes de la E3 de Junio en la que Ubisoft llevará el Assassin's Creed 3, esto ha sido asegurado en el último show de GTTV, aquí os dejo la noticia concreta:

spoiler

EDIT: No sé porqué puñetas me salen algunos links bien y otros mal cuando están puestos de la misma manera, ¿ Alguien puede editarlos por favor ? Ya que yo no encuentro el error xD.

Alien_crrpt

#794 Estaba clarisimo , como tantas series españolas , que estan vasadas o copiadas de series Usa o pelis Usa y en este caso en un videojuego.

Sombrita

Oooooh mirad una parte del gameplay del AC3 ¡¡!!

¡¡ Quiero más !!

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#832 No veo ningun gameplay xD

1 1 respuesta
LoMarraco

Deja entrever lo que se conoce. Me esperaba material mas pulido gráficamente. Es material nuevo y se agradece que estamos en sequía.

Lo de 1,776,000 posts, tweets y share para desbloquear el estreno mundial del primer trailer gameplay de AssassinŽs creed III ! era este trocito o si lo compartimos se desbloquea algo nuevo?

Sombrita

Los de Ubisoft nos han retado a desbloquearlo completo desde aquí y Twitter:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/unite/index.aspx?app_data=lang%3DSpain%26deeplink%3D3&post_id=100001045412669_220448841391688#=

Así que ya sabemos, a participar si queremos verlo, cabrones que son los de Ubisoft xD.

#833 es un tráiler del gameplay xD.

dovitodkb

Uf... Cuando el soldado se arrastra... Horrible la física de la nieve.

3
Ch4iNeR

Aportando un poco de contexto histórico:

Se pide 1.776.000 tweets o shares. 1776 es el año de la independencia de Estados Unidos.

Sombrita

Pues están avanzando bien, ya llevan 4 puntos de 20 y apunto de pillar el 5º, a ver si para esta semana lo tenemos ya xD.

1 respuesta
PoLoWsKy

#838 5 casi 6 actualizo :D

OverRated

me huele a graficos fail, acostumbrados a hacer polvo y arena se ponen a hacer nieve y solo veo pixels y texturas lowres xD

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR