Assassin's Creed III #HO

Draviant

#1290 Si quisieran dinero, no meterían DRM estúpidos que impiden jugar a los que compran el juego para PC

1 respuesta
B

#1291 Ya han dicho que lo van a quitar para este assassin y el resto de juegos que saquen, que ya tardaban xk la gente los pirateaba igual.

notiK
1 respuesta
B

#1293 La cara del final mirando abajo..... xD

"Lo que hay que hacer para no pasar hambre... :qq: "

3 1 respuesta
SrThompson

#1294 jajajajajajajajajajaja por la cara, you made my day!

Draviant

Pone una cara de amargao... xD

Saorin

#1289 Ubisoft y todos retrasan la salida para PC, y como el que dice el de abajo, si, por dinero

Sombrita

Sí sí, pero yo quiero saber ya quien le pone la voz a Connor, hostia puta xD.

TRON

No tengo nada en contra del doblaje a español pero este juego es uno de esos que se debería de jugar con las voces originales, bajará el nivel de los discursos y de las escenas con diálogo indio.

Los dobladores españoles no podrán calcar el acento indio y si mantuvieran el original el registro de voces sería bastante distinto para el mismo personaje.

Además por la experiencia que tengo con los anteriores AC (los he jugado tanto doblados como sin doblar) esta vez no pondré voces en español. Con Ezio mismamente a la hora de doblar el juego eliminaron montones de diálogo en italiano, cosa que para mí es muy negativa.

1
HG_Tevez

yo tambien estoy pensando en ponerlo voces en ingles con subtitulo en español

Ch4iNeR

Confirmado primeramente por una actualización de la PS Store y posteriormente por Ubisoft sabemos que AssassinŽs Creed III tendrá al menos 5 contenidos descargables englobados todos ellos en un pase de temporada. El primero de ellos tendrá por nombre Tyranny of King George, del cual se sabe que vendrá en tres partes y será unicamente para el modo single-player. El precio total de los cinco "grandes" (que se presupone que no serán los únicos) será de 2400 MSP en Xbox Live o 29,99$ en PS Store aunque habrá disponible una edición más aparte de las ya anunciadas, Gold Edition, que incluirá el juego original, el Seasson Pass y el juego de Vita AC: Liberation.

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1301 Alabados sean los spoilers

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Spoileraco de cojones...

#1304 Yo no iba por ti, sino por los que han pasao esa informacion, no me jodas xD

Ch4iNeR

#1302 Sorry, fallo mio. Oculto el pie de imagen pero lo demás lo dejo por la noticia, el que vea información por otros sitios como yo se lo comerá igualmente.

Por cierto, el viernes estaré en Madrid probando la nueva Wii U con AC3, ya comentaré que tal.

2 respuestas
Draviant

#1304 Prueba todo lo referente al combate plz, que es lo que más me tiene intrigado con los nuevos gadgets y "supuesto" rediseño del sistema de combate

HG_Tevez

Me llama mucho ese DLC

dovitodkb

No creo que sea un spoiler de la historia principal de AC3. Al ser un DLC han optado por hacer un "y si..." ya que es verdad que al ganar la guerra a Washington le ofrecieron ser rey de América y él se negó, quería ser presidente y formar una democracia no monárquica. En el DLC van a contar qué hubiese pasado si hubiese dicho que sí.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#1307 Ahora ya no podré decir "qué hijo de puta traidor", no tendré la sorpresa xD

Netzach

#1307 No sólo quería una democracia no monárquica, George Washington no creía en los partidos políticos.

"....However [political parties] may now and then answer popular ends, they are likely in the course of time and things, to become potent engines, by which cunning, ambitious, and unprincipled men will be enabled to subvert the power of the people and to usurp for themselves the reins of government, destroying afterwards the very engines which have lifted them to unjust dominion."

Predijo que se convertirían en lo que se han convertido xD

Draviant

Siempre lo he dicho y lo diré: George Washington y Abraham Lincoln estaban muy adelantados a su época

Volviendo al juego, #1307 Comenta partes del juego que hay gente que no sabe (sí, aun existe esa gente) y que preferirían no saber

1 respuesta
JubiGato

#1310 Que yo sepa, de lo que pone ahi nada tiene que ver de la historia de los asesinos y/o templarios, sino historia general y punto, es decir, que "todos deberíamos saber".

1 respuesta
Draviant

#1311

spoiler

se puede considerar spoiler

Kb

5 dlcs, el primero 30$?

:o_o:

1 respuesta
guillauME

#1313 Lo mejor de todo es que aún no ha salido el juego y ya anuncian DLC. No sea que si lo incluyen en el juego no vayan a ganar suficiente dinero.

1 respuesta
notiK
HG_Tevez

yo me he tocado con el trailer

Draviant

Creo que ya han mostrado el juego completo en los trailers xD

Me voy a morir de asco de aquí a cuando salga en noviembre...

Netzach

#1314 No, lo peor de todo es que lo hagan y casi nadie lo comente, ni lo critiqué ni monte una revolución en internet xD

2 1 respuesta
guillauME

#1318 A mi es que me indigna que se anuncien DLC para juegos que incluso a veces no tienen fecha de lanzamiento anunciada.

Con los juegos con fecha de lanzamiento anunciado de todos modos me pasa lo mismo, me parece increible que se anuncie el juego a X € y que cuando se anuncia su fecha de salida ya se anuncia el DLC a Y €.

Me parece un insulto a la inteligencia humana y una falta de respeto hacia el comprador.

5 1 respuesta
B

#1319 Agradeceselo al monton de energumenos que compran los mapas de los COD.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR