Assassin's Creed III #HO

Netzach

#1110 Pues deberían, su país nació de una guerra, creció gracias a guerras y su historia y su poder está basado en guerras xD

13 2 respuestas
Srednuht

#1111

PD: +100 a tu aportacion

1
alejo

Pero que decís de Patriotismo, si la desarrolladora es Canadiense.

Lo que son es listos, y Canadienses al mismo tiempo. Saben perfectamente lo que quieren oir en EUA, y hacen uso de ello.

No he visto el trailer, me la suda AC. Y si encima es con actores reales, ya es que ni pincho en el play.

1 respuesta
Netzach

Lo que Alejo quiere decir es que al final harán cualquier cosa pero en los créditos pondrán un "Sorry" y listo.

1mP

Cuánto Flanders.

2
jackvendetta

Dentro del contexto histórico está genial, era lo que pensaba la gente en esa época. Evidentemente ahora eso es anacrónico, incluso insultante y prácticamente nadie piensa así, de hecho ya nos gustaría a nosotros tener las relaciones con América del sur que tienen entre ellos (Canadá, USA y Australia con RU).
Me ha molado

1 respuesta
Netzach

#1116 Canadá y Australia son Monarquías Parlamentarias. Para que te hagas una idea:

La Reina Isabel II es la actual monarca parlamentaria de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

Es normal que tengan buenas relaciones, en cambio las relaciones EEUU - Inglaterra van variando según el viento que sople.

1
totespare

Menudos moralfags que sois los que metéis mierda por lo del chaval. A mi si me imponen estudiarme la historia de EEUU o de UK pues también los mandaría a tomar por el culo. Bastante que he tenido que estudiarme la de España, y menos mal que la universal es optativa.

Estoy seguro de que todos vosotros sois historiadores y os encantaría estudiar historia universal de forma obligada, sure.

1 respuesta
HG_Tevez

a todo esto la cancion que suena cual es? digo del video #1092

Coman2Sueco

por hay algunos dicen patriotismo si el juego es de ubisoft y son gabachos leñe

McDyron

Lo de "Este videojuego de ficción a sido desarrollado por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas" ya será la puta risa si lo ponen en el AC3 xD

1
Sombrita

#1111 Debería, pero es comprensible que no todos piensen así xD.

Dieter

repugnante.

forcem

no esta hablando de la sociedad actual, esta hablado de la mentalidad de la epoca. Ahora si el que se pica ajos come.

1 1 respuesta
Espectrox

Se les ha ido la mano con el trailer.

troll_mclure

os veo discutir del trailer sobre si es patriotico, bla bla bla que es algo que me la suda, pero soy yo al único que no le encaja ese traje de assasin en la guerra civil americana es que me parece cantoso a mas no poder en el 1 o el 2 bien, pero en la época que lo han ambientado no me encaja con ese traje.

por no hablar de que como sigan dando saltos en el tiempo así ya veo el proximo assasin creed matando panzers a espadazos

1 1 respuesta
Sombrita

#1126 Ya se dijo que el Animus era capaz de retroceder en el tiempo independientemente del orden, por lo que entendemos que si sacan más títulos serán en el pasado, no en el presente ni en el futuro.

C

Me ha hecho gracia:

17 1 respuesta
Netzach

#1124 La mentalidad de la época era hambre de conocimientos, que están en medio de la Ilustración...

1
palike_soul

No me dice nada el trailer en cuanto al juego. Ahira si lo que pretenden es que queme una sucursal de Bankia....pues tampoco me dice nada. No agita nisiquiera.

TRON

Un trailer sacado el 4 de Julio con tendencia patriota para captar compradores...

¡¡¡¡CÓMO SE ATREVEN!!!!

B

Pero si el trailer esta ambientado para esa epoca... Algunos no teneis ni zorra de historia xD

_KzD_

#1113

¿EUA? Espero que no estés intentando decir lo que yo creo :S

1 respuesta
PalesTina

El trailer esta hecho para los americanos, que es el principal objetivo para las ventas. Y viendo el jingoismo en el que viven en USA desde hace años es perfecto. Pero tambien esta claro que es ofensivo para los europeos ver este tipo de trailers que nos hacen parecer los malo

Aun asi seguro que si el AC 4 lo ambientan en la Guerra de Independencia Española y sacan el trailer el 2 de Mayo seguro que no veriamos con tan malos ojos ver como echan pestes en ese trailer de los gabachos xD

2 respuestas
Exedra

auténtico asco y desprecio el nuevo trailer, país inventado de la nada que nos lo debe todo a los europeos y se creen que son el centro del universo porque han tenido la suerte de tener un territorio tan grande, que se aprovecharon cuando estábamos en guerra y sólo accedieron a ayudar cuando peligraban sus intereses a pesar de llevar nuestra sangre, deseoso estoy de que os adelante china y os enseñe quien manda gordos

aun así el tráiler está bien hecho si abolimos el mensaje

PD: yo pensaba que el nuevo asesino era comanche por eso del hacha y tal lol y ahora entre que edificios saltaremos? si en la época todo era campo y poblados mineros con su sheriff lol se acaba lo de ser un juego de plataformas? pero si era lo mejor de AC... la ropa se está quedando anticuada para la época en la que están ya no? lo de ir con capucha por ahí ya no lo veo muy normal... es lo que pasa cuando alargas una franquicia for the money

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay algún trailer o algo? El video ese del 4july es puta basura con gráficos de snes.

Netzach

#1134 No hace falta irse tan lejos para ver españoles metiendo mierda a los franceses xD

1 respuesta
PalesTina

#1137 Ya bueno, pero quedaria raro ver al asesino matando guiñoles xD

1
Danrex

Cuánto nos habríamos ahorrado si los ingleses hubieran hecho su trabajo...

#1134 Degollando franceses, lo puedo ver si cierro los ojos...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR