Assassin's Creed III #HO

Sombrita

Perdonad que no me haya pasado por aquí gente, pero he estado sin inet un tiempo.

2 respuestas
SaMu22

#1231 Perdonado.

Vaya pintaza tienen esas peleas en barcos, y eso que soy anti naval totalmente, pero bufff..

HG_Tevez

#1231 ya decia yo que estaba esto muy tranquilo

2
Sombrita
1 respuesta
WaRdIx

Lo de los combates.....eso de que el tio tenga un fusil y no dispare. Espero que haya algo en plan como un tiempo bala en que tengas que apretar un boton en plan de que esquives la linea visual del soldado y dispare y ahi si que si ya se puede quedar mirando por que para recargar los trabucos eso si que se tardaba. Espero que no se queden como mongolos mirando sin disparar. A parte de esto espero un combate Connor, George Washington OFC.

#1236 Claro pero.....¿y ese primer tiro? espero que haya algo como comento.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1235 Supongo que cuando disparen irán a por ti con la bayoneta, recargar sería perder demasiado tiempo xd

1 respuesta
Ch4iNeR

Hay dos momentos del video que me han dejado un poco mosca:

-1:18 ¿Porque emborronan las manos del que esta jugando?
-4:00 ¿Porque emborronan los botones de accion en la parte inferior derecha?

¿Se trata de alguna nueva plataforma de juego que no quieren que veamos? ¿PS4/Xbox720? ¿Estoy un poco conspiparanoico?

1 2 respuestas
LoMarraco

#1237 Ni me había fijado, jajaja que empiece la conspiranoia!

HG_Tevez

#1237 es culpa de los templarios

sangine

WiiU, misterio resuelto.

TRON

Se flipan mucho en este vídeo y ponen la calidad del juego por las nubes. Esperemos que sea verdad.

1242 Lo sé, es algo obvio xd. Pero más que confianza en el proyecto inspiraba lo que digo.

1 respuesta
HG_Tevez

#1241 Eso normal, quieren venderlo.

No te van a decir: "Es la misma mierda de siempre, pero ahora en vez de en 1500 estas en 1790, y ojo que ahora eres medio indio"

LoMarraco

tengo esperanzas que no sea mas de lo mismo este, la frontera promete, y uno de mis mayores miedos eran las ciudades que fueran pequeñas, pero han triplicado el tamaño real y listos.

Sigo viendo el problema de sistema de lucha muy fácil y que para nada premian el sigilo.

Cosamala
3
WaRdIx

Cada vez me convence mas la revolucion americana....Voy a rejugarlos todos otra vez, voy a echar de menos a Ezio....

dantee

No creo que el personaje me guste tanto como Ezio pero quien sabe...xD

En el vídeo dicen que el juego tiene 30h de duración,será para completarlo al 100% o el modo historia? Como sea lo último menudo hype me llevo...aunque sería mucho soñar teniendo en cuenta que casi cualquier juego actual ronda las 8h de duración :S...

1 respuesta
Sombrita

#1246 Creo, si no me equivoco, que son 30h. de juego en total, con misiones secundarias y toda la pesca.

¡¡ Encima tiene 2h. de cinemáticas, casi o más que una peli de cine !! xD, eso sí, segregadas.

1 respuesta
dantee

#1247 Ya decía yo xD aunque bueno...tampoco está nada mal :D

¿El nuevo motor gráfico requerirá más pc? Es para saber si han dicho algo al respecto

Si requiere lo mismo que los demás,me irá perfect ^^

1 respuesta
Sombrita

#1248 El motor gráfico es un poco superior al anterior, pero no creo que te pida mucha máquina, aún así si tienes un pc un poco viejo quizá en las grandes batallas se te pete, por la cantidad de polígonos y toda la pesca, pero bueno, los requisitos mínimos no han salido todavía.

C

El AC que más pide para PC y que mejor se ve CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA es el primero.

(cosa incomprensible por mi parte)

3 respuestas
LoMarraco

#1250 Al menos en PS3 yo noté que a partir de AC2 que en ocasiones iba corriendo entre tejados y algunos detalles de los edificios aun no habían cargado, como si solo estuviera la imagen "de lejos".

Piensa que usaron el mismo motor gráfico siempre así que quizá hicieran mejoras de su rendimiento.

Sombrita

#1250 ¿ Mejor se ve ? ¡¿ EN SERIO ?!-

1 respuesta
dantee

#1250 Pues yo en el AC tengo más fps que en toda la saga del II :/

En el 2,bh y rv rondo los 45-50 fps con todo al máximo y en el ac si no recuerdo mal casi todo el rato tenía 75 fps (sv on)

#1252 Puede ser eh? Al menos psicológicamente parece que tiene más gráficos por el tema de la arena por el aire,el tipo de edificios etc etc

MeCagoEnDios

A mí me gustaba más gráficamente el 1 también

Sombrita

Bueno a ver, no confundamos que se vea mejor con que gráficamente esté mejor, son dos cosas diferentes xD.

1 respuesta
dantee

#1255 A fin de cuentas para mí es lo mismo xD

Tú disfrutas con lo que estás viendo en tu monitor,te da igual una cosa u otra...sólo que uno se ve mejor y el otro peor así que a fin de cuentas...xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1256 Eso es, a mí lo que me importa es que mientras juegue dé sensación de realismo graficamente, aunque las texturas no valgan un duro, como no me voy a parar a examinarlas como cierta gente que anda por MV no me doy ni cuenta xD

Sombrita

#1256 Si yo no he dicho que no, ambientalmente el 1 está mejor, pero gráficamente a partir del 2 le da mil patadas al 1 xD, eso sí, soy devota del 1 en todo lo demás xD.

1 respuesta
LoMarraco

#1258 Yo solo vi superioridad gráfica AC2>AC en las caras y poco más (vale, la animación de la capa).

Todo lo otro recuerdo mejor el AC pero puede ser por el HYPE de novato en next gen.

Lo único que he encontrado es esta comparación. Se puede apreciar una repentina aparición de sombras en la catedral en el AC2 (1:02 y 1:07), nada exagerado. Es más una sensación que una evidencia.

1 respuesta
Glicerart

#1259 No creas, a mí me pasa lo mismo y a un compañero que es un grapic whore de esos de cuidado opina igual.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR