ATI Mobility RADEON 9200

PrAnKi

Hola a todos!

Ya tengo el juego, lo compré ayer, xo tengo un problema. No me deja poner la calidad más que en baja y la resolución en 640x480. Sin embargo, los requisitos mínimos son idénticos a los del NBA live 08, y el último me va como la seda en la calidad más alta....

Hay alguna manera de poder mejorar la calidad? O mi tarjeta ya no da para más ?

Gracias

DaRk-eXe

no le hagas mucho caso a los requisitos minimos porque son mentira, el juego esta muy mal optimizado.

PrAnKi

Entonces sabéis de alguna manera para jugar con algo más de calidad? Xq los gráficos... en calidad baja son btt penosos.. :(

DaRk-eXe

pues.. esperar a un parche que optimice mas el juego o comprandote otra grafica son asi ahora mismo lo primero que se me ocurre, si el juego no te va en mas alto.. dificil lo tienes.

J

estoy en la misma situacion ke tu...tengo una ATi 9250 y solo puedo jugar en baja,no me deja cambiar a media, y el PES 6 me iba de lujo y lo mismo el NBA 08 en calidad alta......no se si sera ke la grafica no es compatible o k leches sera.....pero como tenga ke comprarme una nueva pa este juego....

PrAnKi

A mí tb, el pes 6 me iba genial... la putada esq mi pc es portátil... así q cambiar la tarjeta lo veo complicado...

NiGGaZ

En baja el problema que tiene que dependiendo de la resolucion que pongas va mas rapido el juego o algo mas lento, me refiero al movimiento de los jugadores, por lo menos eso me pasa ami al ponerlo a esa calidad

PrAnKi

El movimiento de los jugadores es normal, no se renderiza ni nada... el tema es la calidad de los gráficos, que es penosa...

J

a mi si me parece ke los jugadores van mu rapidos.....lo he probado a poner en baja en el PES 6 y si ke se nota la diferencia...en el nuevo parece ke todos estan dopados de lo ke corren

GoTT

yo tngo tb un portatil y no m dja ponerlo namas q en bajo es x el tema dl pixel shader y eso q la grafica no lo tiene xo vamos q lo pongo a 1280x800 en bajo y los graficos son bastotes, lo uniko q no tngo son sombras y publico lo demas se ve to wapo

Usuarios habituales