Ayuda por favor

cUmbReS

Os voy a comentar lo que me ha pasado. Yo tenia el pro5 de pc descargado del emule y me echaba mis partidillas y tal pero del tema online me olvidaba, porque sabia que hacia falta clave original y to el rollo. El caso es que el jueves pasado, aprovechando que lo han sacado en edicion classics, me acerque a una tienda game y me lo compre. Le pregunte al chico que estaba alli que si le quedaba alguno y me dijo que el último. Bien parecia que despues de patearme varias tiendas y en todas agotado por fin iba a tener suerte, me saca el juego y me quedo un poco mosca porque no estaba precintado, pero bueno el chico me dijo: " mira te apunto aqui en la factura que no esta precintado y si tienes alguin problema me lo traes", yo le comente que lo queria para jugar online y mientras la clave funcionase me daba lo mismo, el me comento que no iba a tener problema con la clave y que si lo tuviese que le llevase el juego y me devolvia el dinero. Hasta aqui mas o menos todo bien. Llegue a mi casa y desinstalo (por si acaso) la version que me baje del emule e instalo la original, voy al apartado de red, me pide el codigo de registro, le meto la clave original y abajo me pide la contraseña, yo le meto una que me invento, y no me pide confirmacion ni nada, le doy a conectar y me dice "error en la verificacion" y asi siempre, no me pide por ningun lado confirmacion de contraseña, ¿que significa esto? que la clave esta siendo usada?? me han dicho que la primera vez me tiene que pedir confirmacion para la contraseña, pero a mi no me ha pedido nada. No se si estoy haciendo algo mal, o es que simplemente esa clave esta cogida ya.... No se que hacer ¿alguna sugerencia?¿estoy haciendo algo mal? si no consigo nada este fin de semana, el lunes voy y que me devuelva la pasta. 1 mes detras de el agotado en todas las tiendas y para uno que encuentro no me deja... :( a ver si me podeis eechar una mano. Gracias a todos y perdon por el tocho.

cUmbReS

Venga a ver si algun alma caritativa me puede echar una manita, le estaria muy agradecido. ;)

Comprad0r

Tienes que registrar tu código.

El faq es bonito:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200887

Lo tengo instalado y todo bonito pero al querer entrar en el modo online me pide una clave ¿qué hago? !!!URGENTE!!

No te preocupes, entra en este link y sigue los pasos, y sobretodo no te olvides de la pass que has puesto porque no hay ningún método para volver a recuperarla.

Para PC:
*http://pes5web.winning-eleven.net/pes5ec/reguser/

Saludos.

cUmbReS

Muchas gracias comprador ya esta todo resuelto. Cierra el tema ya si quieres. De nuevo, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cUmbReS
  • Comprad0r