Bans injustos

R

Aquí podeis dejar los bans injustos y justificarlos.

thunder_

que?

R

Hola, pongo este mensaje para que se haga justicia:

Os cuento:
Yo, como siempre juego en Mediavida GG y hace unos dias estava jugando gg_elevated y estava por el ultimo lvl (Knife) y bueno un jugador que se llama tripas y que esta en el foro me dio con bomba (siendo de mi equipo) y me cai, me muri y perdi lvl.

Yo me enfade y como no lo havia gravado ni fotografiado para ponerlo le hice tk porque fue una injusticia. Bueno, pues resulta que el muy ...... me posteo un video y me banearon 3 meses por culpa de otros bans... bueno posteo esto para decir a los admins que me quiten almenos de los 3 meses si no se puede quitar el ban porque tengo testigos que estavan en el juego, y que van a postear.

Gracias

Atentamente LorD.r0 ^^ rsT.

TazzMaTazz

Vale, gracias por darnos esta oportunidad.

R

Bueno, quiero preguntar si van ha acer algo al respecto, o lo dejaran que pase injustamente...

Almenos que se investigue...

Gracias.

Atentamente LorD.r0 ^^ rsT.

SkOi

Lanzar una granada a los de tu equipo, aunque sea intencionadamente, no se considera tk voluntario.
Además, si el sube pruebas de que hiceste tk y tu no las tienes de que él te lanzase la he a proposito... pues lo llevas chungo.

El tk con he sólo se castiga con kick cuando es el 3º en la misma partida, el resto no, porque sería una tontería llegar al último nivel y ponerse a hacer tk solo por joder...

Demoncin

Lord, te avise el otro día que tu próximo ban, fuese por lo que fuese (salvo si es permanente), sería de 3 meses porque ya estuviste baneado 4 semanas. No vengas ahora con las investigaciones...

Hiciste TK, te hubiera correspondido un día de sanción, pero por incumplir tantas veces las normas, te tocó en la tómbola el de 3 meses...

H

Enhorabuena LorD!! xDD!

AnGeL_Grr

Bueno, quiero preguntar si van ha acer algo al respecto, o lo dejaran que pase injustamente.

Somos injustos y dictadores. Si, lo dejare pasar...

Tr1p4s

Lo gracioso es que es mentira, en el momento que se cayó (porque es un torpe) yo llevaba uno de los rifles con mirilla y otro del otro team si iba a granada, se cayó y se puso a rabiar porque según el yo le tiré una HE, cosa que era imposible.

Y cogió en el siguiente mapa a llorar todo el rato y hacer tk como se grabó en la demo, el ban no es injusto e inventarte cosas es muy triste, para la siguiente vez te recomiendo que en vez de centrarte en los demas enfoques tu atención en matar...

PD: Si cuando digo que la mitad del server llora, no es ni 1, ni 2, ni 3, ni 4....

granaino127

Como coordinador te dire:

1º: El reglamento de nuestra sección aclara que en el subforo aquí llamado "Acusaciones de Cheats" no solo es para subir pruebas si no también para pedir explicaciones ya que todos los bans están acompañados de pruebas que previamente hemos declarado suficientes.

2º: No me parece justificable la venganza para salvarte de un ban. Por esa regla si uno usa cheats porque un cheater le ha hechado por alto las stats, estaría justificado.

3º: Las reglas advierten que en caso de insultos o demás situaciones molestas no debemos tomarnos la ley por nuestra mano y tomar pruebas o avisar a un administrador ya que así evitamos ser sancionados por crear polémica y molestar a los demás usuarios del server.....aparte de que hay gente que precisamente usa la provocación para obtener sus pruebas aunque nosotros tomemos medidas al respecto y pidamos pruebas suficientes para asegurarnos que no ha habido provocación.

Personalmente creo que si no fue algo intencionado no es para tomarlo a mal y si fue intencionado, debes tomar pruebas, si no fue en ese momento, deberias haber esperado a tenerlas ya que la persona que comete infracciones intencionadamente suele hacerlo con frecuencia.

Por otra parte en tu caso se aplico una falta grave por el cumulo de sanciones anteriores, cosa que está recogida en las normas y si se supone que las conoces o te has molestado en leerlas deberías haber sido mas responsable con tus actos

R

Jajaja menudo ..... me da igual admins.... me da igual si sois injustos -.- xD tengo 3 cuentas, solo estava poniendoos a prueba... jaja y ya vi que no valeis... nose porque sera... bueno si tu supieras la de cosas que he hecho con las otras cuentas y nada... bueno algun dia me pillaran

Saludos trps, eres un campeon y sigue mintiendo asi... que bueno... haha

Atentamente LorD.r0 ^^ rsT

PD seguid asi admins, no vaya a ser que os ocurra en otro servidor a vosotros y os quejeis...

granaino127

Pregúntale a Wifly y sus 14 o 15 cuentas sancionadas por nosotros (tampoco es el único con varias cuentas sancionadas)... siempre que juegues sea la cuenta que sea lo podríamos saber, te lo comento por si eres de los que aprovecha con otra cuenta para meter salseo creyendo que no sabemos quien es.

En cuanto a lo de banearnos en servidores agenos, tranquilo, no juego en servers random donde te bannean por matarles demasiado ;).... estoy banneado en un puñado de centenares de servidores desde hace años con "razon: Cheater" y no me ha importado la verdad.

Como consejo, se un poco honrrado y asimila las consecuencias de incumplir normas tantas veces ya.

Si has leído las normas sabrás que la próxima falta que tengas pasará a considerarse muy grave, aunque sea grave, por acumulación. Para la próxima vez contrólate mejor o al menos se consecuente con tus actos.

Seguimos este sistema de normas desde 2004 y siempre hemos conseguido buen ambiente en general y ningún problema y si crees que Tripas te ha tendido una trampa o similar, estamos cansados de decir que toméis pruebas de estas situaciones porque nosotros solo podemos decidir por lo que vemos y si cumple todas las medidas de seguridad que tomamos para dar una demo por suficiente, al no ser que halla pruebas en contra no podemos hacer nada. De palabra todo el mundo puede contar lo que le interese.

Lo que has llegado ha hacer aquí se puede resumir en un: "tiro la piedra y escondo la mano" disculpandote con nuestra injusticia. Si injusto es aplicar las normas que hay escritas cuando las normas se pueden cumplir sobradamente con un mínimo de ética y madurez, Amen. Arderemos en los infiernos.

euforic0

#12 Qué malote! la de atrocidades que has podido hacer eh! solo de pensarlo me entra el tembleque.

Demoncin

Lord, el rollo malote de barrio no te pega en absoluto... Se consecuente con tus actos ;)

S

#12 Joder tres cuentas, ¿donde puedo conseguirlas?.

Conclusion 1: No he visto tu perfil, tampoco pienso mirarlo; pero por el comportamiento que tiene de "ahora soy un niño triste porque me han baneado" y cuando sale la verdad "Soy el machote de las tres cuentas que ni siquiera el FBI me las va a pillar" diria k tienes 13-15 años ¿xD?

AnGeL_Grr

#16 Ya lo miro yo por ti que me a picado la curiosidad
Nombre .:
Edad .: 39
Ciudad .:

Demoncin

si realmente tiene esa edad, empieza a preocuparme...

H

LorD no puede ser que tengas 39 añazos tio... No por el hecho de este thread (que también cuenta), sino porque te 'conozco' del server y... NO, 39 ni de coña u.U!

Saludos!

S

tiene 39 a repartir entre sus 3 cuentas xD

granaino127

Tampoco estamos aquí para debatir la edad de nadie. Pudo haberla puesto por azar, es obvio que si.

No sigáis con ese tema y tampoco montéis salseos referentes al tema.

Maiko

Lord tu ban no es injusto para nada porque como ya te han explicado, realmente si no tuvieses faltas seria una leve sancion de 1 dia. Pero da la casualidad de que siempre que entro, estas insultando o creando malestar en el server.

Leete bien las normas y no te la juegues mas por tonterias porque con la cantidad de acumulaciones de bans que tienes te falta poco para un indefinido.

H

#22 respecto a que siempre esta insultando y creando mal estar en el servidor, debo decirte que los hay muchisimo peores que él.. xD

Un saludo!

S

#1 Que triste personaje.

T

#3 "muri"
Ahi dejé de leer

QuitCat

#25 "ahi"

Ahí dejé de leer.

Si es que ... vamos de listos metiendo baza y luego pasa lo que pasa.

gRaNaln0

Yo viendo lo bien que controla las B y las V ya puedo saber su edad. Y tambien dejé de leer

S

#27 Tampoco se equivoca tanto estava estava havia gravado....

S

Yo esque ni empecé a leerle!

Usuarios habituales

Tags