Assassin's Creed III #HO

Sombrita

#1678 Ah vale, es que según el post que citaste no sabía de qué estabas hablando xD.

elmanolenta

Pues yo en la secuencia 11... xd

spoiler
1 respuesta
n3krO

#1682 Pero tu te ves los dialogos? ._.

spoiler
GlatoR

HWEHWHWHWHWHWHWHWHWHWHWHWHWHWHWHWHW se me hará mas ameno la espera del 3 para PC :P

https://twitter.com/Glatorade/status/264547308031590400

1 respuesta
Tamers

Alguno sabe donde están las misiones que no salen en el mapa porque por mas que busco solo e encontrado 3 de ellas y una era pillar una carta pero no se donde se entrega.

C

#1679 En serio la gente gasta tiempo en recursos en hacer un video así?

2 respuestas
GlatoR

#1686 Ese hombre que gana miles de dólares al mes, sí. xD

sangine

subestimas el poder de ser partner en youtube xD

1 respuesta
A

#1686 ¿No conoces smosh o qué? Este tio está forrado y se dedica a esto.

#1688 Estos se lo merecen mucho. Se lo curran bastante.

#1690 Son dos chavales, no solo uno

2 respuestas
C

#1689 O_o

No, no lo conocía. Ostias, vaya personaje....

1 respuesta
Saorin

#1684 Yo tambien lo tengo, mola, pero dime a cuantos fps te va, uf xd

sangine

Aun recuerdo ese vídeo cuando era un crio de estos dos también con unos 13-14 años haciendo parodia de la intro de pokemon, que recuerdos, me siento viejo :(

GlatoR

El primer vídeo de esta gente :O

VipeR_CS

Empieza a rumorearse que el DLC exclusivo de PS3 podría ser de tiempo limitado y por tanto saldría para las demás plataformas en un futuro. Todo por esto:

Una imagen de la leyenda de iconos en X360 donde se ve "Benedict Arnold Mission", que es el DLC. Puede ser que simplemente la versión de X360 sea un port de PS3 y se les haya quedado ahí, o puede que no. Who knows.

C

Bueno, me acabo de terminar el Revelations y me parece el mejor de la saga hasta ahora junto con el primero, muy por encima de los otros dos de Ezio, que me resultan al borde de lo infumable.

Al menos me ha dejado con ganas de hacerme el 3, que venía yo un poco desencantado con la serie.

2 respuestas
Netzach

#1695 me acabo de terminar el Revelations y me parece el mejor de la saga hasta ahora junto con el primero

4
n3krO

#1695 Coño alguien que partilla mi opinion!

#1996 no seas asi, cada uno con sus gustos, y assassin's creed es mi serie favorita, pero el Ac1 es el mejor, y despues el AcR....

dantee

Para mí por historia el mejor es el 2,y por jugabilidad y porque está en mi amada Roma que le da 1000 patadas a las demás ciudades la hermandad

El revelations...si hablo de ese juego por separado es muy buen juego y no hay excusa para no jugarlo,pero si me pongo a compararlo con sus 2 antecesores....bfffffff :S

Netzach

Revelations es una mierda infumable por muchas cosas pero SOLO por el Tower Defense minigame no hace faltar mentar todas las demás.

Encima de malo, prescindible.

2 1 respuesta
Glicerart

A mí el Revelations si me gustó, vamos, no deja de ser más de lo mismo. Que al fin y al cabo es lo que busco cuando compro un Assassin, dado que prácticamente ningún juego se le parece.

ghost_kaos

En lineas generales ¿que tal esta el juego? Gameplay, historias, jugabilidad, graficos etc

C

Revelations hace mucho mejor una cosa que el resto: Contar historias.

Sin mencionar que Ezio viejuno y Altair tienen un trillon de veces más carisma que el niñato que tuvimos que manejar y soportar en el 2 y en Brotherhood.

Luego Roma es la mierda más aburrida que me he echado a la puta cara en un videojuego y me encanta la estética de la Estambul del Revelations. Sin contar que la historia de Altair es la polla en verso.

A mi el juego que sobra me parece el Brotherhood.

1 1 respuesta
MaDLinK

Creo que ya se comentó...

La versión de Zavii es la pal uk no? Trae el doblaje al español o sólo va con sub?

n3krO

#1702 Exacto, la historia del AcR es muy buena..... me encanta los dialogos con ahmed (cuando te dice que los assassins y que los templarios buscan lo mismo blablabla), no obstante, no me gusto nada que ezio no mata al hermano de ahmed porque sofia le dice que no lo haga -.-

spoiler
LoMarraco

Revelations cuenta historias bien pero las historias aportan mas bien poco, excepto quizá la historia de Altaïr.

1 respuesta
Scerin

#1699 PUTA MIERDA Y ASCAZO DE minijuego tio, yo sudaba de hacerlo, tardaba menos en matar al templario despues.

1 1 respuesta
n3krO

#1705 Que dices loco? Si la historia es lo mas importante de los assassin's creed -.-

#1706 Yo soy mas inteligente, tenia mis asesinos a level 15 para que no saliera nada de eso cuando compraba tiendas ;)

#1708 Vamos, que quejarse de que el personaje principal esta ligando es ya lo mas gilipoya que he visto....

JaCtAeSt

Revelations se carga todo el carisma de Ezio desde el minuto 1, tirando a la basura al tío que revitalizó la orden, haciéndola grande y convirtiéndose en maestro (brotherhood), y convirtiéndolo en un mindundi que tiene que hacer todo tipo de cosas propias de un aprendiz de aventurero, en vez de cosas de maestro.

Tíos, que una misión es coger florecillas de un bancal, una cosa que todo maestro de asesino sueña con hacer al llegar al cargo.

Yo lo hubiese sacado como un DLC para brotherhood, un skin de Ezio viejuno, 2 misiones importantes y los 2 vídeos importantes que tiene.

2 4 respuestas
TRON

#1708 Espero que no estés hablando en serio.

Si para ti ir a una ciudad nueva y tener que adaptarte y aprender cómo funcionan las cosas es de ser aprendiz de aventurero, ole tus huevos. Por muy maestro que fuera ni se conoce la ciudad ni sabe cómo trabajan los asesinos de allí.

Y lo de las flores ya es lo que faltaba, si te parece Ezio le dirá a una mujer (que le gusta y le pide un favor): "Vete tú a buscarlas que soy el maestro de los asesinos", como si lo fuera pregonando por ahí o tuviera intención de que la mujer se enterara de su posición.

Resa

#1708 Se nota que como buen mediavidero no has estado nunca a rango melee de una mujer.

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR