Ayuda plisS pa un colega

A

como puedo saber el e-mail con el que registre la cuenta steam? tiene una del 2005 y no se acuerda ni de la contraseña ni del e-mail con la que la registro....

ChaRuu

no creo que tenga muchas cuentas de correo electronico no? :\ que pruebe con todas... hasta que le llege el email :S

Demoncin

CREO, CREO que steam al darle a recordar la contraseña, te envia un mail al mail que sea, por lo que si tienes acceso a dicha cuenta de email, en la que te llegue es en la k es :p

Crisis

#3 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si fuese como tu dices... te puedo quitar la cuenta :S... solo necesito saber el nombre de cuenta tuyo, darle a recordar pass, poner mi email y ya tengo una cuenta mas.

No crees?? xD

Rurik

#4 tendrias que tener su email para eso. A lo que se refiere es que le das a recordar contraseña introduces un email y si el email esta registrado te envia a ese email el nombre de cuenta y contraseña

Crisis

#5 eso lo supuse rapidamente pero #3 tiene escrito "te envia un mail al mail que sea"

P

#1 Espera a que venga Kreidmar y te diga que:

Dinos la verdad, ese colega ... eres tù.

#6 Al mail que sea (que fue seleccionado para activarla)... creo que quiso decir eso.

Demoncin

Como nos gusta trasgiversar los comentarios u_U

Me refería a la cuenta que esté asociada a dicha steam id con el "la que sea"

P

/\
||
|| ea, lo mismo que dije yo... xD

バルディビア

A

q va es para el rambo, todos lo conoceis. lo q pasa q me a pedio q lo pregunte por aqi

brul_shuffle

teniendo el cd-key se puede recuperar no? :S

Fyn4r

Con alguna cdkey se puede recuperar, pone algo como "clave de producto activado en steam"

tute07011988

Todos conocemos al rambo

poltrack

Aquel amigo de sus amigos, el que no se sentia las piernas.

Usuarios habituales

Tags