BAN~

CuackZ

Saludos preciado admin de MV,

le escribo esta nota para quitarle parte del aburrimiento y que no lo pague con otro cualquiera en el servidor GunGame de MV.

En primer lugar mi nick era: FAUBERT quien lo lea.

1º pregunta: ese nick es un insulto? no creo.
2º pregunta: ese nick es SPAM? acaso estoy haciendo publicidad de la ridicula campaña del señor Ramon Calderon y su eficaz director deportivo Mijatovic?

Bueno ya no sigo mas, solo era para saber el motivo concreto de mi BAN de 1 dia jeje que no es por tocar las pelotas pero sin decir nada y llevarme un BAN por "SPAM" ya hay que estar aburridos.

Sin mas dilacion, me despido.

Besitos

Mall0rk1NNN

Si puede ser deja tu steamID y esto tendria que estar en acusaciones de cheats

CuackZ

pero si me han baneado por spam, como va a ser cheat? es mas la partida acababa de empezar practicamente xD

datos
granaino127

#3 Da igual, si te lees la normativa de esta sección, pone que tanto las acusaciones sean por la falta que sean hasta las reclamaciones, sean por la falta que sean....tienen que ir en dicho subforo.

CuackZ

de acuerdo :D pero mirarme lo del ban o al menos decirme el motivo correcto

granaino127

Con esta STEAM_ID no apareces en el registro, ¿tu ban sigue activo?

Entra a algun servidor, pon el comando status y peganos la STEAM_ID que te de junto con nick....pero en el registro no aparece nada.

CuackZ

pues no, me lo habran quitado o alomejor el admin que me baneo lo hizo sin querer y rectifico.

gracias

QuitCat

#1 CREO , que el ban te lo puso lolailo , y se equivoco en el motivo/tiempo , y fué inmediatamente a corregirlo . Si estoy en lo cierto , el motivo de tu ban fue el retry, que aunque tu lo negaras , la consola no engaña , y ponia claramente que empezaste al principio de la primera ronda, te mataron , y antes de acabar la primera ronda ya estabas matando con usp... Aunque nos intentaste colar excusas del tipo "Es que alguien habrá matado en el warm-up en el seg 0 y por eso aparece usp... "
Cosa que todos los habituales del servidor sabemos que es imposible xD

CuackZ

pero yo empeze con usp la segunda ronda, no en la primera, y si fue por el retry.

pero oye que is hacer retry es motivo de ban se puede quedar vacio el server que detras de mil hay un millon mas que lo hacen.

KuroiKyu

#9 mal de muchos, consuelo de tontos.

DarthVader

x ciErto... GRANDISIMO NICK! JAJAJAJA

Lo q me llgué a reir cuando te leí en el server xD

granaino127

#9 Tras avisos y si no cesa o ya ha sido puesto en aviso anteriormente, la sanción máxima puede ser de 1 día....todo aquel que incumpla la norma tendrá la sanción.

No hagas lo que hagan unos cuantos si no quieres arriesgarte. También hay gente usando cheats o insultando por los servers y no por eso tenemos que hacerlo todos ;)

J

Y si alguien se llama por apellido FAUBERT, no puede ponerse su nombre?

A caso el jugador del Madrid es el unico FAUBERT en este mundo? En fin...

gRaNaln0

#13 y quien ha baneado a alguien por ponerse un nick de un futbolista? este ban es por hacer retry para renacer :)

suB

#13

este pobre no se entera de nada, tu a lo tuyo hijo q no pasa nada

9 días después
S

Joder porque paridas se banea ultimamente...

J

Y digo yo,a este tio le advirtieron que le ivan a banear por el retry?

QuitCat

#17 No hace falta estar avisando a todo el mundo por todo. Cuando entras en el servidor aceptas las normas , si ni si quiera gastas 2minutos de tu tiempo en leerlas ,no es problema de los admin.

Usuarios habituales

Tags