Assassin's Creed III #HO

MeCagoEnDios

Guapísimo

TRON

Cuantos más vídeos veo más me lo venden xD

1
LoMarraco

genial las ratas en el puerto.

dovitodkb

En el minuto 4:30 hay un soldado que se ha quedado congelado :/ Para ser un gameplay promocional podrían haber cuidado ese detalle.

HG_Tevez

Tengo que reconocer que la ambientacion de la cuidad es espectacular, muy lograda aunque sigo pensando que es mas espectacular la cuidad de Roma o de Venecia
Una cosa que no entiendo cuando llama a los "asesinos casacas rojas" y va al puerto porque leches empiezan la pelea, no se supone que tus aliados te van ayudar a pasar

2 respuestas
TRON

#995 No deja de ser una demostración... xD. Tal vez ahora no sabes por qué lo hacen, cuando juegues sí. O simplemente está hecho para mostrar el engaño + ataque.

1 respuesta
Sombrita

#995 Hombre, no compares una ciudad como Venecia o Roma con una ciudad nueva como Boston que en aquel año estaba '' recién hecha '' como el que dice, por aquella era más bien colonia que ciudad, las ciudades de Italia son infinitamente más grandes y antiguas xD.

Opino lo mismo que #996, me huele a mí que fallan la infiltración adrede para demostrar el engaño + ataque, porque quizá sin el ataque no hubiéramos sabido que los casacas que nos acompañan son como las putas o las gitanas de los anteriores o una mezcla entre estas y los mercenarios.

Vamos, que los cosacas estos son la mezcla perfecta entre hermandad asesina, mercenarios y putas, sólo les falta robar.

B

Los rifles deberían poderse disparar. Aun no he visto ingleses buenos y yankis malos, eso que decian de que ni un bando ni el otro seria el bueno...

Aun así a mi ya me lo tienen vendido xD

1 respuesta
Adri17

Me encanta como trepa por los arboles, lo han hecho muy natural.

De lo que he visto por ahora solo no me ha gustado lo de colgar a los enemigos, me parece demasiao.

Ux1o

Lo que es bastante falso es que salte de rama en rama, algunas finísimas, y ni se doblen ni partan xD

Y las ratas esas un poco desproporcionadas para mi gusto.

SOLD!

2 respuestas
AoShi

#1000 En lo de que no se doblen las ramas por el peso también me fijé yo pero no hay que se tan tiquismiquis xdd

Me ha sorprendido la facilidad con la que trepa, parece que puede escalar todo joder xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1001 como en los anteriores, escalan con una facilidad increible

BigSnaKe

#969 #970 A Lucy no le falta ningun dedo, lo unico que hace es doblarlo para que Desmond sepa que esta de su lado

Tremendo el trailer por cierto, el puto aguila es de verdad xD

1 respuesta
Netzach

#990 Si quieres un cerdo yo me ofrezco.

3 1 respuesta
Ch4iNeR

Y nadie comenta lo bien que se ve AC III en Wii U?

SOLD!

1 respuesta
Sombrita

#998 ¿ Con rifle te refieres a bayoneta ? Porque si es así sí los dispara, encima los dispara cuando tiene a uno ensartado con el punzón xD.

#1000 Las ramas si te fijas en el último vídeo de la ciudad cuando va por una fina se dobla hacia abajo y se mueve pero poco más, tampoco esperes hiper-realismo en un AC.

Lo de las ratas... a ver, ratas grandes hay, no sé qué clase de ratas habrás visto tú, pero yo he visto algunas enormes, de todas formas, aunque las ratas del juego no sean las que ahora citaré, ratas gigantes hay, la rata africana por ejemplo, que son como perros xD:

#1003 Ya, por eso puse lo de la opinión personal xD.

#1004 Me das miedo T.T '', yo lo decía por lo gordito y rechoncho que esta, pero por preferir prefiero a Connor xD.

#1005 Yo es que todavía no he visto ningún vídeo del AC3 en WiiU u.U ''...

3 respuestas
Netzach

#1006 Si lo que te gustan son las minorías étnicas que han sido casi exterminadas también tengo de eso.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#1006 El video que has puesto en #990 es de Wii U.

Ahora que me fijo si hasta lo pone en el título del vídeo :palm:

1 respuesta
Sombrita

#1007 Los mestizos de indio americano con británico si salen tan buenorros como Connor mejor xD.

#1008 No me paré a leer el título porque tampoco me importaba mucho, éstos últimos vídeos que he visto de AC3 si te soy sincera no he visto ni un sólo titulo, sólo he visto el vídeo, me he hypeado, me he tocado, he babeado y au ;).

De todas formas los gráficos no distan mucho de cualquier consola/pc, al menos en ese que he visto... no sé, no creo que haya mucho que comentar, ya era hora de que una jodida Nintendo rozase el mínimo de las generaciones actuales. ¡¡ Gracias a Satanás !!

B

#1006 Yo lo que me refiero es que ya que puedes cojer los rifles, pues utilizar la bala que esta cargada (si hay suerte y el rifle que cojes esta cargado). A modo de arma de usar y tirar, como las que le cojes a los guardias en la saga de AC2

1 respuesta
Sombrita

#1010 Pero es que eso es lo que hace con las bayonetas, incluso las coge de la calle y son de usar y tirar xD.

Eso o te estoy entendiendo mal.

F

Yo quiero una escena asi en el juego y ya seria feliz

C

¿Por qué he soñado esta noche con Assassin's Creed III, si ni siquiera me gustan especialmente?

:S

¿será una señal?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1013 No, fuera de aquí

4
h1de

ufff impresionante

Adri17

Se sabe algo de si habrá reclutamiento de asesinos como en los anteriores?

1 respuesta
Sombrita

#1016 Ubisoft ya dije al principio que no habría hermandad de asesino como la conocimos en Brotherhood, pero que sí podríamos disponer de cierta ayuda de éstos en ciertas circunstancias, peor no ha dicho nada más al respecto, así que no creo, me da la sensación de que Connor es más independiente, al estilo Altair, que tan cooperativo como Ezio xD.

N30

We need more sequels! Esperan llegar a Assassins Creed 10

Ux1o

Pocas me parecen.

Quiero mi versión de AC Egipto y el de AC Mayas.

1
DonDemencia

Es que la saga tiene historias... Con tal de que la trama de Desmond la cierren bien, luego que hagan lo que quieran, como con Kratos en el GOW

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR