Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Kenderr

#330 Yo lo pillare. Quiero hacer la campaña entera online con varios amigos xD

Y ya lo tengo original, pero quiero tenerlo al maximo de calidad y con todo lo añadido.

2 respuestas
Clinisvud

#331 Pos ya irás contando, y según lo que digas iré decidiendo.

B

#331

Ya nos irás contando pues. Pero juraría que la calidad va a seguir siendo la misma en cuanto
a gráficos y sonido.

Después de ojear bastante los foros, básicamente es otro mod más? No veo que hayan tocado el motor. Vale que no es un "remake", pero no me convence hasta que no lo comenteis xD.

fL0p

#330 Yo la hice, en su día lo jugué a lo pirata y a día de hoy no me importa pagar por tenerlo "original".

A

Alguien sabe mas o menos que requisitos tendra la version android?

Netzach

Finales de verano de 2013 es la fecha estimada.

1 respuesta
Aeran

#336 :qq: Lo voy a reventar en el tren con la google nexus.

12 días después
hwki

Sabéis si lo venden en formato físico?

VipeR_CS

Sale el 28 de Noviembre, es decir, en 4 días. La versión para iPad tardará unos días más.

2
I

joder, no se si soy yo, pero de enhaced mas bien poco eh

5 1 respuesta
HeXaN

Se ve mejor con las modificaciones que hay ahora mismo que con esta "enhanced edition".

3 1 respuesta
Prostyler

#340 #341 http://www.baldursgate.com/enhancements.en.html

F

Madre mia... La interfaz esta mas anticuada que los trabucos del siglo 19. Menudo saca cuartos mas escandaloso.

2 respuestas
Mako666

#343 Esa es la idea, sacar el viejo Baldur's Gate optimizado para los sistemas informáticos actuales y con alguno que otro añadido.

Para mi está SOLD aunque sea por jugarlo en HD, y si hubieran cambiado la interfaz (o los planteamientos originales del juego) lo más mínimo, ni se me pasaría por la cabeza.

Y el 2 cuando lo remasterizen, SOLD también.

2 1 respuesta
Prostyler

#343 Quien quiere gráficos mejores cuando el encanto de BG1 y BG2 es ese precisamente? Yo no esperaba un remake ni engine nuevo ni nada, esto es lo que esperaba.

1 respuesta
F

#344 A ver, no me malinterpreteis. El juego es la opera prima de los RPG, lo que este juego representa no se puede menospreciar. Es una obra maestra atemporal PERO:

Ya que tienen las pelotas de llamarle Enhaced edition, podrian haber puesto al dia las animaciones, los menus y alguna cosa mas. De lo contrario podrian haberlo llamado Baldur's Gate: Cutreport edition.

#345 Hablo de los Menus, la interfaz grafica etc, no de los graficos (que me encantan).

1
S

Me lo iba a comprar hasta que he visto el vídeo, menudo montón de nada que intentan vender.

1 respuesta
Prostyler

#347
· Soporte para resolución 1080p
· Multijugador mejorado con matchmaking entre plataformas.
· Código del juego limpiado solucionando más de 400 bugs.
· Ahora puedes usar kit de clases
· Nuevas subrazas
· Nuevas clases.
· Nuevas cinemáticas
· Updates después de lanzarlo.

Nada de nada.

S

#347

Prácticamente todo eso existe vía mods desde hace un lustro.

La saga Baldur´s Gate es la mejor saga que se ha hecho de videojuegos y el Baldur´s Gate II es mi videojuego preferiodo.

No obstante esta reedición es un puto timo, no aporta nada que no aportasen ya los mods, salvo cinemáticas.

2
I

No veo motivos suficientes para comprármelo, y soy un gran fan de la saga.

2
fL0p

Alguno de los que pecamos en su día precomprándolo ya lo ha precargado... A ver si el 28 no hay contratiempos para "quitarle el celofán"...

F

Tiene que estar guay poder jugar en la tablet la verdad pero no han tocado ni los menus, sigue teniendo esos marcos negros tan anticuados.

En fin, seguire jugando al baldur's gate trilogy.

sOyneGro

¿Para alguien neofito en la saga es recomendable la adquisicion de esta "enhanced" edition?

1 respuesta
Clinisvud

#353 Pues depende de cómo te manejes con mods. Si eres capaz de conseguir la trilogía original, instalando mods puedes conseguir bastante más de lo que trae esta enhanced edition, creo yo. Si no te apetece romperte la cabeza, entonces sí es una buena compra (indispensable diría).

sOyneGro

¿Mods recomendables?

1 respuesta
I

#355 Entra a clandlan y mira todo lo que hay.

1 respuesta
sOyneGro

#356 He entrado pero supongo que habra incompatibilidades y tal entre los distintos mods.

PD: Parto de la base de que me bajo el Trilogy.

PD2: Joder como esta la F1 :O

1 respuesta
B

¿Habrá edición física? Joder le tengo unas ganitas...

Clinisvud

#357 Estos son más o menos los que utilizo yo:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/58570-mods-recomendados-por-clandlan/

Los de dificultad no los suelo usar. Luego tienes más mods para meter más personajes o más misiones. También hay revamps de clase que añaden más subclases.

1
P

Que pesados por Dios. Hay gente que no sabe ni lo que es un mod ni cómo se instala. Y da igual si le das una guía con los pasos hechos, hay gente así y lo sabéis.

Pues quien quiera BG1 con el engine de BG2 y resoluciones actuales junto a ciertas mejoras se comprará el BG:EE. Y quien no, pues que se meta los mods.

Pero vamos, diferencia de BG:EE a BG1 original, la hay.

Usuarios habituales

Tags